Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evangelista Santos Sale del Hospital tras el Rodillazo de MVP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evangelista Santos Sale del Hospital tras el Rodillazo de MVP



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Me alegro, es un currante de las MMA, y puede que no vuelva a luchar, molaría que lo dejaran con una placa en la frente, tipo el de la Matanza de Texas, pero eso no es legal, más de uno se partiría la mano si le pega ahí. Haga lo que haga espero que le vaya bien, a peleado 3 veces en nada de tiempo.

    Comentario


    • #3
      una de las lesiones mas fuertes que he visto nunca. Me alegro de que este "bien"

      Comentario


      • #4
        Ojalá se recupere bien y pueda seguir peleando.

        Comentario


        • #5
          Fotos despues de la operacion...





          Comentario


          • #6
            Buff y el tío diciendo que en tres meses estaría peleando de nuevo

            Comentario


            • #7
              Hay que joderse con Frankestein... joder.

              Comentario


              • #8
                En 3 meses está sacandole brillo a los candelabros del conde dracula

                Comentario


                • #9
                  No podrá pelear más no? Digo yo que con esas placas como le metan una "guantá" le van a cortar todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Qué movida 0_0

                    Comentario


                    • #11
                      Por lo que se ve en el tac le han puesto varias placas y tornillos para que vuelvan a soldar entre si las distintas fracturas de craneo .

                      Hace cosa de 4 años tuve un accidente de moto y me rompi la clavicula por 3 sitios con fractura desplazada de varios fragmentos , me tuvieron que operar y me pusieron una placa con 10 tornillos al cabo de 8 semanas aproximadamente el hueso suelda y crea callo .
                      El cirujano me aconsejó esperar 1 año para volver a operar y quitar placa y tornillos ya que al practicar deportes de contacto , un golpe o rotura de la clavicula me impedia entrenar con normalidad me dolia la articulacion del hombro y me salia parte de la placa por la piel imaginaros nueva rotura en clavicula por golpe o accidente, con esa cantidad de tornillos quedaria pulverizada .

                      Bien al cabo de un año nueva operacion extraen placa y tornillos (los tengo de recuerdo en casa) solo quedan los agujeritos de tornillos y nueva cicatriz , esperar que cierre todo de nuevo otras 8 semanas y a entrenar hasta hoy.

                      En el caso de ciborg que es más grave en un plazo no superior a 2 años lo veo peleando de nuevo y con la zona de la frente incluso reforzada con el callo que forma el hueso al fracturarse.

                      Aqui podeis ver como se retiró mi placa, aviso que da un poco de yuyu

                      Comentario


                      • #12
                        Ostia runnervigo da hasta yuyu jajajajjaja notas alguna molestia entrenando ahora?

                        Comentario


                        • #13
                          Joder la piel, te ha quedado cicatriz guapa eh

                          Comentario


                          • #14
                            Al principio notas molestias incluso con los cambios de tiempo pero después para entrenar nada mejor que antes y mira que me tienen hecho llaves en el hombro... La cicatriz al principio si que acojonaba porque era roja y abultada pero ahora apenas se nota, un día de estos pongo foto.

                            Comentario


                            • #15
                              al ver esto creo que yo en su momento debí de ir al medico

                              yo en su día me comí un rodillazo enterito (yo estaba acinturando por detrás, el otro se giró y entro la rodilla ascendente de lleno contra mi cara)...total que fracturé el pómulo a la mitad (lo sé porque me cabía un dedo en la hendidura) y se me desplazaron todos los dientes de la mandíbula superior

                              sólo me miró por encima la medico del evento en el momento (lo típico: ves la luz? puedes hablar? y ya )

                              nunca fui al medico ni me trataron la lesión...el pómulo cerró bastante "rápido" pero los dientes pasé más de un año con hipersensibilidad y dolores

                              veo la reconstrucción de Cyborg y flipo, cuando vi la lesión no creí que eso tuviese arreglo como tal

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X