Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Que Cain sólo con 1 combate en 2016 esté ahí.....y no sabía que Nelson iba de tan capa caída

    Comentario


    • #77
      Que guapo Teseo!

      Dejo aquí una negociación en vivo graciosa entre Miocic y Fabri jajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Soccer que en realidad los entrenadores que han estado casi todo el camp encima de Reem no han sido Gregorio y Cia sino otros (Que pro cierto ya ha entrenado con ellos en los últimos combates), me refiero a Benjey Zimmerman y Azad Soufi.
        Pero son de allí, tienen su política, su metodología... y viendo el combate, sin saber quien es el esquina lo puedes intuir.

        Comentario


        • #79
          Fabricio ha vuelto a utilizar el trenecito atacando como contra Stipe y como suele hacer. Browne le ha pillado en una contra idéntica a la de Miocic pero no ha tocado bien el botón, si no adiós.

          A Werdum lo veo un pelín peor en sus dos ultimas peleas.

          Comentario


          • #80
            Vaya tela entre asaltos que risas con el corner de Happa jajajaja

            Comentario


            • #81
              Soccer no son de ahí, tienen sus gyms en Paises Bajos porque además en algunas fotos salen con posters de Dekkers.

              Comentario


              • #82
                Flojisimo CM Punk. Bravo por su actitud y valentia pero deportivamente no esta preparado. Aun asi le aplaudo en la parte que le toca.

                Comentario


                • #83
                  Se me pasó comentarlo y es muy cierto...fabri volvió a ponerlas en bandeja de plata.

                  Comentario


                  • #84
                    Se me pasó comentarlo y es muy cierto...fabri volvió a ponerlas en bandeja de plata.Cuando tira para adelante soltando manos es una cabeza adelantada en movimiento deseosa de comerse una contra.Los espacios que deja son enormes y el tiempo en que se queda expuesto una eternidad

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Victorias y derrotas de HW's contra rivales rankeados

                      Está muy guapo el esquema.

                      Werdum vs Browne me parece una peleílla, se la han puesto a huevo a Werdum... En HW hay revanchas muy interesantes que se podrían hacer: Werdum vs Overeem me encantaría. Werdum vs Caín. Overeem vs JDS. JDS vs Werdum... Hay muchas revanchas que creo que si tienen su aquel (otras como Caín vs JDS no, que ya están muy vistas)

                      Comentario


                      • #86
                        Y pensar que yo en su día veía a Roy Nelson como alguien a tener muy en cuenta en esta división...

                        Comentario


                        • #87
                          Travis Brown ha publicado fotos de su dedo tras la pelea con Werdum:




                          Comentario


                          • #88
                            Sí, Werdum dijo en la rueda de prensa que le había visto el hueso y que no comprendía cómo los de la comisión le habían permitido seguir peleando.

                            Comentario


                            • #89
                              La manera de hacer el ridículo de Browne en la trifulca escondiendose detrás del de su equipo y haciendo la de que voy que voy es épica.

                              Comentario


                              • #90
                                Se esta rumoreando un posible Stipe Miocic vs Jon Jones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X