Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    No se puede pelear con ese miedo

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    El único mérito que ha tenido Miocic en este palea es no quedar KO tras esos golpes y meter ese buen G&P sin resistencia.

Es que vamos no me jodas... increíble, así se las ponían a Fernando VII...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Reem dice que sintió que Stipe tapeo pero le han puesto la repe y ha sido un poco zas porque se ve claramente que en ningún momento lo hace
    Última edición por topgear; 09-11-2016, 06:36 AM.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Menuda basura hizo ahi para perder la pelea, le intenta dar una patada oblicua y le da la espalda... lo tiran al suelo y no intenta ni agarrar el cuello de Miocic, se queda recibiendo manos como un loco... jajajaja es que es puto demérito de este tío cada pelea que pierde.

Dos knockdowns a Miocic para al final terminar como con Pezao, Rothwell, Browne... ir ganando para perder así.

Debería haberle hundido el craneo a Miocic según cayó y no intentar una puta guillotina de mierda...

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    que pelea mas rara¡¡ jajaj overeem se ha quedado sin gas solo de correr por el ring, menudo paquete esta hecho.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Vaya cagon Overeen, corriendo

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Ostia que pelea más rara, con ese knockdown al comienzo y este tko final, ha sido como muy light el final

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Lo dicho, de tenerlo KO Overeem a comerse 2 manos en el suelo y perder... Overeem no aprendes, en esta has estado más agresivo y con mucho mejor tono muscular. Lo tuviste dos veces y haces la tuya jajaja.

Fue campeón del mundo durante 5 segundos...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    jajajajajaja grande el entrenador calvo de grappling de Miocic riéndose cuando le da Stipe el chicle en la mano

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Que puto épico Alistair saliendo con la música de PRIDE!!!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Ya empiezan con el video introductorio del ME, esto empieza ya y se va a llevar un buen abucheo Reem

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Estoy con Werdum en lo de que si el árbitro no le dice que pare él sigue y lo de que su amigo murió porque una mujer conducía borracha....pues ok a otra cosa que ya quiero ver a Reem

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    que hace werdum?? pegarle a uno del equipo de browne despues de la pelea???¡¡¡¡ jajajaj este tio esta sonado

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    pero menudo chuleras el miceky gall este no?? j

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    pobre cm punk, menudo repaso le ha pegado

Deja un comentario:

Trabajando...
X