Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Yo decía aquí que DC no tuvo grandes rivales antes que Jones, y luego finaliza a Rumble y se baja fácil a Gus, y me calló la boca.
Miocic tampoco era alguien de mi agrado, pues mira con Werdum mano perfecta y a Overeem supo hacerlo genial también.
Pero oiga, Fedor hizo peleas antológicas, Mirko, Minotauro... pero joder, tiene Freak fights y de sus grandes peleas sabía ganarlas al final (y de eso se trata) pero una cosa es ganar y otra aniquilar al rival como hace Jones (a eso me referia).
Y hablo de Jones porque está invicto, como lo estuvo Fedor (sin contar la derrota contra Kohsaka que fue una decisión terrible, esto lo cogería Calajan y diría "perdió contra Kohsaka, un don nadie en el R1 en menos de 1 minuto", pero manipular y tergiversar no es mi rollo).
Podría hablar del señor Pepe Aldo (quien nunca me ha gustado por su chovinismo igual que Barao), el señor Ando, GSP...
Pero tanto Aldo y GSP tienen peleas donde el rival les pone en apuros, llámese Edgar o llámese Hendricks... Jones tuvo a Gus pero de resto se ríe de los demás y Ando ya estaba viejo, pero por lo demás aniquilaba.
Comentario