Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya dije que el hecho de que falten 6 luchadores del GP sin anunciar no quiere decir que no lleven un tiempo entrenando para el GP, pero claro, la gente ve que es mma japonesa y a tirar mierda, mi opinión de ellos se resume en esta cita del texto:

    Igor Vovchanchyn es para los que habéis conocido hace relativamente poco las MMA probablemente un desconocido con un nombre raro

    En fin, que hay que saber de que va esto antes de hablar, seguramente, King Mo, Khari o Mitrione, el que elijan de Bellator, llevan tiempo entrenando y no tienen peleas confirmadas, espero a cualquiera de los tres.

    Comentario


    • que grande Igor con la pinta de prejubilado, no sé porqué pero se me ha venido a la cabeza una superfight entre vovchanchyn vs serra XD

      Comentario


      • Tras 11 años no debería pelear, aunque lo mismo dije de Koshaka y noqueó a James Thompson.

        Comentario


        • Parece un jubilado la verdad, alguien sabe que ha hecho este hombre en los último 11 años?

          Comentario


          • Tenia un restaurante dice n, que bueno era pero la cagó por no estar en un buen equipo

            Comentario


            • Top, un restaurante y otros negocios creo. El caso es que tuvo mucho desgaste en torneos brutales de 1 noche, contra gente cono Paul Varelans, que siendo paquete le sacaba un montón de tamaño. Y claro, cuando bajó a 205 libras era tarde. Si hubiera sido más joven, y empezara ahora, con las MMA asentadas, sería peso medio como mucho.

              Comentario


              • Pues por lo que se ve son todos promesas de las MMA... hay una línea fina entre la veteranía y el ridículo.

                Falta Dan Severn

                Comentario


                • Recuerdo una frase que se me quedó grabada hace mil años del entrenador de Vovchanchyn: "esta gordo y no para de comer sus galletas!!"
                  Sacaron unas galletas con su nombre en la época.

                  igor-vovchanchyn-cookies.jpg

                  Comentario


                  • Ah, granDe Gorya!. De mi pueblo es ese hombre!

                    Comentario


                    • Carwin quiere volver como agente libre en Bellator o RIZIN, ojo que este si sería un gran nombre para el GP.

                      Comentario


                      • Que crack Soccer. Un retirado de la pestilente para ti UFC sería un buen fichaje para este GP.

                        Jajaja

                        Comentario


                        • Ojo que para mi si lo sería pero manda cojones que lo digas vos.

                          Comentario


                          • Otra vez con lo mismo. Ufc es pestilente, repetitiva y monótona, pero tiene los mejores luchadores. Así que por esa regla de 3 mi comentario es totalmente coherente. Cosa que no pueden decir muchos.

                            Edito: y si los mejores se van a una organización con mejores reglas, más espectacular y donde pelean más, mucho mejor. Fijo que si ufc por los mamoneos echa a Jones y lo metieran en esto, Cola, te las harías a dos manos, y yo también, solo de pensar en ver a Jones sin corte y con rodillas en el suelo.
                            Última edición por Soccerkicks; 09-08-2016, 11:12 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Carwin quiere volver como agente libre en Bellator o RIZIN, ojo que este si sería un gran nombre para el GP.

                              http://m.sherdog.com/news/news/Shane...ith-UFC-110843
                              ¿Dónde lees algo de que Carwin diga que quiera luchar en Bellator o Rizin en la noticia? Lo único que dice es que quiere reaparecer...

                              Personalmente yo me inclinaría más por la opción de que su regreso fuera Bellator o WSOF.

                              Comentario


                              • Creo que lo he visto en una página de Facebook. De todas formas, si es cierto, lo pondrán en más lugares.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X