Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Jajaja kratos, conste estaba en modo coña,que me leo y parece otra cosa ;)
    Ok, no problem

    Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        que susceptibles, influenciables, delicaditos sois
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje


      si llega a ser una foto del ché por ejemplo aquí nadie dice nada

      en fin
      Yo sí hubiera dicho algo. Pero bueno, supongo que es una broma lo que has puesto, porque sino no se entiende poner algo así.

      Por otro lado, Connor es casi tan showman como luchador. Necesita que hablen de él y hace lo que sea. Es una especie de Mariló Montero, que se denuncia a sí misma por no llevar casco en moto.

      Comentario


      • jajajajajaja que buenisimo

        Comentario


        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          No habéis comido sufcientes trotskis en vuestra juventud me parece a mi.
          Jaja.. tienes razón, es que es como comparar trotskis, con triskys o con froosties...

          Y ojo con la figura del patrón, es bien complejo el tema. Que yo he vivido en Colombia, y eso no hay quién lo entienda. Vaya por delante que lo de Conor y su camiseta tampoco tiene explicación.

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Bajandola!

            Conor se equivoca gravemente esta vez, mas que nada por ser un tio tan mediatico.
            ¿Qué tal está Narcos?

            Aprovecho para recomendar otra serie excelente de Netflix, bueno, comprada por Netflix pero producida por Caracol: "Escobar, el patrón del mal". Es acojonante, didáctica y para quitarse el sombrero. No tiene los medios de las grandes series americanas, pero a cambio está muy bien dirigida y los actores se salen. Todos ellos tienen acento puro colombiano, son fabulosos y encima se parecen a los personajes reales. Lo más flipante es que te explica punto por punto la trayectoria de Pablo Escobar, y encima todo el mundo se expresa... de forma normal, tiene físicos normales o chungos... es decir, no te pone a los malos de "demonios". Y eso hace que dé más miedo todavía por lo que hacen, cómo lo hacen y que se lo tomen como algo normal y cotidiano. Lo dicho: seriaza. Estoy boquiabierto con ella. Sólo le pongo una pega, algunos errores de rácord y una musiquita pelín irritante. Por lo demás dejad los prejuicios de acentos hispanoamericanos, que encima los pobres de allí hablan diez mil veces mejor que los universitarios españoles. Dadle una oportunidad, que es excelente.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              ¿Qué tal está Narcos?

              Aprovecho para recomendar otra serie excelente de Netflix, bueno, comprada por Netflix pero producida por Caracol: "Escobar, el patrón del mal". Es acojonante, didáctica y para quitarse el sombrero. No tiene los medios de las grandes series americanas, pero a cambio está muy bien dirigida y los actores se salen. Todos ellos tienen acento puro colombiano, son fabulosos y encima se parecen a los personajes reales. Lo más flipante es que te explica punto por punto la trayectoria de Pablo Escobar, y encima todo el mundo se expresa... de forma normal, tiene físicos normales o chungos... es decir, no te pone a los malos de "demonios". Y eso hace que dé más miedo todavía por lo que hacen, cómo lo hacen y que se lo tomen como algo normal y cotidiano. Lo dicho: seriaza. Estoy boquiabierto con ella. Sólo le pongo una pega, algunos errores de rácord y una musiquita pelín irritante. Por lo demás dejad los prejuicios de acentos hispanoamericanos, que encima los pobres de allí hablan diez mil veces mejor que los universitarios españoles. Dadle una oportunidad, que es excelente.
              Narcos muy guapa, pero muy diferente a "El patrón del mal" que es un sobresaliente.

              Mejor la colombiana pero muy buena Narcos también.

              Comentario


              • A mi Narcos me dio miedo.

                Es la serie que deberían poner a los alumnos de bachillerato para que se dejaran de tonterías con las drogas.

                Comentario


                • Por lo que estoy leyendo entre PPV y salario + Reebok la cifra que se llevo Conor ronda los 12 millones de dolares, unos 10 millones de euros por pelear contra Nate

                  Comentario


                  • Joder.... esto ya empiezan a ser cifras de boxeo

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • mientras tanto, un nutrido grupo de don nadies,con el teclado ciclao,soltamos mierdas risas y demas sobre MG...al tiempo que éste,acumula los dolares por millones XDD

                      puto crack,innegable.Que mas dá lo tan bueno que sea o deje de ser...la lluvia de millones viene con él.
                      Nate ya debe amarle.
                      Última edición por KICKE; 09-09-2016, 02:58 PM.

                      Comentario


                      • Jajajajajajjajajaja

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X