Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Bueno, no he dicho que cada cual se meta lo que quiera, sino que se elimine la absoluta censura sobre este asunto y se produzca un debate serio. Eso a su vez permite conocer qué te estás metiendo, para qué sirve y en qué dosis, disminuyendo el riesgo. Actualmente hay un pequeño porcentaje de deportistas con equipos médicos detrás y un buen control de las sustancias. El resto irá desde aquellos bien informados y con dinero para medio acertar en lo que toman a los más ignorantes y pobres que se meterán vete tú a saber qué. Y lo que se requiere es poner fin a la adulteración.

    Por otra parte, esos valores de los que hablas para mí se mueven en un círculo vicioso. Son valores positivos, de superación. Pero para que se produzcan existe una competición que requiere de entrenamientos y un calendario sobrehumanos, absolutamente imposibles de aguantar por nadie. Por lo que se necesitan ayudas químicas. Además esas ayudas químicas hacen imposible a su vez que alguien que no las tome pueda estar ahí. Así que no hay otra, no existe la opción de la limpieza. Pero si te pillan vulneras los valores y resultas un apestado, valores que se sustentan en una competición de entrenamientos y calendario sobrehumanos... (sigue el bucle).

    El deporte profesional es, hoy por hoy, y no exagero, la historia de la evolución del dóping. No se entiende uno sin el otro.

    A eso uno otro factor. Vivimos en una sociedad que por sus características no ofrece consuelo en el más allá. Esto es lo que hay. La vejez se prolonga con todos sus achaques, los padres cada vez tienen los hijos más y más mayores. Todo tiende a que la persona corriente obtenga cada vez con más frecuencia ayudas químicas para sobrellevar esto, para estar mejor. La evolución de las investigaciones harán que haya también cada vez sustancias más baratas e inocuas.

    Así que al bucle que comentaba, con toda su hipocresía a cuestas, vamos a sumar a una población "suplementada" que sin embargo no consiente que aquel que ha de "suplementarse" con más razón que nadie lo haga, o se le puede linchar mediática y profesionalmente.

    Estas sustancias proceden del ingenio humano, son asombrosas, y merecen conocerse y usarse con rigor, mesura y coherencia.

    ¿Cómo? No tengo ni idea, pero desde luego la situación actual me parece, a estas alturas, ridícula. Todo el mundo sabe que todos se dopan pero hacemos como que no lo sabemos y si pillamos a uno lo machacamos aunque estemos disfrutando de lo que hace y sepamos que se dopa pero si lo pillan... (otro bucle). Es que es absurdo, rematadamente absurdo. Y entre tanto, en la realidad, un altísimo número de deportistas, la mayoría, se están metiendo lo que pueden sin posibilidad de regular sus dosis ni conocer realmente los componentes y sus efectos.
    ¿Tu no habrás escrito el nuevo testamento? por casualidad...

    Comentario


    • Una pregunta, ¿pega en algún foro o subforo abrir un hilo de suplementación natural? Me interesa eso de la ostarine, que no lo conocía y voy para viejo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Una pregunta, ¿pega en algún foro o subforo abrir un hilo de suplementación natural? Me interesa eso de la ostarine, que no lo conocía y voy para viejo.
        En el subforo de entrenamiento y nutrición

        Foro para hablar de rutinas de pesas, ejercicios para mejorar el cardio, nutricion adecuada para atletas y suplementacion nutricional, asi como lesiones tipicas en nuestros deportes.

        Comentario


        • Sigue coleando el positivo de Lesnar.

          Hunt ayer echó toda la bilis en The MMA Hour



          Y como mínimo por ahora ha conseguido que UFC por medio de Jeff Novitzky hable con él y le mantenga actualizado sobre la situación y las decisiones que se van tomando.



          PD: Tiene más razón que un puto santo, un tío no puede salirse con una bolsa de 2.5 millones cuando se ha demostrado que ha hecho trampas, y me da igual si "todos las hacen", el trato establecido es que hay unos controles, y este tío no los ha superado. Es un deporte en el que pones en peligro la integridad de tu rival, y el dopaje es más sensible que en cualquier otra disciplina. Hunt tiene toda la razón en exigir que se actúe con contundencia. Aunque claro, a saber qué firmaron con Lesnar para que les viniese a salvar la papeleta del 200, cuando pones el culo pasa lo que pasa

          Comentario


          • Que grande hunt.

            Comentario


            • Con la claridad y franqueza que habla Hunt sobre el tema del dopaje se entiende que él es de los pocos en UFC que no va "on steroids", ¿correcto?

              Porque claro, si tras las últimas perlas que está soltando (verdades como puños y con toda la razón del mundo a mi entender) algún día diera positivo sería la ostia...

              Comentario


              • Yo no apostaria por nadie ni pondria la mano en el fuego. Pero por la forma de ser que ha tenido siempre y por como ha vivido su vida tampoco me extrañaria que Hunt no se dopase. De corazón lo digo.. e igual el corazón me puede, pero es lo que pienso.
                Además si se dopa su mujer le casca fijo. Menuda es Ms Hunt.

                Comentario


                • Yo también creo que Hunt muy posiblemente se cague en las ayudas igual que alguna temporada se cagó en entrenar.

                  Parece que tiene una forma de vivir muy diferente a la mayoría ( ni mejor ni peor ).

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo también creo que Hunt muy posiblemente se cague en las ayudas igual que alguna temporada se cagó en entrenar.

                    Parece que tiene una forma de vivir muy diferente a la mayoría ( ni mejor ni peor ).
                    Cual es su forma de Vivir??? Te pregunto porque yo no tengo ni idea cual es

                    Comentario


                    • Pues siempre me ha dado la sensación de que es un tío muy pasota, que se caga un póco en todo y por así decirlo campechano pero con un talento descomunal.

                      No digo que no se haya dopado o se dope porque nadie lo sabemos ni tampoco lo conocemos, pero me da la imagen del típico colega que nunca toma nada y se caga en todo.

                      Me puedo equivocar perfectamente por supuesto! Es una percepción.

                      Comentario


                      • De ahí venía mi post anterior colacao20, a mi también me ha dado siempre esa impresión de ser un tío muy "campechano" y cercano, pero claro si después de tal rajada contra UFC por el positivo de Lesnar (tercera vez que pelea contra un luchador que da positivo) nos enteramos que él también utiliza sustancias prohibidas sería un poco hipócrita, ¿no...?

                        Comentario


                        • Bueno. Mas que por la vena pasota, que puede que tambien la tenga.... Yo que le sigo bastante desde hace años, es un tipo muy familiar. Pasa mucho tiempo con la familia, con amigos, fiestas en casa... pero fiestas rollo hermandad con juegos y niños por todos los lados.
                          Es alguien muy querido que dedica mucho tiempo a los suyos y eso le resta tiempo para entrenar obviamente.
                          Por otro lado es alguien a quien se le ha notado siempre cuando entrena y cuando no, tiene un talento enorme para el deporte... talento y carisma. Aún sin entrenar con eso le ha valido para que no nos olvidemos nunca de él aun en sus peores momentos. Al menos yo no.
                          Con esto vengo a decir que la sensación que me ha dado siempre Hunt es que su profesión NUNCA ha estado por delante de su familia o entorno, que nunca le ha dado la importancia que le han podido dar otros.
                          Por ello QUIZÁS no haya caído en ese mundo de suplementos y exigencias. Es un tipo peculiar en todo. Personalidad, fisico, talento...

                          Dicho esto, insisto, aun asi si un dia sale que le han pillado con lo que sea tpco me llevaría una sorpresa... son cosas que están ahí desde luego.

                          Comentario


                          • Yo no creo que no tome absolutamente nada, pero de ahi a meterse una farmacia entera como debe haber hecho lesnar en toda su vida pues hay una diferencia.

                            Comentario


                            • Sinceramente estamos ante el caso de una persona que pudo ser un prodigio si hubiese mantenido una forma física y se hubiese matado a entrenar. Ya que talento le rebosa.

                              Alguien que si hubiese tenido una buena base de suelo, podríamos hablar de haber llegado a campeón seguramente. Donde si su físico no le hubiese mermado tanto en ciertos combates como el de JDS o Miocic, no dudo que los hubiese ganado.

                              Comentario


                              • Hunt: “A la mierda con el UFC, montón de putas, hijos de perra, váyanse a la mierda y despídanme”



                                El UFC no ha hecho mayor cosa con el resultado positivo a dopaje que dio Brock Lesnar para su pelea con Mark Hunt en el UFC 200. Hunt está realmente molesto con el hecho de que el Ultimate Fighting Championship no de muestras de querer castigar a Lesnar y a todos los peleadores que siguen consumiendo drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

                                Mark criticó duramente al UFC en una entrevista con ‘The MMA Hour’:

                                “La razón de que esté tan molesto es debido a que no es la primera ni la segunda vez, es la tercera vez que he tenido que pelear con un tramposo. Pierdes 20% (de la paga) si no das el peso, pero ¿qué recibes si tu oponente se está inyectando el trasero con agujas y dopándose? Nada, no te dan nada.”

                                “Todos esos farsantes están haciendo trampa y dicen, ‘Ya sabes, si me atrapan simplemente tomaré dos años de descanso,’ no hay nada que los detenga. Deberían quitarles toda su paga, no deberían recibir nada.”

                                “Todos los seguidores de esos pedazos de mierda están diciendo, ‘¿por qué sigues hablando de ello? Hacer trampa está bien.’ Escuchen, todos esos chicos y chicas quieren ser peleadores profesionales simplemente perforandose los traseros con agujas para que todo les salga bien.”

                                “No hay manera de que este simio blanco (Lesnar) haya dado las 265 (libras). ¿Y luego él se aleja cuando es atrapado y ellos (el UFC) me echan al agua? Todos ustedes jodidos tramposos deberían morir en el fuego, besen mi trasero, creo que el UFC sabía (del dopaje de Brock).”

                                “El UFC son un montón de escorias. Durante años hicieron suficiente dinero a costa de nuestra sangre.”

                                “Deberían ser demandados y enviados a la corte. Estoy considerando una acción legal. A la mierda con el UFC, montón de putas, hijos de perra, váyanse a la mierda y despídanme (por decir eso).”


                                Fuente MMA UNO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X