Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 91 McDonald vs Lineker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Menudo peleón el Cucuy y Vannata... joder. Hacia tiempo que no veía una pelea así, el R1 muy muy bueno.

    Comentario


    • #17
      Yahya vs Lopez está muy entretenida. Las ganas y la fuerza de Lopez contra la veteranía de Yahya...
      Última edición por las torres de kyoku; 07-14-2016, 04:00 PM.

      Comentario


      • #18
        Ha estado muy bien,yo he sonreído un par d ocasiones...estaban zumandose x turnos a veces intercalados y como muy palante algo temerarios o poco aplicados en defensa.vinnata se ha ganado pelear mas,sobre todo por lo poca vergüenza q ha sido en su debut,se le veía suelto y cucuy al principio algo sorprendido

        Comentario


        • #19
          Holtzman tiene estilo bonito.

          Comentario


          • #20
            Está como una cabra Sam Alvey. Un cachondo el Alvey predice que Hendo ganará el cinto y batirá el récord de defensas, y cuando cumpla 60 él se lo arrebatará. Es compi de Hendo. Y pide pelear en europa, ¿acaso el Bisping vs Hendo es England? No sabia...

            Hay luchadores mediocres como Alvey pero que a uno que llega con el record inmaculado a UFC se lo ventila rapidito.
            Última edición por las torres de kyoku; 07-14-2016, 11:31 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Está como una cabra Sam Alvey. Un cachondo el Alvey predice que Hendo ganará el cinto y batirá el récord de defensas, y cuando cumpla 60 él se lo arrebatará. Es compi de Hendo. Y pide pelear en europa, ¿acaso el Bisping vs Hendo es England? No sabia...

              Hay luchadores mediocres como Alvey pero que a uno que llega con el record inmaculado a UFC se lo ventila rápidito.
              A mi Alvey con su sonrisita de mierda... me da un poco de asquete.

              Vannata muy sobrio en pie, buenas patadas y buen movimiento de cabeza. Peca de bajar mucho las manos, pero dando espectáculo, al menos yo quiero verlo pelear de nuevo.

              Comentario


              • #22
                Si que da asco Alvey si

                Comentario


                • #23
                  Smolka vs Nguyen está bonito. Smolka venía de 3 victorias seguidas en UFC y Nguyen de 2.

                  Un evento simpático que se deja ver bastante bien. Nakamura qué tranquilidad...
                  Última edición por las torres de kyoku; 07-17-2016, 02:52 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Brutal Vannata. Que repaso le da en el 1ero a todo un Cucuy!!!! Que flow y que vistosidad, mamma mia!

                    Buenisima finalizacion de Ferguson y tremendo como le reconoce enseguida el peleón que se marca Vannata.

                    Con la pinta de inofensivo que tiene menudo show se ha marcado el tío. Me ha recordado un póco el estilo a TJ Dillashaw.

                    Peleón!

                    Comentario


                    • #25
                      Vannata creo que es un FW y casi se carga al #3LW de toda una UFC.

                      Le ha salido la pelea de su vida... o es un crack.

                      Comentario


                      • #26
                        Vannata dió un buen espectáculo. Habrá que verle en una pelea mas justa por que el chaval tiene solo 24 años. Debutar en UFC con pocos dias para preparar y contra un top, tiene tela.

                        No estaba bien físicamente, pero en el primer asalto se vió que se movía muy bien arriba. Arriba muy bien, en el resto parecía verde. Pero hay ganas de verle otra vez!!
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-18-2016, 08:15 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Vannata, ya lo dije más arriba, me ganó. Guardia baja, siendo ofensivo e intentando el show. Ha podido con Cucuy en pie... casi nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Análisis de Slack de la pelea de Ferguson contra Vannata: http://fightland.vice.com/blog/lando...the-groovy-one

                            Brandon Gibson, por lo visto, es el Duane Ludwig del gimnasio de Greg Jackson. El que carda la lana, vaya.

                            Por cierto, si alguien tiene curiosidad por la etimología, la antropología, o por el mote de Ferguson, yo lo he buscado y sorprendentemente viene de aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Coco_(folclore)

                            Comentario


                            • #29
                              Tenia este evento pendiente y.hoy me.lo he visto. Me quedado flipando con Vanatta. Cuando el buffer anunciaba el combate creía que iba a ser.una masacre por parte de cucuy pero vaya.crack.que se ha.encontrado en frente, le ha plantado y ha tenido contra las.cuerdas a uno de los mejores de la.división.

                              Lineker es un espectáculo, no hay ningún peso liviano al.que le pese la.mano tanto como a el, yo contra Cruz no le.veo muchas opciones tampoco pero con este tipo.de luchadores cómo se escape una mano cuidado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Tenia este evento pendiente y.hoy me.lo he visto. Me quedado flipando con Vanatta. Cuando el buffer anunciaba el combate creía que iba a ser.una masacre por parte de cucuy pero vaya.crack.que se ha.encontrado en frente, le ha plantado y ha tenido contra las.cuerdas a uno de los mejores de la.división.

                                Lineker es un espectáculo, no hay ningún peso liviano al.que le pese la.mano tanto como a el, yo contra Cruz no le.veo muchas opciones tampoco pero con este tipo.de luchadores cómo se escape una mano cuidado.
                                Lineker, Garbrandt y Doodson para mis los livianos con más peso en las manos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X