Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo que comenta su entrenador en la biografía se pasó todo el tiempo que duró la rehabilitación de la operación de rodilla estudiando cómo funcionaba ufc como negocio y como estar siempre en los medios... Pero hay formas y formas...

    Comentario


    • caos: sabes si dijo algo más? me refiero a si se dedicaba a ver videos a estudiar su plan económico-expansión en profundidad

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        caos: sabes si dijo algo más? me refiero a si se dedicaba a ver videos a estudiar su plan económico-expansión en profundidad
        No pone mucho más, simplemente que a nivel físico aparte de la rehabilitación se empezó a interesar por la mecánica de movilidad corporal y eso, a estudiar en plan obsesivo la parte de negocio de las MMA y como mantenerse en los medios ya que acababa de llegar a ufc y tenía que conseguir que no se dejase de hablar de él para volver de la lesión generando dinero y asi tener acceso al título antes,pero no explica de qué manera lo hizo, solo que de forma obsesiva

        Comentario


        • Pues la obsesión lo ha vuelto retrasado

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Netflix agradeciendo el detalle de Conor hoy que estrenan la segunda temporada de Narcos...
            Bajandola!

            Conor se equivoca gravemente esta vez, mas que nada por ser un tio tan mediatico.

            Comentario


            • que susceptibles, influenciables, delicaditos sois

              flipo que muchas veces veis normales comportamientos repulsivos entre luchadores o de fans hacia luchadores y luego os escandalizáis con cosas así

              si llega a ser una foto del ché por ejemplo aquí nadie dice nada

              en fin

              Comentario


              • Comparar lo que hizo Ernesto Guevara con lo que hizo Pablo Escobar...

                Siempre he criticado los comportamientos inadecuados entre luchadores y si en el foro ya no digo nada a los insultos a luchadores es por que me he dado por vencido... Será que soy delicado, mejor eso que otras cosas la verdad

                Comentario


                • jajaja ya está kratos de nuevo en modo rodilleras y babero...xd es que canta muchísimo.El ejemplo dado es bastante aclaratorio

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    jajaja ya está kratos de nuevo en modo rodilleras y babero...xd es que canta muchísimo.El ejemplo dado es bastante aclaratorio
                    Que no hombre...lo que no se puede es usar dobles raseros

                    Y puse el ejemplo del che como se pueden poner miles

                    Dejo aquí el tema política y similares.

                    Y Kicke yo de obcecado poco eh...al contrario...mente muuuy abierta...es por eso que no veo coherente escandalizarse así

                    Totalmente gratuito tu comentario

                    Pero vamos, lo dicho: Aquí lo dejo

                    Comentario


                    • Mira que la historia de Pablo Escobar siempre ha sido algo que me atrae, de ahí a ser un ejemplo o un ícono pues no.

                      No defenderé a Conor de nada, el hecho es una tontería pero al ser alguien que mueve masas, un poco de cabeza.

                      Por otro lado, comparar al Che con Pablo Escobar... es cuanto menos, una broma de mal gusto.

                      Pablo hacia todo en beneficio propio, El che luchó contra las dictaduras impuestas por USA para controlar Latinoamérica...

                      Comentario


                      • No habéis comido sufcientes trotskis en vuestra juventud me parece a mi.

                        Comentario


                        • La comparación de pablo con el che es comparar literariamente mortadelo y filemon con el quijote, pa flipar.

                          Comentario


                          • Nada nada, es que somos unos delicados y también influenciables, fijate que yo no opino de nada hasta que no postea De Blass en Facebook para saber que decir...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Nada nada, es que somos unos delicados y también influenciables, fijate que yo no opino de nada hasta que no postea De Blass en Facebook para saber que decir...
                              Caos te tomas algo personal cuando ni iba por ti...tu mismo

                              No veo las cosas como la mayoría de vosotros, es un hecho.

                              Comentario


                              • Jajaja kratos, conste estaba en modo coña,que me leo y parece otra cosa ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X