Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno señores, me despido, ha sido raruno este ppv. Buenas noches y Reem me lo deja jodido para defenderle en las discusiones foriles

    Comentario


    • #32
      Lo dicho, es capaz de lo mejor y lo peor, si esa capacidad de pelear la tuviese otra persona con un poco más de cabeza y corazón... sería la hostia. Pero es una mole, con una técnica de puta madre con un corazón de cordero y la cabeza de un niño de 8 años.

      Comentario


      • #33
        Ridículo espantoso de Overeem. Otra vez con las manos a la altura de la cadera, pero esta vez incorporando carreras como la que se marcó contra Kharitonov. Se ve que el tío nunca aprende. Lamentable de verdad.

        Comentario


        • #34
          Acojonante que en un evento en el que debuta CM Punk, Overeem haya conseguido hacer una actuación aún más vergonzosa.

          Comentario


          • #35
            Lo de CM era lógico. Muy grande Stipe.

            Comentario


            • #36
              Me contaron ayer que Stipe el dia después de ganar el cinto ante Werdum se fué a currar.

              Esto de CM Punk se lo podían haber ahorrado... Lesnar es un caso curioso, pero por que también está en una categoría donde puede aprovecharse de que muchos son lentos y torpes.
              Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2016, 12:17 PM.

              Comentario


              • #37
                Tercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Tercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.
                  Como diria el gran Jose Mota, Cansiiinoooooo, llego el cansinoooooo

                  Comentario


                  • #39
                    Miocic 3-0 en 2016. Puede que defienda en diciembre. Sino pierde el cinto, el mejor año de un peso pesado desde la época de los GP.

                    Comentario


                    • #40
                      Luchador del año Miocic. Como dice soccer, lleva 3 peleas, con sus tres honores Fight of the night o performance of the night. Cinturón y defensa. Si peleara por 4 vez en una año y defiende de nuevo, ya sería la hostia. Es bastante raro que un HW de UFC pelee 4 veces en un año, y mas a éste nivel...
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2016, 05:45 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Por el amor de Dios, que alguien haga una captura del discurso del entrenador de Travis Browne dándole instrucciones con la ronquera, que me he descojonao vivo. Me lo he puesto varias veces.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Tercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.
                          Y para variar, escapa de la foto cuando los suyos palman. El hombre que cambió las mma para siempre, el gurú.

                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Miocic 3-0 en 2016. Puede que defienda en diciembre. Sino pierde el cinto, el mejor año de un peso pesado desde la época de los GP.
                          Pues es un detalle que yo había pasado por alto pero es muy cierto, el tío lo está clavando y hace lo que parece tan raro en estos tiempos, defender un cinto. Ni lesiones ni excusas, lo tengo, venid a por él. Si defiende otra vez este año es para enmarcar.

                          Comentario


                          • #43
                            significado numero ufc 203

                            Hola a todos, soy nuevo en mma.

                            Me he pijado que delante de mma ponen numeros como 203, 209, 196 etc. queria saber cual es el significado de estos numeros,

                            un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #44
                              A alguno os a jodido que ganara Miocic o que?
                              Miocic ha peleado mejor, ha dominado toda el tiempo. Overeem ha conectado algunos golpes como el del knocdown, pero Miocic ha llevado la voz cantante. Sobre la guillotina, a mi no me ha sorprendido que fuese a por esa finalización, es una de sus técnicas favoritas y se le da bien. Miocic cae de culo pero creo que para nada estaba tocado, ahí Overeem no tiene cerca la victoria, ni mucho menos, creo yo... Un tipo muy entrañable Miocic. Y además mejor luchador que Overeem.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo tengo un poco de miedo por Miocic, porque siendo campeón pelea mucho, y estoy casi seguro que en diciembre le ponen a Caín Pelea Poco, y si pierde, dirán que mejor del año Caín con dos luchas solo y con más descanso. Si le ponen a Werdum es más justo, por tiempo entre luchas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X