Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video - Reto BJJ vs Karate, edición original ampliada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video - Reto BJJ vs Karate, edición original ampliada



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2

    Comentario


    • #3
      Este combate lo pusieron en el documental aquel de mercedes mila, no ?

      Comentario


      • #4
        Yo este video (el primero que se colgó) lo ví en las noticias de TVE un día, cuando todavía no sabía ni lo que eran las artes marciales.

        Es bonito ver como fightsol es parte de la historia de las artes marciales modernas en España. Bravo!

        Comentario


        • #5
          Si, además de mi había otro amigo que curraba en Antena 3 y que grabó su propia versión. La que se ve en Internet es la que subí yo desde casa de mi amigo al día siguiente de el reto. Obviamente en 2002 no existía Youtube ni nada similar así que lo subi a un servidor propio comprimido en un zip y la gente se lo bajaba así.

          Más info en el mítico hispagimnasios:



          En este hilo subí el cartel del reto y las bases, además en este hilo fue donde conocí a Tarantino.



          Este hilo lo cree al rato de hacerse el reto, y es donde subí la versión del vídeo que se expandió por todo Internet, y donde pone al principio los nombres de los participantes y la fecha del reto, y al final FMG que era la productora de vídeo que tenía mi amigo Fernando M. García que me ayudó a pasar el vídeo de mi cámara al ordenador, montar el vídeo rápidamente y subirlo a Internet.

          Comentario


          • #6
            Como me hierve la sangre cuando durante un combate escucho al público diciendo cosas como en este caso "rompe el brazo", "parte el brazo", "pártelo", nunca llegaré a entender que un aficionado a este deporte pueda decir estas cosas.

            Ya sé que este vídeo tiene sus años, que eran otros tiempos y que la cultura de la lucha a cambiado mucho, pero es que hoy en día puedes llegar a escucharlo aún...

            De todas maneras buen documento Admin!!!
            Última edición por Xavier; 07-25-2016, 02:16 PM.

            Comentario


            • #7
              Hay que scarase el sombrero como con un puto take down se follaban a cualquier Artes Marcial striker..., hasta que claro aprendieron un poco wrestler como Mirko y a defenderse simplemente en el suelo y la supremacía cayó rotunadamente...
              Pero que fácil era un taekedown y a otra cosa...

              Comentario


              • #8
                Eran otros tiempos, el bjj era desconocido y había que promocionarlo. Bonito recuerdo,aunque pueda dar imagen de violento

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                  Como me hierve la sangre cuando durante un combate escucho al público diciendo cosas como en este caso "rompe el brazo", "parte el brazo", "pártelo", nunca llegaré a entender que un aficionado a este deporte pueda decir estas cosas.

                  Ya sé que este vídeo tiene sus años, que eran otros tiempos y que la cultura de la lucha a cambiado mucho, pero es que hoy en día puedes llegar a escucharlo aún...

                  De todas maneras buen documento Admin!!!
                  Lo más gracioso es que yo pienso igual que tu, sólo que en el vídeo uno de los que decía eso era yo :)

                  Como bien dices, hay que ir evolucionando. De todas formas, aunque no lo justifique, hay que tener en cuenta que esto era más que un combate de MMA, era prácticamente una pelea callejera y hay que añadir que la tensión aumentó mucho cuando al llegar a la academia el karateka dio una patada a Fabricio por llegar tarde.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
                    Eran otros tiempos, el bjj era desconocido y había que promocionarlo. Bonito recuerdo,aunque pueda dar imagen de violento
                    ¡Que ven mis HOJOS!

                    ¡Saludos Don Cobra!

                    Comentario


                    • #11
                      hostia el puto cobra!

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad es que es una vuelta al pasado, no es una gran lucha, ni es algo del otro mundo, pero es un documento de los primeros de MMA de lucha de estilos en España.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          La verdad es que es una vuelta al pasado, no es una gran lucha, ni es algo del otro mundo, pero es un documento de los primeros de MMA de lucha de estilos en España.
                          Que yo recuerde no ha habido nada más con españoles o residentes en España aparte del Robin - Riccio en el sur de Francia ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            He dicho primeros porque desconozco que pueda haber que no haya visto, pero perfectamente, puedo poner el primero, a no ser que apareciera algo, que no tiene pinta.

                            Comentario


                            • #15
                              El de Riccio fue poco después (2003). A ver si alguien conoce alguno más, aunque lo dudo pues en esa época al haber menos gente, se hubiera enterado todo el mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X