Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem cree que Fedor no es el mejor HW de todos los tiempos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En UFC no le ofrecían suficiente como para compensar el poco control e influencia que iba a tener... Por eso se fué a Strikeforce. Lo que seguro que no le movía eran las ganas de enfrentarse a los mejores.

    Comentario


    • #17
      es aquí donde se viene a decir lo de siempre sobre el de siempre ???
      es la quincoagesimo septima u octava vez?
      es cierto que el nombre del hilo varía,pero el contenido y la esencia del porqué sacamos el tema de nuevo es la misma?

      pues eso, que entro para quitar la marca de tema sin leer...pereza grande

      cansaos algun día por dios ¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Dominio absoluto de PRIDE, innegable. Fue el mejor de su época y tuvo peleas míticas.

        En SF ya no era ni su sombra.

        Me resulta raro que no pelease contra Lesnar, ya que o bien es negativa de uno o de otro. Se hubiesen llevado un pastizal los dos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          es aquí donde se viene a decir lo de siempre sobre el de siempre ???
          es la quincoagesimo septima u octava vez?
          es cierto que el nombre del hilo varía,pero el contenido y la esencia del porqué sacamos el tema de nuevo es la misma?

          pues eso, que entro para quitar la marca de tema sin leer...pereza grande

          cansaos algun día por dios ¡¡¡
          Pues para eso está Enrique, para que si te molesta tanto el hilo no lo veas y ya está.

          Comentario


          • #20
            NO HOMBRE,molestar son palabras mayores ¡¡¡

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              NO HOMBRE,molestar son palabras mayores ¡¡¡
              Jajajaja pues ya está malpario, quéjate de quien repite hasta la saciedad en cada hilo que odia a Jackson. Que eso sí que se repite.

              Comentario


              • #22
                esto se ha parado ehhh pedro, no me esperaba yo esto,,,debí haberme callado...si lo llego a saber no hablo.
                se le quitaron las ganas al personal de decir mas nada...pues nada mas tenían para decir sin reincidir

                Teseo cierra el hilo este en el que se pone en tela de juicio la inmortalidad de fedor o me pongo a insultar a todo forero viviente sin causa ni motivo alguno,empezando x ti,percebeiro de los COJ...XDD


                gol de señor y amadme todos.
                oskar andrinúa.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  esto se ha parado ehhh pedro, no me esperaba yo esto,,,debí haberme callado...si lo llego a saber no hablo.
                  se le quitaron las ganas al personal de decir mas nada...pues nada mas tenían para decir sin reincidir

                  Teseo cierra el hilo este en el que se pone en tela de juicio la inmortalidad de fedor o me pongo a insultar a todo forero viviente sin causa ni motivo alguno,empezando x ti,percebeiro de los COJ...XDD


                  gol de señor y amadme todos.
                  oskar andrinúa.
                  jajajajajajajajajajaja Oskar está con su cuerpo paloma viendo One punch man

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X