Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
X
-
El único mérito que ha tenido Miocic en este palea es no quedar KO tras esos golpes y meter ese buen G&P sin resistencia.
Es que vamos no me jodas... increíble, así se las ponían a Fernando VII...
Deja un comentario:
-
Menuda basura hizo ahi para perder la pelea, le intenta dar una patada oblicua y le da la espalda... lo tiran al suelo y no intenta ni agarrar el cuello de Miocic, se queda recibiendo manos como un loco... jajajaja es que es puto demérito de este tío cada pelea que pierde.
Dos knockdowns a Miocic para al final terminar como con Pezao, Rothwell, Browne... ir ganando para perder así.
Debería haberle hundido el craneo a Miocic según cayó y no intentar una puta guillotina de mierda...
Deja un comentario:
-
que pelea mas rara¡¡ jajaj overeem se ha quedado sin gas solo de correr por el ring, menudo paquete esta hecho.
Deja un comentario:
-
Ostia que pelea más rara, con ese knockdown al comienzo y este tko final, ha sido como muy light el final
Deja un comentario:
-
Lo dicho, de tenerlo KO Overeem a comerse 2 manos en el suelo y perder... Overeem no aprendes, en esta has estado más agresivo y con mucho mejor tono muscular. Lo tuviste dos veces y haces la tuya jajaja.
Fue campeón del mundo durante 5 segundos...
Deja un comentario:
-
jajajajajaja grande el entrenador calvo de grappling de Miocic riéndose cuando le da Stipe el chicle en la mano
Deja un comentario:
-
Ya empiezan con el video introductorio del ME, esto empieza ya y se va a llevar un buen abucheo Reem
Deja un comentario:
-
Estoy con Werdum en lo de que si el árbitro no le dice que pare él sigue y lo de que su amigo murió porque una mujer conducía borracha....pues ok a otra cosa que ya quiero ver a Reem
Deja un comentario:
-
que hace werdum?? pegarle a uno del equipo de browne despues de la pelea???¡¡¡¡ jajajaj este tio esta sonado
Deja un comentario:

Deja un comentario: