Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rizin 3 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: 2nd Round.



    29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

    MAIN CARD:

    Cuartos de final del OWGP: TBA vs. Mirko Crocop 32 - 11 - 2 - 1.
    Cuartos de final del OWGP: Kaido Hoovelson 2 - 0 vs. Tsuyoshi Kosaka 27 - 18 - 2.
    Cuartos de final del OWGP: Amir Aliakbari 3 - 0 vs. Shane Carwin 12 - 2.
    Cuartos de final del OWGP: Szymon Bajor 16 - 6 vs. Valentin Moldavski 4 - 0.
    Pesos ligeros: Satoru Kitaoka 39 - 14 - 9 vs. Daron Cruickshank 18 - 8 - 0 - 1.
    Pesos ligeros: Kazuyuki Miyata 14 - 9 vs. Andy Souwer 1 - 1.
    Mujeres pesos mosca: Rin Nakai 18 - 2 - 1 vs. Kanako Murata 4 - 0.
    Pesos gallo: Yuki Motoya 17 - 4 - 0 - 1 vs. Allan Nascimento 16 - 3.
    Pesos pluma: Yusuke Yachi 16 - 5 vs. Mario Sismundo 2 - 2.
    Mujeres pesos átomo: Kanna Asakura 5 - 1 vs. Alyssa Garcia 1 - 2.
    Última edición por Soccerkicks; 12-07-2016, 07:14 PM.

    Comentario


    • Iba a editar la cabecera del hilo pero no me deja el foro, no sé si es fallo, dejo aquí como van los dos eventos.

      Comentario


      • Rizin 4 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: Final Round.



        31 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

        MAIN CARD:

        Final OWGP: TBA vs. TBA.
        Semifinal OWGP: TBA vs. TBA.
        Semifinal OWGP: TBA. vs. TBA.
        Pesos pluma: Tatsuya Kawajiri 35 - 10 - 2 vs. Kron Gracie 3-0.
        Pesos pluma: Charles "Krazy Horse" Bennett 30 - 30 - 2 vs. Minoru Kimura 0-1.
        Pesos gallo: Hideo Tokoro 33 - 29 - 2 vs. Erson Yamamoto 1 - 1.
        Pesos medios: Hayato Sakurai 37 - 13 - 2 vs. Wataru Sakata 11 - 13 - 0.
        Mujeres open weight: Gabi Garcia 3 - 0 vs. Shinobu Kandori 4 - 1.
        Pesos gallo: Kizaemon Saiga 2 - 2 vs. Dillin West 0 - 0.
        Mujeres pesos paja: Andy Nguyen 3 - 3 vs. Miyu Yamamoto 0 - 1.
        Mujeres pesos paja: Rena Kubota 2 - 0 vs. TBA.
        Pesos mosca: Tatsumitsu Wada 16 - 8 - 2 - 1 vs. TBA.

        Comentario


        • Actualizados los 2 card. Decir que a Wand y a Mirko les daban 1 millón de $ por su lucha a cada uno. Con el millón de Wand, pueden llenar bastante, con gente con nombre, Rampage, Bigfoot, Kharitonov, Lashley, Bibiano Fernandes (cumplió su contrato con ONE), etc. Vamos a ver que pasa, porque han metido a mucha gente japo de Deep y Pancrase y esos no me llaman nada.

          Comentario


          • Joder 1 kilito no es moco de pavo, así de mal tiene que estar Wand para no haberse querido llevar el botín a casa. Kharitonov y Rampage molarían mucho, o que sacaran del retiro a Minotauro. Otra cosa guapa pero casi imposible es que UFC liberara a Hunt de su contrato y este se uniera al GP.

            Hunt está en sus trece de no volver a pelear en UFC a no ser que le den ciertas garantías, por lo visto le ofrecieron la revancha contra JDS hace poco y la rechazó, Hunt dijo que o le ponían por escrito que se llevaría la paga de ambos luchadores si JDS daba positivo después del combate o que no peleaba, y le dijeron que nanai....

            Comentario


            • Exacto, Hunt ya está harto de mierdas de ufc, y ha puesto las cartas sobre la mesa. Con suerte podría salir, un buen fichaje sería Lorenz Larkin, cumplió contrato y es Top 9 welter en Sherdog, yo iría a por él, aparte de Bibiano.

              Comentario




              • Kai Kara France pelea en Rizin el 29 de diciembre. Buen fichaje este chaval, me gustó mucho en TUF

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Quizás con Ando me pasé... en cambio los otros 3 si han tenido rivales de verdad, quitando que dos de ellos se bajarían al ruso en su prime con la polla. Como es el señor DC y bueno Jones a la pata coja y sin brazos.

                  Comentario


                  • Kai Kara era un tufero hijo de puta. Ahora que está en RIZIN es un crack y buena gente.

                    Comentario


                    • Las tonterías que puede llegar a decir ( y repetir hasta la saciedad una y otra vez la misma gracia ) un forero cuando sólo le hacen caso 2 o 3 compañeros y para el resto es invisible completamente.

                      Comentario


                      • Hunt, a su edad, es normal que vaya pensando en éste tipo de espectáculos y se deje de historias. En Rizin estaría mucho más tranquilo. Me parecería muy bien que se fuera a pelear a Japón.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Hunt, a su edad, es normal que vaya pensando en éste tipo de espectáculos y se deje de historias. En Rizin estaría mucho más tranquilo. Me parecería muy bien que se fuera a pelear a Japón.
                          Se lo merece y mucho. Buenas bolsas, peleas si puede ser no muy exigentes y una gran retirada en su "casa".

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Quizás con Ando me pasé... en cambio los otros 3 si han tenido rivales de verdad, quitando que dos de ellos se bajarían al ruso en su prime con la polla. Como es el señor DC y bueno Jones a la pata coja y sin brazos.
                            Cualquiera que te lea u no conozca a Fedor pensará que es un fraude. Las épocas van. cambiando en.los deportes y los.luchadores de ahora son mas completos quenlos de.antes, fedor era.una.puta maquina de destruccion u lo.demostró durante años ganándo a los mejores de su época. Tu comparacion es como.si yo digo en el boxeo que marvin hagler mataria a sugar robinson que peleaba en los años 50 ó 60, pero sugar robinson está considerado el.mejor de la.historia

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Cualquiera que te lea u no conozca a Fedor pensará que es un fraude. Las épocas van. cambiando en.los deportes y los.luchadores de ahora son mas completos quenlos de.antes, fedor era.una.puta maquina de destruccion u lo.demostró durante años ganándo a los mejores de su época. Tu comparacion es como.si yo digo en el boxeo que marvin hagler mataria a sugar robinson que peleaba en los años 50 ó 60, pero sugar robinson está considerado el.mejor de la.historia
                              Pero es que yo no he negado en ningún momento que eso fuese así, ya lo dije en mis comparaciones anteriores, Fedor fue el Di Stefano de las MMA, el mejor del mundo en su momento. Ahora, si lo comparas con Messi, pues era un jugador normal (comparado con él).

                              Yo disfruté de sus peleas, tiene peleas epiquísimas y siempre generó esa sensación de invencibilidad, pero si lo comparas con cracks actuales y para el que para mi es GOAT (Jones), pues es un buen luchador y ya.

                              Comentario


                              • Eso es asi, como si comparamos a Jones con el campeon que.habra dentro de.10 años. Date cuenta que las mma en 10 años han tenido una evolución brutal. Yo cuando pequeño jugaba a tenis y borg era la.megabomba pero si lo pilla Nadal en.tierra batida ahora lo aniquila, son comparaciones absurdas de hacer. Fedor fue un adelantado a su época, eso es lo que.marca la diferencia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X