Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero nash si la realidad es al reves.

    La realidad es que como UFC sólo hay un evento y como este Rizzin hay 476, es justo al reves de lo que tu expones no?

    Comentario


    • Tienes razón Nash, Rizin no coje a desechos de otra compañia sino a gente que está empezando como a Crocop, Wanferlei, Hearring, kawajiri, Tokoro, sakurai, Bennett y sobre todo aTba

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero nash si la realidad es al reves.

        La realidad es que como UFC sólo hay un evento y como este Rizzin hay 476, es justo al reves de lo que tu expones no?
        yo creo q no, rizzin es un evento bastante unico e irrepetible, q solo se da 2 3 veces al año, la forma de proceder en los eventos ufc es la q se repite en cualquier federacion de mma, solo q con menos medios y presupuesto

        Comentario


        • Pues no estoy de acuerdo amigo.

          Rizzin funciona como un evento menor que coge gente sin peleas ni nivel con la única diferencia de que también contratan alguna vieja gloria.

          El GP del año pasado tenía luchadores interesantes jóvenes o al menos sin grandes records y los están desperdiciando mucho.

          Yo no los crítico por ser diferentes ni mucho menos, si no por hacer una auténtica basura cuando podrían hacer unos eventos super majos y entretenidos.

          Comentario


          • Nash, lo malo no es ufc. Es el sistema de MMA en USA.

            1. Las reglas.
            2. Falta de GP = monotonía (menos si pelea McGregor).
            3. Sistema de contratos de exclusividad de pro wrestling, cuando debería ser abierto como en box y cada luchador pelear por el cinto que le salga y amontonar los que quiera.
            4. Metodología USA en árbitros que no separan cuando deben, organizaciones que hacen pelear muy poco a sus tops, etc.

            Ese es el problema. Este RIZIN, el del día 31, debería tener más nombres, pero así lo han hecho y sí no tengo ningún impedimento me lo veré con muchas ganas. Nos echaremos buenas risas con Crazy Horse y demás bizarros y colgados.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo Soccer, y sobre todo con el segundo punto que citas. La falta de GP= monotonía. De liga lineal hasta llegar muchas veces al absurdo, al hastío total. Y también con el 3 punto, lo de los contratos de exclusividad que son puffffff terribles. Lo más curioso es que Dana White ha dicho en un par de ocasiones que le encantaría celebrar una especie de mundial de mma. No sé si las veces que lo ha comentado, ha sido en plan de por soltar la ocurrencia perooo ojalá

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                y sí no tengo ningún impedimento me lo veré con muchas ganas. Nos echaremos buenas risas con Crazy Horse y demás bizarros y colgados.
                es q ahi esta el tema, que te juegas a q el 1 de enero todos los puristas estan aqui comentando la mierda (o lo q sea) q haya sido rizzin, si hay algo q jamas comprendere es el masoquismo, o el ver algo q no tienes ninguna gana para sufrir, no se, el masoquismo es un sentimiento que no puedo llegar a entender

                Comentario


                • No es masoquismo, todos somos fans y nos gusta ver un espectáculo decente.

                  Ojalá esto fuese el resurgimiento de PRIDE, al menos un Strikeforce o Wec de su día. Pero ya hay muchas organizaciones reconocibles como WSOF u One FC que tienen buenos luchadores, incluso el M1.

                  Comentario


                  • Katya Dominator está muy buena!!! :bbb

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      es q ahi esta el tema, que te juegas a q el 1 de enero todos los puristas estan aqui comentando la mierda (o lo q sea) q haya sido rizzin, si hay algo q jamas comprendere es el masoquismo, o el ver algo q no tienes ninguna gana para sufrir, no se, el masoquismo es un sentimiento que no puedo llegar a entender
                      Bufff Nash si yo te contase la cantidad de compañeros del foro que ponen fino UFC y luego lo ven...

                      Que veas algo que critiques no significa ser masoca, simplemente puedes verlo por no tener nada mejor que hacer o por curiosidad.

                      Enserio por un momento piensa la cantidad de foreros que critican las MMA de USA o mas en concreto UFC y el total de los mismos ven los eventos y no por ello son masocas.

                      Comentario


                      • Yo veré alguna pelea sueltabque me hayan dicho que eatá buena, pero la basura esta no la veo entera ni de coña, esto no se trata de purista sono de que no te guste ber a una gigante brasileña masacrando a una señora de 50 años o.de.ver luchadores que.no son la sombra de lo que eran arrastrándose por el ring.
                        Que en este foro hay algunos foreros que se creen que son los.unicos que llevan mas de.10 anos viendo mma y que los demás empezamos a verlas con el.puto conor

                        Comentario


                        • Lo siento por las patadas al diccionario pero entre mis.dedos que parecen un catalogo de pollas y el telefono se me pulsan otras letras

                          Comentario


                          • Estamos mezclando la velocidad con el tocino, este evento es lo que es, disfrutable por tener unas reglas diferentes, por el GP y por ver a luchadores bizarros o fuera de lo normal, alguna vieja gloria como Herring o Crocop que estarán en el punto que estén de su carrera pero no dejan de ser leyendas, y hasta algún prospect como Aliakbari que seguramente sería un peligro en cualquier compañía. A mi tampoco me gusta un freak show como el de Gabi contra la abuela de pro-wrestling, si acaso que hubieran hecho un combate de grappling.

                            El evento tiene un poco de todo aunque con cuenta gotas, y no hay que compararlo con Pride, con UFC ni con nada, no creo que tenga intención de llegar a ser eso, si no simplemente una alternativa más y algo diferente a lo que hay en la actualidad en las MMA.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Estamos mezclando la velocidad con el tocino, este evento es lo que es, disfrutable por tener unas reglas diferentes, por el GP y por ver a luchadores bizarros o fuera de lo normal, alguna vieja gloria como Herring o Crocop que estarán en el punto que estén de su carrera pero no dejan de ser leyendas, y hasta algún prospect como Aliakbari que seguramente sería un peligro en cualquier compañía. A mi tampoco me gusta un freak show como el de Gabi contra la abuela de pro-wrestling, si acaso que hubieran hecho un combate de grappling.

                              El evento tiene un poco de todo aunque con cuenta gotas, y no hay que compararlo con Pride, con UFC ni con nada, no creo que tenga intención de llegar a ser eso, si no simplemente una alternativa más y algo diferente a lo que hay en la actualidad en las MMA.


                              yo por lo menos lo vere con la intentacion de disfrutarlo y si luego es aburrido o una mierda pues habre visto un gran espectaculo de japon por lo menos, no con la mentalidad previa de sufrirlo para despues criticarlo, pero oye, cada uno tiene su modus operandi, yo ahi no me meto, al fin y al cabo cada uno es adulto para saber que ve y porque razon lo ve, tampoco es algo que se pueda estirar ya mas.

                              -Por cierto solo torres ha dicho quien elige de siguiente rival para gabi de las q han puesto , y la ha elegido por q aquello q de ver la bella y la bestia ahi (weno y el soccer q dijo q queria a una japo de 40 kilos de deep xd)

                              Comentario


                              • Si si si Katya Dominator! una así que domine me vendría mi bien a mi! Me gustaría mucho de rival para Gabi. Clásico duelo striker vs grappler.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X