Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    El que no se consuela es porque no quiere amigos.

    Que se hiciera hace 13 años dice mucho de lo lamentable y bochornoso que es que se haga en 2016.

    Comentario


    • #62
      Tienen esa forma de hacer las cosas, para bien o para mal, pero yo no lo veo como para ponerlos de ineptos, imbéciles o idiotas. No me gusta que se hable así de organizaciones, luchadores, árbitros y entrenadores, full respect siempre. A mí nunca me veréis desear el mal a nadie.

      Comentario


      • #63
        ¿Es decir que hay gente que peleará dentro de 3 días y aún lo saben...? Pues irán muy bien preparados al evento.

        Yo me sumo al carro de los que opinan que operar así es una chapuza.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          El que no se consuela es porque no quiere amigos.

          Que se hiciera hace 13 años dice mucho de lo lamentable y bochornoso que es que se haga en 2016.
          Bueno en mi caso personal mientras den un buen cartel no me molesta tanto esta forma, ahora si me parece bochornoso muchos de los carteles de UFC quer dan pena y cuando se lesiona el main card ni decir... porque en gral. entregan muy poco.
          Pero vamos si los japos hicieran también a tiempo el cartel final mejor que mejor.
          Última edición por Uruguano; 08-22-2016, 05:44 PM.

          Comentario


          • #65
            Asi se cargaron Pride, por chapuceros

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Asi se cargaron Pride, por chapuceros
              Se ve que desconoces bastante el tema amigo Jacaré..., PRIDE cayó basicamente por el escándalo que salió a la luz de su financiación, que gran parte se debía al lavado de dinero de la Yacuza..., esto impactó inmediatamente en la imagen de la empresa y las cadenas de tv que transmitían Pride se despegaron de su imagen y la gente en Japón que tienen una moral muy moralina en lo social (aunque no tanto entre casa) hicieron tambalear totalmente al gigante de las mma a nivel mundial, en vano se intentó ganar el mercado americano y cuando UFC ofreció comprarlo las deudas campeaban por todos lados a lo que se vendió sin problemas. En aquellos años dijimos varios, bueno dentro de todo ahora tendremos lo mejor de Pride y de UFC, pero la verdad fue otra, UFC dejó simplemente desaparecer toda la empresa Pride y la desmontó, adios Japón y adiós a soccer kicks, adiós a los GP, adiós a las mega presentaciones, adiós a ver luchar cada 3 o 4 meses a los grandes luchadores, etc.
              Los Fertita y Dana han hecho un negocio redondo... de eso no hay duda...., inteligencia les sobra, ahora los viejos que supimos consumir miel no nos conformamos con manteca... eso siempre será así...

              Comentario


              • #67
                Una chapuza en toda regla. En Pride hubo muchas luchas que se tenían que haber echo y no se hicieron y también de vez en cuando había mucha fricada. A mi Pride me encantaba, pero a día de hoy UFC es mil veces mas profesional y los mejores pelean con los mejores

                Comentario


                • #68
                  Dos gallinas más dos sillas no se puede sumar..., creo que nadie puede dudar que UFC en la actualidad posee los mejores Tops de las mma ¿quien puede dudar eso?, lo de profesional... es relativo..., es más profesional en armar con tiempo carteles, en el manejo de las redes sociales, pero por otro lado excepto los campeones... paga miserias a los luchadores..., lucran de forma descarada...., en eso PRIDE era mucho más profesional..., como diría Igor Vovchanchyn PRIDE nunca más se repetirá... el trato que recibíamos era de estrellas...
                  Por otro lado en UFC como luchador si pierdes 3 peleas seguidas afuera..., en PRIDE valoraban más el espectáculo que dabas..., si dabas espectáculo nunca te despedían aunque perdieras... esto hacía que los luchadores salieran siempre a la porrada, en cambio en UFC la especulación es constante... y el miedo a perder es terrible... porque pueden darte una patada en cualquier momento, los campeones temen perder el cinto porque vuelven a sueldos muy bajos... a menos que vendan mucho ppv, el UFC volvió a sus luchadores amarrones que en muchos casos especulan más que dar espectáculos (lo cual es entendible por parte de los luchadores yo haría lo mismo) por eso veo en algunas facetas a UFC menos profesional que PRIDE, sin contar la profesionalidad que tenía en diseño gráfico los carteles y las presnetaciones escénicas eran de otro planeta..., los afiches de UFC a veces parece que los hizo un niño con paint..XD, en esto no veo más profesional a UFC que Pride, en lo otro estamos todos de acuerdo.

                  Comentario


                  • #69
                    Puede ser una chapuza, pero yo pienso que los que van a pelear si lo saben. En todo caso, para mí en un gp se deberían presentar los luchadores antes, pero en el mismo evento hacer sorteo puro delante del público, así no hay game plan ni pollas, cada uno con lo que tiene.

                    Y repito, no los defiendo, solo digo que cualquier fan de MMA sabe que lo hacen así, entiendo que siempre hay fans nuevos y tuferos, que empezaron a ver MMA con los videojuegos de ufc o el tuf, que piensan que el deporte se llama ufc, y que no tienen esos conocimientos

                    Comentario


                    • #70
                      Manolo y Benito son artistas al lado de esta gente.

                      Todo lo demás es hablar por hablar.

                      Comentario


                      • #71
                        Veamos la diferencia en posters...

                        2004


                        2016

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Manolo y Benito son artistas al lado de esta gente.

                          Todo lo demás es hablar por hablar.
                          Manolo y benito al lado de estos son la cream de la cream

                          Comentario


                          • #73
                            Veamos ahora la difrenecia profesional en las presentaciónes de luchadores

                            PRIDE - Kharitonov



                            UFC-Overeem



                            ¿Manolo y Benito con cuál se quedaría?

                            Última edición por Uruguano; 08-23-2016, 02:25 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              No se puede elegir, porque uno fue tan profesional que compro al que hacia las chapuzas y te digo que Pride me encantaba, pero al.igual que julio cesar chavez o que marvin hagler, pwro son el.pasado y no se puede vivir de él. Estos de rizzin son una caricatura de pride

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Dos gallinas más dos sillas no se puede sumar..., creo que nadie puede dudar que UFC en la actualidad posee los mejores Tops de las mma ¿quien puede dudar eso?, lo de profesional... es relativo..., es más profesional en armar con tiempo carteles, en el manejo de las redes sociales, pero por otro lado excepto los campeones... paga miserias a los luchadores..., lucran de forma descarada...., en eso PRIDE era mucho más profesional..., como diría Igor Vovchanchyn PRIDE nunca más se repetirá... el trato que recibíamos era de estrellas...
                                Por otro lado en UFC como luchador si pierdes 3 peleas seguidas afuera..., en PRIDE valoraban más el espectáculo que dabas..., si dabas espectáculo nunca te despedían aunque perdieras... esto hacía que los luchadores salieran siempre a la porrada, en cambio en UFC la especulación es constante... y el miedo a perder es terrible... porque pueden darte una patada en cualquier momento, los campeones temen perder el cinto porque vuelven a sueldos muy bajos... a menos que vendan mucho ppv, el UFC volvió a sus luchadores amarrones que en muchos casos especulan más que dar espectáculos (lo cual es entendible por parte de los luchadores yo haría lo mismo) por eso veo en algunas facetas a UFC menos profesional que PRIDE, sin contar la profesionalidad que tenía en diseño gráfico los carteles y las presnetaciones escénicas eran de otro planeta..., los afiches de UFC a veces parece que los hizo un niño con paint..XD, en esto no veo más profesional a UFC que Pride, en lo otro estamos todos de acuerdo.
                                Buena reflexión mysterios ups perdón "uruguano"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X