Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Huele a palizón.

    Anuncian:

    Daron Cruinshack vs. Satoru Kitaoka.
    Andy Souwer vs. Kazuyuki Miyata.

    Miyata me cae fatál, amarre sin pegada, espero que le arranquen la mandíbula de un chute.

    Comentario


    • Que asco.

      Comentario


      • Cris Cyborg estará en la esquina de Gabi.

        Comentario




        • Comentario


          • Lo mejor es el traje ese con las zapatillas.

            Lo próximo será ponerle un muñeco de trapo a Gabi para engordar su récord.

            Comentario


            • esas dos se van a enfrentar?? jaja pero esto que es???¡¡¡

              Comentario


              • A mi me da auténtico asco todo esto, me parece que es increíble.

                Comentario


                • Es una frikada de mucho cuidado. El público japonés debe ir a ver mma como si fuera a ver puroresu, o el circo de los horrores poco mas o menos...
                  Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2016, 07:59 PM.

                  Comentario


                  • Es una puta mierda y desvirtua las mma totalmente

                    Comentario


                    • Ya lo veo pasarse, hay que ser muy cerrado de mollera para defender esto, con todo el respeto y sin ofender a nadie.

                      Comentario


                      • Hay que tomárselo como un freakshow, típico que hacían en PRIDE, para reírte un rato tienes.

                        Comentario


                        • pero es que a mi ,que la gorila esta maltrate a una señora de 57 años no me va a hacer reir pedro XDD

                          la madre que la parió...y despues saldrá toda contenta realizada...

                          Comentario


                          • El tema es que le tienen que buscar peleas a Gabi porque venderá, y la tipa esta será muy famosa en Japón y muchos verán esta pelea.

                            Fuera de Japón, solo es una pelea rápida para Gabi. La someterá rápido y con suerte para la japo no se lleva el castigo de CM Punk.

                            Comentario


                            • Es una pelea para fin de año , un freak show para las tv. No tiene más historia.

                              Comentario


                              • es una aberración¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X