Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soccerkicks
    respondió
    Miocic 3-0 en 2016. Puede que defienda en diciembre. Sino pierde el cinto, el mejor año de un peso pesado desde la época de los GP.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Tercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.
    Como diria el gran Jose Mota, Cansiiinoooooo, llego el cansinoooooo

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Tercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me contaron ayer que Stipe el dia después de ganar el cinto ante Werdum se fué a currar.

Esto de CM Punk se lo podían haber ahorrado... Lesnar es un caso curioso, pero por que también está en una categoría donde puede aprovecharse de que muchos son lentos y torpes.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2016, 12:17 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo de CM era lógico. Muy grande Stipe.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Acojonante que en un evento en el que debuta CM Punk, Overeem haya conseguido hacer una actuación aún más vergonzosa.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ridículo espantoso de Overeem. Otra vez con las manos a la altura de la cadera, pero esta vez incorporando carreras como la que se marcó contra Kharitonov. Se ve que el tío nunca aprende. Lamentable de verdad.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Lo dicho, es capaz de lo mejor y lo peor, si esa capacidad de pelear la tuviese otra persona con un poco más de cabeza y corazón... sería la hostia. Pero es una mole, con una técnica de puta madre con un corazón de cordero y la cabeza de un niño de 8 años.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Bueno señores, me despido, ha sido raruno este ppv. Buenas noches y Reem me lo deja jodido para defenderle en las discusiones foriles

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    sobre el gif de la patada de Werdum al entrenador de Browne-Ronda creo que le tenía ganas por todas las veces que le ha llamado hijo de puta a grito pelado en los descansos entre rounds

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    fanchij llamarle paquete cuando acabo de perder por el título ajajjaja lo de las carreras a mi también me ha descolocado y lo de la guillotina también, en ese momento pensaba que iba a ir a rematarlo con golpes no someterlo
    overeem para mi a dia de hoy es un paquete, no es ni la sombra de lo que fué, como puede un tio en una pelea por el titulo correr de esa manera?? y encima despues de la pelea, dice que cree que tapeo miocic... jajaja

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Un paquete no es peri si un cagon. Y sento a miocic pero no lo dañó y la paso corriendo con cara de asustado, lo que deciamos antes de la pelea va cortito de cojones y corazon

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    Latest See more NFL See more NBA See more MLB See more Sports Media See more Video Games See more

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    fanchij llamarle paquete cuando acabo de perder por el título ajajjaja lo de las carreras a mi también me ha descolocado y lo de la guillotina también, en ese momento pensaba que iba a ir a rematarlo con golpes no someterlo
    Es que no tiene sentido, lo tiene grogui e intenta una guillotina, tío reviéntale la cabeza a codazos que eres una puta mole y estás jugándote el título.

Has perdido tú, no te han ganado, Miocic se puede ir contento de no haberse quedado KO y que este tío tan ridículo le gane, mira que me gusta pero es que a veces no entiendo en qué cojones piensa.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X