Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Estaba cantao.

    Eres un grande Wasabi, un grande de verdad, mi admiración y mi respetazo!!
    yo sinceramente te digo que lo veía para Enrique...2º y 3º suyos si o si

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      aquí puntúan los derribos cuando les da la gana
      Fue el mismo rollo el jueves con Nelson y Lewis, tercer asalto todo el rato controlado por Nelson menos la ronda final de hostiacas morenas de Lewis, y le dieron la decisión.

      Mucho juez que viene del boxeo creo yo, y un asalto de mma son cinco minutos lo que hay que evaluar, no tres.

      Comentario


      • ok, derrota,pero con "peros" y sobre todo el publico la ha disfrutado, ha habido varios momentos de chillerío del respetable y wasabi siebndo el culpable de muchos de ellos...asi es que tomen nota srs del ufc.porque este sevillano es para tenerlo en cuenta

        Comentario


        • lo de dominant position...octagon control y demas no se aplica durante casi 3/4 de tercer round.

          Comentario


          • una lastima pero ha hecho un peleon. grande wasabi.

            Comentario


            • El striking y cardio-tamaño de Sage ha sido la clave, una pena pero esperemos que haya más veces de Wasabi en UFC, alguien sabe si era contrato de una pelea?

              Comentario


              • robo¡¡ la pelea era para wasabi

                Comentario


                • Joder sales de una y te metes en otra, peleote esta revancha!!!

                  Assuncao tiene que ganarle hasta al utillero del Nastic de Tarragona para que le den una pelea por el cinto

                  Comentario


                  • Assuncao no se achanta eh?

                    Comentario


                    • uy que el supuesto segundo mayor missmatch de la noche "segun bet" para nada lo está siendo y yo llevo ahí algun eurillo tambien jhajajajaja

                      Comentario


                      • Me encanta TJ así

                        Comentario


                        • Salvo ida de olla, es para TJ

                          Comentario


                          • de momento muy bueno el combate. no muy espectacular pero super tecnico.

                            Comentario


                            • Yo tengo muchas dudas eh? O sea, la lógica me dice que se la está llevando TJ, pero en un combate tan al detalle tengo muchas pero muchas dudas, Assuncao está acertando contras muy molonas...

                              Comentario


                              • El derribo supongo que confirma el asunto para TJ

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X