Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder que bicho. de momento es el que más posibilidades tiene

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Pues en RIZIN no vas a dar positivo.
      Tiene un background de wrestler bueno se ve...., igual que Lesnar....

      Comentario


      • #18
        Ya tenemos campeón del GP a póco en forma que se presente...

        Uruguano mira que te mola picar eh ja-ja

        Comentario


        • #19
          No sé que decirte Cola, de KSW me espero a Bedorf, de Bellator a Khari o Rampage, me gustaría los dos, el caso es que faltan muchos por anunciar, obviamente bien por RIZIN metiendo nuevos prospectos.

          Comentario


          • #20
            Si es un poco de aire a tanta basura ufecera de los últimos tiempos...

            Comentario


            • #21
              Se confirman frank shamrock, Don frie, igor vovchanchin, sakuraba y estan intentando convener Sakurai

              Comentario


              • #22
                Suena Michel

                Comentario


                • #23
                  Suena Joe Son, desde la cárcel.

                  Comentario


                  • #24
                    Sueña cyborg con una placa de hierro en la frente

                    Comentario


                    • #25
                      Jajajaja muy buena.

                      Comentario


                      • #26
                        Que animal, el mundial en el que fue descalificado pesaba 120 kilos de ricos esteroides. Va a estar interesante y todo la cosa, Wand lo va a tener chunguísimo para pasar de ronda y más si se confirman fichajes de Bellator. Para darle vidilla seguramente Rizin ponga en su parte del cuadro un enfrentamiento en 1º ronda con 2 japos veteranos, Kosaka estará por ahí también seguramente.

                        Me entero de que Baruto Kaito de nombre real Kaido Höövelson que no se que nombre me mola más son mediáticos totales xDDD viene del sumo y tiene la categoría de ōzeki, la segunda más alta tras la de yokozuna.

                        Contra Aerts exhibió una gama interesante de derribos y un grappling correcto pero claro ante el holandés que es un amateur en MMA tampoco puedes sacar muchas conclusiones de su nivel real.. aún si me cae bien este tío y tengo ganas de verlo contra Fujita.

                        Comentario


                        • #27
                          Harán un Crocop vs Fujita 3 o un Crocop vs Wandeco 3. Por cierto, sería interesante saber a qué acuerdo llego Mirko con la Ufc, porque después de dar positivo, y decir que se retiraba, obviando el positivo como desencadenante de su retiro, aún así seguía bajo contrato con la Ufc . Es decir en caso de volver a pelear no podría. Será que la Ufc lo dejo libre sin más. Pero, me parece un tanto raro si se trato de la divina benevolencia de la Ufc el dejarlo libre

                          Comentario


                          • #28
                            A mí esto me parece un conjunto de freak-shows pasados de moda, sin demasiado interés más allá de ver al día siguiente quien se ha ido grave al hospital. Esto no son mma. Las mma son otra cosa, un deporte como la copa de un pino donde no deben caber estos circos. O, si caben, saber diferenciar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              A mí esto me parece un conjunto de freak-shows pasados de moda, sin demasiado interés más allá de ver al día siguiente quien se ha ido grave al hospital. Esto no son mma. Las mma son otra cosa, un deporte como la copa de un pino donde no deben caber estos circos. O, si caben, saber diferenciar.
                              Vale que estén para el arrastre, pero de ahí, a freakshow...

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que somos todos conscientes de que no hablamos de la champions league de las mma con todas sus estrellas,sino de un encuentro de ilustrisimos e historicos quemados (achicharrados incluso)semiretirados...pero que nombres la verdad...gloria bendita.

                                yo digo que igual lo flipamos en alguna que otra

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X