Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo creo que a José Canseco le pusieron un rival muy grande y encima del K1, Choi a ganado a Schilt por ejemplo. Todo va a depender de por donde quiera atacar su rival. Y de lo que de verdad haya entrenado Cm Punk.

    Comentario


    • #47
      Dinero tiene para amañar la pelea si quiere. Pero hay que reconocerle que le está hechando cojones, un tio que no tiene necesidad de dinero y se mete solo pa probarse

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        Dinero tiene para amañar la pelea si quiere. Pero hay que reconocerle que le está hechando cojones, un tio que no tiene necesidad de dinero y se mete solo pa probarse
        Justo esa lectura hago yo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          Dinero tiene para amañar la pelea si quiere. Pero hay que reconocerle que le está hechando cojones, un tio que no tiene necesidad de dinero y se mete solo pa probarse
          Y no es el mismo caso que Lesnar y todo el mundo le critica?

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pobre hombre y que cojonazos tiene.

              Como un día dijo @KICKE no tiene cara de querer llevarse hostias sin necesidad, así que para mí doble mérito.

              ya ves,yo no daba un duro por que pelease finalmente,acuerdate de las caritas que llevaba en el evento en que peleo mickey gall XD va a palmar y aunque me gustaría que fuese medio dignamente...estoy en dudas de que lo consiga.Si quiero que palme dignamente es porque al final me he visto los videos esos y me han dado coba a mi tambien.

              Comentario


              • #52
                Yo creo que lo apalizan, rápido además. Todo lo que no sea eso sería ya triple mérito jjj

                Comentario


                • #53
                  Bueno y aparte que queda ya nada para esto y Overeem en su versión 3.0 un póco más reservón se ha currado el llegar a pelear el título y si gana se lo tendrá merecido. Miocic es un huesazo pero Overeem se ha ganado el ser contender sobre todo por la victoria contra Junior.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Y no es el mismo caso que Lesnar y todo el mundo le critica?
                    Yo.nunca he criticado a Lesnar, creo que es una bestia y que tambien le.puso cojones y le vino bien a UFC

                    Comentario


                    • #55
                      Yo nunca apostaria mi dinero por Overeen, es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que Jackson ha sabido explotar sus virtudes o mas bien esconder sus defectos, mandivula y su corazon de guerrero que no lo tiene

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Y no es el mismo caso que Lesnar y todo el mundo le critica?
                        Top, la cuestión es que en los casos de Lesnar como de Lashley, ellos por lo menos según parece tenían una base en lucha colegial, en lucha amateur. En el caso de CM Punk, pues no. Sin embargo, claro está que éste hombre en eso sí se está exponiendo como "la celebrity" que es en Usa sin necesidad económica porque CM Punk es millonario. Entonces, pues lo que la mayoría de gente dice: si quieres probarte, hay otras organizaciones menos exigentes para esos menesteres. Pero también, es un reclamo. Dana White cuando lo firmo lo dijo: Ocúpate de llenar los asientos y de crear expectación. Y así ha sido. Muestra un botón. Si quieres verlo tienes que pagar el ppv. Ahora, cómo le salga al tipo su pelea pues parece que en valores de mercadotecnia es lo de menos. Aunque para mí y supongo que para muchos como espectadores sea lo más importante

                        Comentario


                        • #57
                          Fedorcito Lesnar era y es el doble de millonario y tampoco tenía ninguna necesidad de partirse la cara. Quiero recordar (que incluso hay algún video de ello por youtube) que Punk lleva años practicando jiu jitsu, aunque no sé a que nivel, así que una base tiene, claro no como la del gorila albino pero supuestamente algo de nociones tiene.

                          Jacare no estoy de acuerdo en lo de mandíbula y corazón de Reem, siempre se le ha tachado de esos dos defectos y creo que para enfrentarse a todos los que se ha enfrentado hace falta "corazón-huevos" y sobre la mandíbula contra JDS se llevó algún que otro mazapán de los gordos y lo encajó bien al igual que con Nelson que precisamente caricias no suelta
                          Última edición por topgear; 09-09-2016, 02:17 PM. Razón: ortografía

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que soy el único que cree que Reem va a ganar este finde

                            Comentario


                            • #59
                              A mi me parece que no es discutible que a Reem le faltan mandibula y corazón. Es un hecho probadisimo Top.

                              Seguro que no eres el único. Miocic puede ganar pero el favorito debería ser Reem a priori.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo he visto a overeem recibir en una sola pelea de antaño mas que en toda su carrera en ufc,por eso ahora pelea como pelea y antes peleaba como peleaba,porque es plenamente consciente de que le desconectan mas rapido de lo habitual,eso no quiere decir que por comerse una medianamente seria tenga que caer por cojones...vease andré que tiene la cara plagada de botones de "off" y casi que toques donde toques el tío minimo,afloja rodilla o va al suelo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X