Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 21 Condit vs Maia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    esque estoy harto de ver a luchadores del UFC dando la espalda para levantarse.... mira lo que pasa si le das la espalda a alguien con un gran BJJ.

    Comentario


    • #47
      Jodeté Condit, por correr contra Nick y seguir con Jackson. Una pena que Maia no le hiciera un Toquinho en el cuello.

      Comentario


      • #48
        Me ha sorprendido Maia pensaba que a Condit lo perseguiria 5 rounds y ha jugado con él como si fuese un muñeco.

        Mucho mérito lo que está haciendo el brasileño. Tengo ganas de verlo contra alguien a quien no pueda llevar al piso para ver si a evolucionado donde más laguna tiene que es en pié, porque en el suelo es una cosa de locos.

        Comentario


        • #49
          Hasta la de J-Lau me las vi ayer, y hoy las tres últimas.

          Para mí a Miller le dan una decisión que no se merecía. Dividida y lo que quieras, y ajustadísima, lo sé, pero para mí era de Lauzon. Bueno para mí y para toda la parroquia http://mmadecisions.com/decision/726...-vs-Joe-Lauzon

          Page guay conectando patada ninja, pero no sé yo si esa estrategia de tirarlo todo por lo espectacular la va a llevar muy lejos, con su estilo va a perder todos los combates importantes.

          Pettis vs. Oliveira un puto regalo para el espectador, no han parado en toda la pelea, los dos enormes y Pettis para mí dejó muy buenas sensaciones. Por supuesto que Oliveira tuvo sus momentos, pero es que es un superclase, y más en el suelo, y desde luego a mí me impresionó que Antoñito no tuviese reparos en meterse en el charco con él, saliendo de muchas situaciones peligrosas y al final rematando con su guillotina. Combatazo.

          El main... mira, si Maia no tiene un title shot después de esto, es que los de arriba ya han perdido el sentido común. Ya sé que Stephen Thompson también lo merece, pero es que Maia ha recibido 13 golpes en sus últimos cuatro combates. Está pisando a sus rivales. Van seis victorias seguidas y han caído Condit, Brown, Gunnar y Magny. Con 38 años y en el mejor momento de su carrera, para quitarse el puto sombrero.

          Por cierto, es posible que esta haya sido la última vez que veamos a Condit en la jaula.

          Comentario


          • #50
            Si ya lo he leído llorando...

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Hasta la de J-Lau me las vi ayer, y hoy las tres últimas.

              Para mí a Miller le dan una decisión que no se merecía. Dividida y lo que quieras, y ajustadísima, lo sé, pero para mí era de Lauzon. Bueno para mí y para toda la parroquia http://mmadecisions.com/decision/726...-vs-Joe-Lauzon

              Page guay conectando patada ninja, pero no sé yo si esa estrategia de tirarlo todo por lo espectacular la va a llevar muy lejos, con su estilo va a perder todos los combates importantes.

              Pettis vs. Oliveira un puto regalo para el espectador, no han parado en toda la pelea, los dos enormes y Pettis para mí dejó muy buenas sensaciones. Por supuesto que Oliveira tuvo sus momentos, pero es que es un superclase, y más en el suelo, y desde luego a mí me impresionó que Antoñito no tuviese reparos en meterse en el charco con él, saliendo de muchas situaciones peligrosas y al final rematando con su guillotina. Combatazo.

              El main... mira, si Maia no tiene un title shot después de esto, es que los de arriba ya han perdido el sentido común. Ya sé que Stephen Thompson también lo merece, pero es que Maia ha recibido 13 golpes en sus últimos cuatro combates. Está pisando a sus rivales. Van seis victorias seguidas y han caído Condit, Brown, Gunnar y Magny. Con 38 años y en el mejor momento de su carrera, para quitarse el puto sombrero.

              Por cierto, es posible que esta haya sido la última vez que veamos a Condit en la jaula.
              Realmente crees que pettis ha estado bien? En el segundo asalto ha sido muy pasivo y ha dejado que oliveira sea muy agresivo con él. Si ves lanza manos que no van a ningún lado... etc... me parece un tío super talentoso pero que no aprovecha lo que tiene.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Realmente crees que pettis ha estado bien? En el segundo asalto ha sido muy pasivo y ha dejado que oliveira sea muy agresivo con él. Si ves lanza manos que no van a ningún lado... etc... me parece un tío super talentoso pero que no aprovecha lo que tiene.
                Sí de hecho leí vuestros comentarios y a mí me pareció que estuvo bien. Me dio la sensación de que el ritmo del primer asalto y que parecía un poco pasado de adrenalina le pasó factura en el segundo, pero supo defenderse bien cuando se vio comprometido, y resolvió en el tercero. Ya te digo que Oliveira me parece un superclase.

                Y Antoñito es cierto, es un talentazo, pero como son Yair Rodriguez, Uriah Hall, o cualquier tío de estos que te la pega de rabona y mortal patrás, pero que siempre dan esa sensación de cierta falta de solidez para cuando les toquen cocos amasadores, o que te dejan con dudas de si tendrán recursos de los tradicionales para cuando un rival les dé en la tecla y desenchufe el modo espectáculo. Si a todo lo que hace sumase la defensa de derribos de Aldo por ejemplo, o el manejo de la distancia del Barboza de ahora... miedo daría este chico, tanto en pluma como en ligeros. Mientras tanto eso, espectáculo, hasta que dure.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sí de hecho leí vuestros comentarios y a mí me pareció que estuvo bien. Me dio la sensación de que el ritmo del primer asalto y que parecía un poco pasado de adrenalina le pasó factura en el segundo, pero supo defenderse bien cuando se vio comprometido, y resolvió en el tercero. Ya te digo que Oliveira me parece un superclase.

                  Y Antoñito es cierto, es un talentazo, pero como son Yair Rodriguez, Uriah Hall, o cualquier tío de estos que te la pega de rabona y mortal patrás, pero que siempre dan esa sensación de cierta falta de solidez para cuando les toquen cocos amasadores, o que te dejan con dudas de si tendrán recursos de los tradicionales para cuando un rival les dé en la tecla y desenchufe el modo espectáculo. Si a todo lo que hace sumase la defensa de derribos de Aldo por ejemplo, o el manejo de la distancia del Barboza de ahora... miedo daría este chico, tanto en pluma como en ligeros. Mientras tanto eso, espectáculo, hasta que dure.
                  Para mi ha ido de más a menos, acuérdate de que bajó a Cerrone y a Bendo, ganándole en sus respectivos terrenos como si nada. Vino la apisonadora de Dos Anjos y no hizo nada... no atacaba.

                  Es un tío que me parece que por talento supera a el 99% de los luchadores, como podía ser Rory también, pero que a la hora de la verdad, contra luchadores con más ritmo y corazón pierde.

                  Cosa que le ha pasado a Hall contra Gastelum en la final del TUF... y es una pena.

                  Comentario


                  • #54
                    hay alguien capaz de minimizar,ridiculizar,convertir en nada a un tío como Condit???
                    aparte de Maia digo...

                    es terriblemente terrorifico saber que si caes...si te lleva abajo,estas listo de papeles...lo mas cojonudo es que lo ves trabajando,la sensacion de simpleza y facilidad que da en todo lo que hace y tienes la sensacion de que el rival está haciendo mal las cosas...que no tiene ni puta idea de suelo (aunque para ello habría que desconocer quien es ese tal maia...XD)

                    que puto genio,unico absolutamente unico mas que nada por eso que os digo,sin pinta de hacer virguerías hace pura magia...nadie como él en eso,numero 1 absoluto of all times

                    TITLE SHOT YA

                    Pettis....Toñito...por el cual no daba yo un puto duro porque saliese de las situaciones que salió ...(acierto de pettis? fallos de oliveira?división ideal? no lo sé pero me pareció ver un timming muy cuidado a la hora de escapar...le pilló la vez muy bien a mi entender...eso es haberlo trabajado y de peso haber bajado creo yo,creo.

                    su gran error meterse en el fango en el primer asalto cuando solo debía dejarlo volver a ponerse en pié y crujirle del todo el costillar o amagarle al costillar y fundirle la cabeza...facil hablar con un teclado...lo sé XD...pero bueno...es un tío de enorme talento capaz de ganarte como y donde sea,a quien sea en su actual categoría de peso

                    con Lauzon nos maltrataron...ni justo ni injusto estoy hasta los huevos de divididas que sevan para quien no quiero y/o no me interesa...hace no mucho tiempo esta pelea se la habrían dado a Lauzon si o si....y el miedo que me da es que pasemos de ganar una pelea por el derribito de marras a ganar una pelea porque de la ensalada de hostias intensa por ambas partes...uno de ellos presentase alguna que otra en un plato mas bonito...y con eso nos olvidamos del resto de ingredientes que la pelea tuvo.En cualquier caso llamarle robo no está justificado pero me supo fatal y creo que estuvo lo suficientemente igualada como para que la diferencia la marcasen esas cagadas de miller sacando patadas que lo mandaban directo a la ruina.

                    a ultima hora tuve un palpito clarisimo y pude salvar la noche de sobra con un pettis por tko o sumision + maia por tko o sumision...con pettis me veía muerto y con maia no me dió tiempo a sentirme de ninguna manera

                    Paige Van Zant mientras tenga delante a mediocrillas todo irá bien pk no tienen calidad para hacerle pagar los revoloteos de colibrí que me hace...aunque el ko volador no se lo quita nadie ;) bien por ella
                    ...tu si que bailas ¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 08-28-2016, 12:44 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      Jajajajjaja joder qué ganas de verlo!

                      Comentario


                      • #56
                        Me encanta el backgoround de bjj del Jackson Basura Team.

                        Comentario


                        • #57
                          Mira que no soy pro Jackson, pero la verdad es que Maia puede hacer que prácticamente todo el mundo parezca un inepto con el bjj

                          Comentario


                          • #58
                            Que animalada con la facilidad que ha ejecutado Damian.

                            Que manera de trazar un plan y ejecutarlo al milímetro pero sobre todo que bien está llevando a la gente al suelo que es lo que antes se le atragantaba.

                            Me gusta la rapidez con que suelta ante el tapeo de Natural born runner y sobre todo como enseguida va a interesarse por él y se nota que lo hace de corazón.

                            Un deportista ejemplar y un artista marcial como la copa de un pino.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Que animalada con la facilidad que ha ejecutado Damian.

                              Que manera de trazar un plan y ejecutarlo al milímetro pero sobre todo que bien está llevando a la gente al suelo que es lo que antes se le atragantaba.

                              Me gusta la rapidez con que suelta ante el tapeo de Natural born runner y sobre todo como enseguida va a interesarse por él y se nota que lo hace de corazón.

                              Un deportista ejemplar y un artista marcial como la copa de un pino.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Ayer escuché decir a Cormier que ya Demian no es sólo BJJ sino que tiene un wrestling muy importante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X