Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No viene mucho al tema, pero un colega me ha pasado este fragmento del programa de joe rogan hablando sobre el positivo de wand y he flipado.

    El tema de que no se identificaran no tiene sentido. (minuto 9:00)

    Última edición por CabRa; 07-16-2016, 04:36 AM.

    Comentario


    • El que se sorprenda o se haga el sorprendido... que se lo haga mirar

      Comentario


      • Con la mierda esta de la USADA se van a cargar en 4 días el deporte y no van a parar de darse positivos al mínimo despiste de los luchadores enmascarando sustancias.

        Va a pasar como en el ciclismo, que ves las etapas de ahora y son una mezcla entre pena y añoranza a las de antaño.

        Comentario




        • Hunto exige la mitad de la bolsa de Lesnar o la carta de libertad para irse de UFC, con toda la puta razón. Ya van tres positivos entre sus seis últimos rivales.

          A mí todo esto de USADA me parece requetebién. No creo en los deportes limpios, pero es agradable seguir uno en el que se persigue de forma eficiente la trampa.

          No es que estén saltando muchísimos positivos en relación a la cantidad de gente que pasa controles, pero claro, están saltando nombres muy mediáticos. Estos son todos los que han pitado bajo USADA hasta ahora



          Y los del meldonium de hecho están pendientes de sanción porque USADA está estudiando si esa sustancia debe sancionarse o no.

          Comentario


          • Me gusta que pillen alos tramposos, pero lo dicho, con barra libre se acaban las tonterías. Hunt si lo liberasen en Rizin molaría mucho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Con la mierda esta de la USADA se van a cargar en 4 días el deporte y no van a parar de darse positivos al mínimo despiste de los luchadores enmascarando sustancias.

              Va a pasar como en el ciclismo, que ves las etapas de ahora y son una mezcla entre pena y añoranza a las de antaño.
              Es lo q hay cuando se adhieren a una organizacion de este tipo, si querian q no se les cayera ningun evento pues q hubieran dado barra libre que para mi es lo suyo, asi cada uno es libre de hacer lo q quiera pq tramposos siempre habra

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Que dejen de hacer trampas de una puta vez, que son los mismos luchadores los q se cargan el deporte, no la gente que les pilla!!

                Comentario


                • Está muy bien ésto de la USADA. Todo queda reflejado en la web.

                  15 casos de positivo en UFC en mas de 1.300 tests realizados desde finales de 2015 hasta hoy. Son unos tramposos de mierda, pero tampoco me parece una cifra escandalosa... Yo no creo que sea como para hacer peligrar el deporte, sinceramente.

                  Y el espectáculo en mi opinión, es igual o mejor que antes del 2015.
                  Última edición por las torres de kyoku; 07-16-2016, 10:20 AM.

                  Comentario


                  • Buffff

                    No puedo ser más contrario a vosotros en este tema.

                    Que metan USADA a todos los deportes top en América y a ver que pasa...

                    Se van a cargar el deporte o acabar consiguiendo que las peleas sean una mierda. Ya me daréis la razón...

                    Torres bro, pitar pitan pocos pero quitando a alguno todos tocan quimica.

                    Comentario


                    • Y Hunt tiene toda la razón. O que se quiten esta mierda de la USADA o gente como el que no pita nunca salen perjudicados.

                      Comentario


                      • La ostarina esta prohibida? Que clase de broma es esa?

                        Veamos, resumiendo es una sustancia que activa los receptores anabolicos del cuerpo, parece que no supresiva, al menos en dosis recomendadas y no tomada por muchas semanas.

                        No es un suplemento pero no es ilegal, se puede comprar fácil, ayuda a la recuperación y a calmar dolores articulares.

                        Y no es ninguna maravilla, por qué lo se? Porque yo mismo lo he probado y siendo sincero tuve mejores resultados la primera vez que probé creatina...

                        Así que llamamos tramposo a alguien que toma algo legal, no perjudicial para la salud (la ostarina y el resto de SARMS fueron creados como una alternativa a los esteroides sin efectos secundarios y evidentemente con menos resultados)

                        Por esa regla de tres prohibamos también los suplementos deportivos que dan ventaja a quien los toma, y todos a tener la misma dieta, que una dieta mejor también da ventaja... Menudo sin sentido...

                        Comentario


                        • Lesiones que cada vez tardarán más en recuperarse.

                          Muchos más combates se caerán que se podrían haber dado con inflitraciones y ayudas.

                          Peleas mucho menos explosivas ( póco a póco será cada vez más notorio ).

                          Mucha gente parada a consecuencia de los positivos.

                          Rankings que van a cambiar muchísimo de como eran a como serán debido a que no a todos les sientan igual las ayudas... Algunos se ayudan y van un póco más y otros van el doble. Esto es personal de la genética de cada uno.

                          Yo sólo haría controles de enfermedades y por salubridad y seguridad de los luchadores. Pero controles antidopping en MMA para mí es ir directos con el tiempo a cargarse el espectáculo.

                          Aún así la mayoría toca ayudas pero cada vez con más miedo y controles tan estrictos se cargarán el circo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            La ostarina esta prohibida? Que clase de broma es esa?

                            Veamos, resumiendo es una sustancia que activa los receptores anabolicos del cuerpo, parece que no supresiva, al menos en dosis recomendadas y no tomada por muchas semanas.

                            No es un suplemento pero no es ilegal, se puede comprar fácil, ayuda a la recuperación y a calmar dolores articulares.

                            Y no es ninguna maravilla, por qué lo se? Porque yo mismo lo he probado y siendo sincero tuve mejores resultados la primera vez que probé creatina...

                            Así que llamamos tramposo a alguien que toma algo legal, no perjudicial para la salud (la ostarina y el resto de SARMS fueron creados como una alternativa a los esteroides sin efectos secundarios y evidentemente con menos resultados)

                            Por esa regla de tres prohibamos también los suplementos deportivos que dan ventaja a quien los toma, y todos a tener la misma dieta, que una dieta mejor también da ventaja... Menudo sin sentido...
                            Exacto.

                            Comentario


                            • Yo no se cuantos hacen trampas y cuantos no. Pero decirle a uno que no hace que es que casi todos tocan la química a ver si le sirve de consuelo... Lo que si sabemos es que 15 positivos de mas de 1.300 controles, en menos de un año. No me parece agonizante. Y yo la verdad es que me lo sigo pasando igual de bien cuando veo UFC.
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-16-2016, 10:41 AM.

                              Comentario


                              • El tema es lo que digo, que se busca con los controles? Mejorar la salud de los luchadores? Por que entonces no deberían estar sustancias como la ostarina en la lista...

                                Sustancias que aumenten el rendimiento? Entonces que persigan la creatina como digo.

                                Qué es lo que se persigue? Lo digo en serio porque no lo se, parece algo arbitrario

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X