Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    no es obligatorio verlo eh

    Uno espera el resurgimiento de PRIDE, no el hundimiento del Titanic

    Comentario


    • Rizin 3 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: 2nd Round.



      29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

      MAIN CARD:

      Cuartos de final del OWGP: Wanderlei Silva 35 - 12 - 1 - 1 vs. Mirko Crocop 32 - 11 - 2 - 1.
      Cuartos de final del OWGP: Kaido Hoovelson 2 - 0 vs. TBA.
      Cuartos de final del OWGP: Jiri Prochazka 18 - 3 - 1 vs. TBA.
      Cuartos de final del OWGP: Valentin Moldavski 4 - 0 vs. TBA.
      Cuartos de final del OWGP: Amir Aliakbari 3 - 0 vs. TBA.
      Cuartos de final del OWGP: Szymon Bajor 16 - 6 vs. TBA.
      Cuartos de final del OWGP: Representante de Bellator vs. TBA.

      Comentario


      • Pues ya estoy actualizando el hilo, después de unos días. Mis predicciones, como creo que pondrán las luchas:

        Mirko vs. Wand: pasa Mirko.
        Kaido Hoovelson vs. Aliakbari: pasa Aliakbari.
        Prochazca vs. Bajor: pasa Prochazca.
        Moldavski vs. Bellator: pasa el de Bellator.

        Comentario


        • Representante de Bellator en RIZIN OWGP 2016.



          El año pasado, el representante de Bellator, King Mo Lawal, ganó el GP de 100 kilogramos de RIZIN FF. Este año, en el RIZIN OWGP, al representante de Bellatorl, se le ha dado la primera ronda ganada, junto a Wanderlei Silva, y no peleará hasta el 29 de diciembre en RIZIN FF 3. Como todavía no ha sido anunciado, vamos a abrir una encuesta, para ver quien gustaría que fuese. La encuesta está limitada, porque en el GP no hay luchadores de USA, y claro, seguramente Bellator llevará a alguien de allí, sería raro un GP a 14 sin luchadores americanos. Vamos con los 5 selecccionados.

          Bobby Lashley / 40 años / 14 - 2 MMA.



          Estrella de pro-wrestling, que debutó ya en MMA en 2008, nunca ha enfrentado grandes rivales, exceptuando Bob Sapp y James Thompson. Americano y famoso, seguro que vendería en Japón. Tiene buenos derribes y wrestling, pero mal cardio y striking. Tiene una pelea programada para Bellator 162 contra Josh Appelt, el 21 de octubre, esa puede ser la pega, pero si gana fácil, tendría tiempo de sobra para prepararse.

          King Mo Lawal / 35 años / 19 - 5 - 0 - 1 MMA.



          Campeón peso semipesado de Strikeforce y ganador del Rizin GP de 100 kilos. No hacen falta muchas presentaciones, muy buen luchador, pero que a veces le falta ir a matar y amarra en demasía. King Mo, ya era conocido en Japón por sus entradas al ring en Sengoku, por ello fue seleccionado para el Gp anterior. No pelea desde mayo, cuando perdió contra Phil Davis por decisión ajustada.

          Matt Mitrione / 38 años / 11 - 5 MMA.



          Ex jugador de la NFL, que entra en MMA. Al comienzo con cuerpo no muy trabajado, al igual que su técnica. Ha mejorado y es respetado, no es un gran luchador, pero siempre da espectáculo, 10 KO de 11 victorias lo demuestran. Este año en Bellator, ha peleado dos veces casi seguidas en verano, en las dos, sufrió duros golpes, pero remontó las luchas. Puede que si va no gane, pero tiene el espíritu para pelear en RIZIN.

          Quinton Rampage Jackson / 38 años / 37 - 11 MMA.



          Otro veterano de PRIDE, para un GP con Wand y Mirko. Últimamente pelea muy poco, y aunque gana, deja mala imagen. Lleva tiempo diciendo que tiene problemas de salud que le impiden cortar a 93 kilos, y que por ello debe pelear con más peso. Si va al GP, sería bien recibido en Japón, pero su rendimiento sería como mínimo impredecible.

          Shane Carwin / 41 años / 12 - 2 MMA.



          Carwin, que lleva mucho sin pelear por lesiones, ha decidido volver, haciendo público que no sería en UFC, y le interesan Bellator y RIZIN. De todos los posibles, por físico es quien mejor encaja en este torneo, toda una mole, que encima no tendría que cortar peso, sería grandioso. Por lo que si cierra su fichaje con Bellator en breve, podría ser un bombazo de última hora y todo un espectáculo de demolición.

          Escrito por Soccerkicks.

          Comentario


          • Mo Lawal tiene todas las papeletas

            Comentario


            • Me gustaría que fuese Carwin.

              El GP tiene un nivel tan flojo que creo que cualquiera de estos 5 sería favorito en el momento que lo nombren.

              Comentario


              • de mayor a menor interes para mi: lashley-carwin-rampage-mitrione-lawal

                Comentario


                • por cierto anunciado el proximo rival de gabi garcia

                  Comentario


                  • La tipa en la cama debe dar auténtico miedo, pero del de verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      La tipa en la cama debe dar auténtico miedo, pero del de verdad.
                      Tayane sin embargo seguro que es adorable ;)

                      Comentario


                      • En la cama si se pone a darlo todo te esnuca ^^

                        Comentario




                        • ¿Si está como en esta foto se la follaría alguien?

                          Comentario


                          • Yo si. Claro que si. La pongo un picardías y unas botas altas y me lo paso pipa!

                            Comentario


                            • sería el unico modo viable de someterla.

                              en esa foto le daba, dspuews veop el brazo que lleva y la foto mitica con wand y lo unico que quiero es huir entre lagrimas y sollozos.

                              venga va torres,un simultaneo,tu te pones a dar puntilladas cual conejo duracell y yo que me limpien los bajantes...todo ello aderezado con 2 vasos de wisky tamaño maceta que,a buen seguro,podriamos posar en su enorme cabeza.

                              Comentario


                              • Parece otra cuando está delgada. Aún sigue dando miedo pero mucho menos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X