Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    lo bueno para Mc Gregor es que,cuando palme de nuevo tendrá algunas imagenes/instantaneas para seguir enmarcando su Gimnasio de lances en los que le conecta a Diaz XD.Que cosa mas cutre hacer eso...sobre todo cuando te han follado...detallitos...gestos...muy significativos todos de la inmensa pupa que le ha hecho en su cabecita

    Comentario


    • #47
      Yo no percibo lo mismo, la verdad. Es lo mismo de siempre, pero se ha topado con un grupo de gansters que se la pela todo más que a el. Si hablamos de los Diaz, cuantas veces han mandado a tomar por culo a UFC? Dicen y hacen lo que les viene en gana.. pero si os fijáis, el otro día, cuando se iban los Diaz, Mc se estaba partiendo.

      Veremos lo que pasa, pero lo que sí que está claro es que Mc se juega mucho en esta pelea. Si deja KO a Diaz va a ser Dios y si no, va a ser dificil volver a recuperar ese aura que traía. Además, como.he dicho desdd hace mucho, yo creo que le va a costar mucho volver a pelear en 145 lb.

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        va a ser Dios para quien ya previamente mojaba las bragas con él,pero vamos a ser francos, es muy,pero que muy bueno y muy pero que muy showman,eso es indiscutible pero yo me bajo del carro mediatico ese que tiene detras que lo convierte en un ser especial por arte divino...a mí un tío que responde como respondió ante Diaz a las malas no me parece ni por puto asomo alguien a quien tener en cuenta a la hora de buscar a los mas grandes de las mma,que es por lo que puedo calificar a un tío de Dios,ya se kikon que te refieres a el revolcón mediatico que pegaría con la victoria



        edit
        leyendome hablando de los mas grandes...vá vá,tampoco se trataba de eso,aun le queda mucho y no es justo hablar aun de eso por mi parte,le queda mucha carrera (o no) e igual me calla.De momento,sea o no parte del show,la humanizada que le ha dado Diaz en todos los aspectos es lo mas reseñable bajo mi punto de vista y es con lo que me quedo,si puede seguir vendiendo la moto igual que antes...bien por él.
        Última edición por KICKE; 08-20-2016, 01:06 PM.

        Comentario


        • #49
          Yo tampoco me he subido nunca a su carro y en la pelea contra Díaz me decepcionó mucho porque no le vi alma de guerrero, a la mínima que se vió jodido arrojó la toalla. Le puso el cuello a huevo y palmeó en la primera milésima de segundo. Gane o pierda no me quitará la sensación que me dió de solo ser bueno cuando le va bien. Los mejores de la historia siempre han sabido sufrir y capear el temporal, lo vimos con la sombra de Fedor cuando peleó con Maldonado.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
            Dicen y hacen lo que les viene en gana.. pero si os fijáis, el otro día, cuando se iban los Diaz, Mc se estaba partiendo.

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            Pues yo vi todo lo contrario, vi a McGregor rabioso a más no poder, el tío se las dió de Diva llegando 20 minutos tarde a la rueda de prensa y luego ésta no le dura ni 5 minutos, bien merecido se lo tubo, yo para nada lo vi partiéndose, todo lo contrario...

            Comentario


            • #51
              Hombre... no estoy de acuerdo, con Mendes??.. las paso putas y lo capeo. La pelea con Diaz fue un desproposito de preparación, de game plan... no es excusa, por supuesto, pero tanto como que "arrojo la toalla".

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Comentario


              • #52


                Joe Rogan desatado en el 25:05 jajajajajaj

                Comentario


                • #53
                  Estamos todos pendiente de la pelea Connor vs Nate y no nos damos cuenta del peleon que es glover vs Johnson, ahi si se va a repartir manera de la buena.

                  Comentario


                  • #54
                    Por lo visto Nick Díaz no puede estar en la esquina de Nate. Esto por la sanción que arrastra Nick en la que debe ejecutar un pago también de 75.000 dólares que todavía no ha pagado. Rollo raro éste de la comisión de Nevada. No sabía yo que por estar bajo sanción de tiempo y económica un peleador no podía estar en la esquina de quien le de gana, pero parece ser que sí

                    Comentario


                    • #55
                      El principal problema que le veo a Conor ante Diaz es que lo dio todo en un sólo asalto y gaseo... en el primer asalto analizó a Diaz pero no caía. En el segundo ya mermado, Diaz lo caza y este en vez de capear, hace un intento fallidísimo de takedown y pasó lo que pasó...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Por lo visto Nick Díaz no puede estar en la esquina de Nate. Esto por la sanción que arrastra Nick en la que debe ejecutar un pago también de 75.000 dólares que todavía no ha pagado. Rollo raro éste de la comisión de Nevada. No sabía yo que por estar bajo sanción de tiempo y económica un peleador no podía estar en la esquina de quien le de gana, pero parece ser que sí
                        Eso lo hacen para sacarles el dinero, menudas son las comisiones saca pasta

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Eso lo hacen para sacarles el dinero, menudas son las comisiones saca pasta
                          Exacto, es por no pagar la multa la causa de que no lo dejen estar en la esquina de Nate

                          Comentario


                          • #58
                            en el primer asalto Connor dió algo mas, a secas,mas vistoso y tal,dominando octogono y demas historias,pero eso fué un 10-9 claro,lo mejor de connor fué el arreón de principio del segundo,justo hasta quedarse ya estatico y con mala cara (ayudaron las hostias que no,pero en realidad si que dió nate) ahí ya chungo para él y tras el 1.2 tieso.

                            no sabe capear temporales Xbich ya lo vimos,no tiene ese instinto o saber hacer de supervivencia,ni sabe ni tebía "cuerpo" y nate hizo un gran trabajo,pero sinceramente, lo que comió mc gregor de nate,muchos otros medio pelo lo habrían aguantado mucho mejor y habrían sabido o al menos intentado salir vivos mucho mas tiempo... son virtudes y carencias que marcan que tipo de luchador eres.

                            qquiero que gane nate,pero no me va el ansia con esto ni mucho menos,lo que si querría ver es a mc gregor en las medio jodidas de nuevo,al menos, a ver que tal...no he de dejar pàsar por alto tambien que ya en estado semi languido y reculante MG supo sacar algunos golpes muy interesantes y tecnicos, a pesar de la enorme fatiga que ya tenía,aunque quizas algo faltos de potencia y esos nate se los come gustopsamente,le salen las cuentas.

                            Última edición por KICKE; 08-20-2016, 09:21 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              pero nick ha de pagar por cojones parap oder volver a pelear o simplemente se ahorra 75k por no estar en la esquina?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X