Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y para mi están por encima personas como Aldo, Jones, DC, Ando...

    Comentario


    • Y todo esto ha empezado porque Wand se había hecho caca y no sólo son palabras mías. Yo he metido a Fedor en la ecuación porque es quien me venía en mente cuando pensé en alguien que había renegado a firmar con según quien.
      haz el esfuerzo de ver las diferencias entre un caso y otro porque son ABSOLUTAMENTE INCOMPARABLES a partir de ahi estamos discutiendo en base,a una,y disculpenme por la expresion:gilipollez

      Comentario


      • No los comparo. No son iguales, son casos diferentes. Wand ha firmado una pelea y se ha echado atrás. Fedor no firmó ningún contrato, ni pelea, porque sabía que lo iban a canear y bajarlo del pedestal.

        Comentario


        • Bueno Kicke es algo normal, Fedor siempre tendrá haters, muchos se hacen pasar por sus fans o se muestran imparciales, pero en realidad lo odian por ser el mejor y ser buena gente y deportivo.

          Yo sin embargo a todos los que odio los hago por sus acciones, y eso es un fundamento real y no parcial. La gente tiene que aprender mucho de mí, sobre todo humildad, educación y saber estar.

          Comentario


          • algo así,de diferente forma podriamos echarselo en cara al notorius y sin embargo se le lame la polla

            Comentario


            • peleo con nate 2 veces,mi cinto no peligra Y SACO LA PASTA QUE PRETENDO.
              huyo invicto sin defender del cinto por el cual entremedio hice 2 combates mega mediaticos que era una auetntica pantomima

              veo ciertas similitudes...con diferentes opiniones.

              Comentario


              • Cierto, pero no por ello se le hatea. Yo pensaba que no podría volver a cortar a plumas por motivos de salud y hemos visto que así es. Por ello no es un cobarde, si Aldo quiere revacha que suba y deje de llorar.

                Comentario


                • "Lo odian por ser el mejor, buena gente y deportivo" jajajajajajajajajajajaja la gente lo odia por ser buena gente y deportivo... y claramente, el mejor.

                  Verdades camareriles

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Fedor ha hecho el ridículo, por mucho que lo defendáis ¿Cuál es la "excusa" para no luchar en UFC?, porque yo no leo más que "no puede ser un cagón".

                    Hablo de ridículo, al volver a pelear cuando has estado 5 años de retiro y que te hagan lo que le hizo Maldonado en tu propia casa, ganando con una decisión de robo máximo, con tus árbitros, tus comisiones y tus historias. Ojito.

                    No es un cagón, de "tengo miedo a que me peguen", es un "cagón" porque sabía que habían luchadores que podían darle más problemas que quedarte en Japón, Rusia o la segunda divisón en EEUU. Más que cagón fue bastante listo, hasta que le ganaron 3 veces seguidas, señores que han logrado ser campeones de UFC, han dado buenas peleas (como Pezao) o han sido también leyendas como Hendo.

                    Defender lo indefendible, cuando hay señores que con su edad han sido campeones o han peleado por el título en UFC, es terrible.

                    Endiosado a más no poder, un gran luchador, una leyenda pero con sus limitaciones. Lo mismo pasó con Mirko, con Wand, etc... esto es como comparar al Madrid de Di Stefano y al Barcelona de Messi... con el paso del tiempo todo se profesionaliza mucho más y mira, salen bichos como Jones, DC, Mighty, Cruz, Khabib, Conor... Romero, con 39 tacos.

                    Y hablar de la USADA, cuando en PRIDE tenías vía libre, genial.

                    Ahora venid a ponerme GIFs o comentarios sin argumentos a lo que pregunto o expongo yo.
                    Bueno...., es largo el tema...., para empezar Fedor no luchó en UFC por varias razones..., UFC se creen los amos del universo y Fedor siempre puso claro que él combatiría una o dos veces al año en sambo (lo cual es un paseo para él, pero UFC se siente dueño de los luchadores...), segundo Fedor siempre se ha hecho valer economicamente cosa que UFC ha intentado siempre sacar ventaja de los luchadores a más no poder (parecen esclavos... la mayoría), solo pensad que el simio deforme yeti de Pesao cobró al parecer un millón de dólares por esa pelea de mierda en Rusia..., imaginad lo que cobra Fedor en M1..., ¿sabes por qué? por que los rusos lavan dinero a lo tonto... con las mma...
                    Tercero Fedor se enfrentó en affliction sin problemas a varios adversarios y Bellator, y dices que es un ¿cagón? osea se enferntó a Tops de UFC actuales (Henderson, Werdum, etc.) y para ti es un cagón que dispara ja-ja ¿que perdió? si claro pero no es cagón se ha enfrentado a ellos, osea tu argumento es bastante pobre... e incongruente....
                    UFC nunca quiso pagar lo que vale Fedor en ppv y cuando llegaron a la suma le pedían un contrato leonino de depnedencia en UFC a lo cual Fedor los mandó a tomar por el culo... eso es lo más admirable de Fedor (además de su brillante carrera) haber mandado a cagar a UFC y decirles miren no los necesito ni me voy arrastrar por ustedes...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Bueno...., es largo el tema...., para empezar Fedor no luchó en UFC por varias razones..., UFC se creen los amos del universo y Fedor siempre puso claro que él combatiría una o dos veces al año en sambo (lo cual es un paseo para él, pero UFC se siente dueño de los luchadores...), segundo Fedor siempre se ha hecho valer economicamente cosa que UFC ha intentado siempre sacar ventaja de los luchadores a más no poder (parecen esclavos... la mayoría), solo pensad que el simio deforme yeti de Pesao cobró al parecer un millón de dólares por esa pelea de mierda en Rusia..., imaginad lo que cobra Fedor en M1..., ¿sabes por qué? por que los rusos lavan dinero a lo tonto... con las mma...
                      Tercero Fedor se enfrentó en affliction sin problemas a varios adversarios y Bellator, y dices que es un ¿cagón? osea se enferntó a Tops de UFC actuales (Henderson, Werdum, etc.) y para ti es un cagón que dispara ja-ja ¿que perdió? si claro pero no es cagón se ha enfrentado a ellos, osea tu argumento es bastante pobre... e incongruente....
                      UFC nunca quiso pagar lo que vale Fedor en ppv y cuando llegaron a la suma le pedían un contrato leonino de depnedencia en UFC a lo cual Fedor los mandó a tomar por el culo... eso es lo más admirable de Fedor (además de su brillante carrera) haber mandado a cagar a UFC y decirles miren no los necesito ni me voy arrastrar por ustedes...
                      Si lees bien urugrano, verás que pongo que no es un cagon de forma literal, a Werdum lo habían relegado de UFC, Pezao era un tipo grande y Hendo tenía 41 años y era un tipo que habituaba pesos inferiores.

                      En teoría, no eran grandes cocos.

                      Comentario


                      • Kicke aún se va a creer alguno que hablas enserio.

                        Tienes el don más grande que existe, el de tomar el pelo a todo dios y hacer que se sientan bien.

                        Puto ídolo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          No los comparo. No son iguales, son casos diferentes. Wand ha firmado una pelea y se ha echado atrás. Fedor no firmó ningún contrato, ni pelea, porque sabía que lo iban a canear y bajarlo del pedestal.
                          Lo último que tediré sobre el tema amigo xbich, es que los luchadores de mma esta gente se mueve por DINERO... son profesionales..., es como si dijeras en unos días que GSP se ha cagado y no queire pelear en UFC y pone excusas para volver, abre los ojos xbich, GSP se hace valer por eso a UFC no le interesa... (no quiere pagarle lo que le vale), deja de decir que unos se cagan y otros no... todo es dinero en el mundo profesional...,quien les paga mejor allá van así de simple...
                          Tu comentario me hace acordar a los hinchas de fútbol.... que sus ídolos juegan por amor a la camiseta ja-ja, juegan porque les pagan y si otro club les paga mejor se van... son profesionales así de simple...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Lo último que tediré sobre el tema amigo xbich, es que los luchadores de mma esta gente se mueve por DINERO... son profesionales..., es como si dijeras en unos días que GSP se ha cagado y no queire pelear en UFC y pone excusas para volver, abre los ojos xbich, GSP se hace valer por eso a UFC no le interesa... (no quiere pagarle lo que le vale), deja de decir que unos se cagan y otros no... todo es dinero en el mundo profesional...,quien les paga mejor allá van así de simple...
                            Tu comentario me hace acordar a los hinchas de fútbol.... que sus ídolos juegan por amor a la camiseta ja-ja, juegan porque les pagan y si otro club les paga mejor se van... son profesionales así de simple...
                            Todos pelean por dinero Uru pero siempre es mejor mantener el aura de invicto y eso sabemos que vende mucho más.

                            Por eso hace póco en su vuelta Fedor negoció con UFC, porque ahora le da igual el invicto y probablemente le apetecía probarse como el guerrero que siempre ha sido.

                            Fedor siempre fué un crack rodeado de 4 hijos de puta y con una legión de fans muy fiel pero con un porcentaje alto de fanáticos irracionales.

                            Pero Fedor como tal, ajeno a la gentuza que le rodeó y haciendo caso omiso de los fanáticos anormales es si no él mejor si uno de ellos de largo.
                            Última edición por Invitado; 12-06-2016, 02:27 PM.

                            Comentario


                            • Peleas por dinero y por fama, esto último hace que puedas ganar más dinero. ¿No crees que Conor si no hubiese subido de categoría, hubiese tenido mucha menos fama?. Ahora es el tío que ganó dos cintos a la vez en UFC, alguien que gana y genera millones dentro y fuera de lo deportivo.

                              Si fuese por el dinero y en el M1 se ganase tanto, digo yo que estarían todos ahí...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Peleas por dinero y por fama, esto último hace que puedas ganar más dinero. ¿No crees que Conor si no hubiese subido de categoría, hubiese tenido mucha menos fama?. Ahora es el tío que ganó dos cintos a la vez en UFC, alguien que gana y genera millones dentro y fuera de lo deportivo.

                                Si fuese por el dinero y en el M1 se ganase tanto, digo yo que estarían todos ahí...
                                Que cándido amigo eres a veces..., tú crees que lo que pagó Affliction, Bellator, M1 por Fedor es lo que les pagaba al resto de sus luchadores?

                                Bueno si es así me rindo, porque estamos hablando idiomas distintos..., quedaos con que Fedor es un cagón, corre para no pelear y aquí como en el resto del mundo somos seguidores fanáticos de él y que lo endiosamos...
                                Sin dudas solo les falta decir que McGregor lo vencería ahora y seguramente si gana su próxima defensa el irlandés ya direis que su carrera en mma es superior a Fedor ja-ja... porque en pride el deporte no estaba tan evolucionado y que ahora es la polla... ja-ja, tanto amor ufecereo os ciega... pero bueno cada uno a lo suyo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X