Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mr. Timo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mr. Timo


    Sapp humillando a Hoost de forma total, demostrando su superioridad técnica lanzando un molinillo.

    Hoy voy a repasar la historia de como el luchador mas sobrevalorado y suertudo del K1 pudo ganar el K1WGP 4 veces, mientras auténticos héroes como Le Banner o Bob Sapp no ganaron ninguno.

    K1 WGP 1993.

    Llegó a la final como siempre, robando luchas a los puntos por el favor arbitral, aburridas y sin apenas lanzar golpes, por suerte, Branko Cikatic de un solo golpe lo echó abajo demostrando Ernesto no tiene gran encaje. Aquí se hizo justicia.

    K1 WGP 1995.

    Después de no participar en 1994 por miedo a ser noqueado, Peter Aerts le dejó claro quien era mejor, en una lucha que Ernesto fue a defenderse sin atacar (Machida Style), y por ello no cuadra que Hoost tenga ms titulos que Aerts en WGP, que ganó a rivales de verdad y de forma legítima.

    K1 WGP 1996.

    Repetición del año anterior pero esta vez quien lo paró fue Andy Hug, otra vez defensivo sin lanzar manos y huyendo, una pena, que a Andy Hug le robaran tantas veces contra esta basura de Hoost, Andy se mereció mucho más.

    K1 WGP 1997.

    Vergüenza de WGP, le regalan la final por decisión, para que no gane Andy 2 años seguidos, y sigue siendo tan rastrero como siempre. Para colmo su cuadro en este WGP es facilisimo, peleas de risa, y como siempre su estilo apestoso acompañado de su baja calidad humana.

    K1 WGP 1998.

    Sam Greko aqui lo machaca y lo manda a casa, para que aprenda a luchar al ataque. Otra vez demuestra tener poco encaje y que sus victorias son producto de la suerte y del favor de los jueces.

    K1 WGP 1999.

    Otra vergüenza le roban a Andy de nuevo, en semifinales Lebanner llega tocado tras vencer a Peter Aerts. Y en la final gana de suerte a un Mirko con la costilla rota por su lucha en semifinales con Greko, como siempre gana con todo a favor, jueces, rivales tocados y suerte.

    K1 WGP 2000.

    Este año gana sin noquear a nadie, en todas las luchas mereció perder y se las regalaron. El mayor robo del nuevo siglo, para la mayor escoria vista encima de un ring, todo el rato corriendo como una puta barata de Ray Sefo, que mereció ganar, otro robo y otro escándalo.

    k1 WGP 2001.

    Esta vez le roba a Stefan Leko a los puntos, pero los golpes de Leko lastiman su débil encaje y no puede seguir, una victoria de los puristas de los grandes fans de K1. Por miedo a su próximo rival abandona.

    K1 WGP 2002.

    El episodio más vergonzozo de la historia de K1. En la ronda previa se enfrenta a Bob Sapp, un tipo que viene de la NFL, que solo lleva un mes entrenando K1 y que al ser grande está en desventaja física. Hoost es violado, demostrando Sapp ser un héroe y que a pesar de sus limitaciones, es más rápido y técnico que Hoost y por eso gana, además demuestra mucho más corazón, cosa que Hoost al ser un escombro, no tiene.

    Se lesiona uno de los clasificados para la final a 8, Semmy Schilt, y de compadreo meten a Hoost, en vez de meter a alguien verdaderamente merecedor. En cuartos la misma pelea. Bob Sapp esta vez le mete la paliza de su vida, lo destroza y lo viola. Hoost demuestra ser un tipo sin honor ni principios, Sapp le ofrece la mano, y se va sin dársela, es abucheado por todo el Tokyo Dome, por fin se quita la careta. Pero sus amigos los jueces de K1, lo meten en semifinales por lesión de Sapp que se parte la mano.

    En semifinales, pelea contra Sefo, que se lesiona la tibia y en la final contra Le Banner que le para una patada y se rompe el brazo desgastado de luchas anteriores, y gana Hoost después de 2 derrotas y dos lesiones de rivales....

    K1 WGP 2003 - 2006.

    A partir de aqui vimos al verdadero Hoost un luchador mediocre, sin encaje, sin cardio, sin tecnica, sin defensa, que solo gano algunas luchas por el favor arbitral, pero el público ya sabía la escoría que es, un mierda y un asqueroso.

    Mejores movimientos de Hoost:

    Guardia Tortuga de Pie:



    Como la tortuga de Lesnar en el suelo, pero de pie, normalmente 8 minutos y 50 segundos de cada pelea así y luego 10 segundos de soltar manos para que los jueces le dieran el robo.

    Brazo del Robo.



    Su mejor movimiento, cada vez que había un robo, levantaba el brazo. Si vemos un high light de este ser, no hay nada más que eso, ni KO ni nada, un asco.

    Resumen.

    El favoritismo de K1 con este engendro de persona y de luchador fue lo que trajo el fin de K1, empresa puntera en Kick Boxing, que generaba ingresos e interés, por la aparición de este mierda, se fueron a pique y el deporte de K1, con sus reglas espectáculo, muerto por culpa de este tipo y sus novios.

    Destacar que como entrenador es también una basura, Anthony Hardonk fracasó en MMA por su culpa, y el rendimiento de Fedor Emelianenko bajó desde que entrena con el mierda este por fines comerciales. Le deseo lo peor, y espero haber abierto los ojos a mucha gente.

    Escrito por Soccerkics.

  • #2
    Petición de Top, que siempre me pregunta porqué le tengo asco a Hoost, este tema es antiguo, y fue de los primeros que hice por 2010, cuando empezé en los foros, pero me dio fama y por ello la gente me considera un Jack Slash.

    Comentario


    • #3
      Buenísimo.

      Comentario


      • #4
        Yo no es que fuese super fan del k1 pero si los iba viendo y me cuesta de creer esos super robos.

        Comentario


        • #5
          Aunque sea una sarta de tonterías como todo lo que escribes, por lo menos te lo curras

          Comentario


          • #6
            He leído esto hasta donde pone que Sapp es más técnico y rápido que Hoost...

            Comentario


            • #7
              Soccer deja de tomar LSd ja-ja, Hoost es un campeón histórico...., ahora que haya perdido con el paquete de Sapp eso si es imperdonable...

              Comentario


              • #8
                Uruguano, esto aparte de un tema de opinión es una recopilación de datos de K1. Los resultados son verdaderos, ocurrió así, pero entiendo que haya mucho fan de MMA que empezó con los juegos de play de ufc o el Tuf 1, Bonnar vs. Forrest Gump Griffin que no sepan lo que es el K1. Gracias por no poner gif chorras en mi tema.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Uruguano, esto aparte de un tema de opinión es una recopilación de datos de K1. Los resultados son verdaderos, ocurrió así, pero entiendo que haya mucho fan de MMA que empezó con los juegos de play de ufc o el Tuf 1, Bonnar vs. Forrest Gump Griffin que no sepan lo que es el K1. Gracias por no poner gif chorras en mi tema.
                  Para servirte my friend..., está claro que hay mucho "novatillo" que se ha metido en esto de las mma a partir de la última etapa de UFC y desconoce por completo lo que fue PRIDE y mucho más si hablamos anteriormente de K1..., pero claro no se puede transmitir "años de mma" y así poder comparar y opinar con las realidades actuales o mejor dicho basuras de UFC.

                  Comentario


                  • #10
                    El que no haya visto Hunt vs. Sefo en K1, Zambidis vs. El Marroquí, que ahora no recuerdo el nombre y muchas otras, no sabe lo que había, no se puede comparar. Pero llegó Hoost con sus decisiones y todo abajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi uno de los más grande fue... Andy Hug y su axe kick...

                      Comentario


                      • #12
                        Precisamente por lo menos 2 de los WGP de Hoost deberían ser de Andy Hug, mirate esas peleas, entre Hoost y Andy, verás como casi siempre le roban al bueno del suizo.

                        Comentario


                        • #13
                          en esto ultimo que dice soccer y aún pasando ya mucho tiempo que me comí sesiones brutales de combates de k1... quiero recordar.tras descubrir a andy hug varios sucesos penosos que me hicieron tenerlo como uno de mis favoritos (aparte de su calidad ,claro) uno de esos sucesos,por supuesto su fallecimiento por enfermedad puta...no la recordaba y lo tuve que mirar...leucemia... y otro,si mal no recuerdo,algun tangazo que le pegaron y por ahí puede venir lo de hoost,aunque sinceramente no recuerdo quien...debe ser hoost,o al menos uno de ellos.

                          lo que si es seguro es que a Hug le tangaron de manera clara...no es que ahora sepa yo mucho de k1 ni de nada...pero incluso por aquel entonces de "mis" comienzos era evidente el tangazo al Suizo
                          Última edición por KICKE; 07-20-2016, 01:05 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Andy Hug llegó del Karate Kyokushin, fue campeón europeo un sin fin de veces, fue el primer no occidental que llegó a una final de Kyokushin y luchó en la misma contra Matsui representante japonés pero perdió, luego en el siguiente torneo llegó no recuredo si a cuartos de final o por ahí, y perdió contra Francisco Filho de Brasil y según dicen muchos sonó el silbato de fin de la pelea y bajó su guardia y en esos momentos aprovechó a knoquearlo el brasilero. Enojado se fue al karate Seidokaikan (derivado del Kyokushin) que es donde sale el K1, brilló allí con gloria Andy y nos dejó por la maldita Leucemia en su momento alto.
                            Su patada de hacha siempre fue su firma del K1

                            Comentario


                            • #15
                              Todo eso muy bien, pero reconoce los robos de Hoost al Suizo, Uruguano.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X