Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 158 Daley vs Lima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Por cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.
      Totalmente. Yo creo que consciente de sus limitaciones y no viendo peligro ninguno, por que no lo hubo, controló los brazos de Cyborg para que no pudiera golpearle, Page estuvo bastante relajado. También era consciente de que Cyborg es paquetillo. Como bien dices cualquier top lo viola en suelo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Por cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.
        Si lees el hilo bro verás que no.

        El mejor post de la historia

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Si lees el hilo bro verás que no.

          El mejor post de la historia
          Acabo de ver que tu ya lo comentaste, pero no me había leído la primera página del hilo, estuve unos días desconectado mamón.

          Yo a Page ahora mismo lo veo al nivel del Anderson de los últimos tiempos como champ middweight, el de las 2 luchas contra Sonnen, que seguía conservando su prodigioso striking pero flaqueaba en la defensa de take downs y en el grappling. No digo que MVP pudiera darle un susto a casi cualquier top welter, pero eso, que salvo sorpresa no lo veo ganando a un Maia por ejemplo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Acabo de ver que tu ya lo comentaste, pero no me había leído la primera página del hilo, estuve unos días desconectado mamón.

            Yo a Page ahora mismo lo veo al nivel del Anderson de los últimos tiempos como champ middweight, el de las 2 luchas contra Sonnen, que seguía conservando su prodigioso striking pero flaqueaba en la defensa de take downs y en el grappling. No digo que MVP pudiera darle un susto a casi cualquier top welter, pero eso, que salvo sorpresa no lo veo ganando a un Maia por ejemplo.
            Estoy totalmente de acuerdo a falta de testarlo de verdad.

            Estan demorando mucho un test serio.

            Comentario


            • #51
              Maia es un test muy muy serio para todos. En el suelo viola a todos los luchadores de su peso

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                Maia es un test muy muy serio para todos. En el suelo viola a todos los luchadores de su peso
                Cyborg con la chapa de acero también lo será 😅😅😅😅😅😅😅

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Cyborg con la chapa de acero también lo será 
                  Ahora si es un Cyborg de verdad jajajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X