Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    lo de roy nelson es el colmo del postureo, dar vergüencilla ajena queriendo hacerse como el guay por ser amigo el otro, a mi no me parece absolutamente nada del otro jueves la parada para hacer esa bobada en plan "ah q enfadao estoy que lastimo a mi amigo" venga hombre
    La cordura. +1

    Comentario


    • #32
      yo tambien percibí cierto tufo a postureo mas q indignación Nash,apreciación convalidada

      Comentario


      • #33
        Solo comentar el disfrute de escuchar comentarios técnicos de verdad y en todas las distancias de Dominick Cruz, se agradece mucho un análisis profundo y simultáneo de lo que está pasando más allá de la descripción de lo evidente.

        Comentario


        • #34
          Viendo detenidamente la jugada de Nelson la sobreactuacion que se marca es de oscar.

          Como remata con ganas y luego esas quejas exacerbadas a raiz del subidon jajajaja que tio

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Viendo detenidamente la jugada de Nelson la sobreactuacion que se marca es de oscar.

            Como remata con ganas y luego esas quejas exacerbadas a raiz del subidon jajajaja que tio
            Ja-ja totalmente de acuerdo..., después se hace el puritano...

            Comentario


            • #36
              Velada muy sosa.

              A mí los codos en el suelo me gustan más bien poco. Son como cuchillas. El combate de Trinaldo- Felder se tuvo que parar (bien parado) por un corte bastante feo cuando, si no fuera por eso, el americano podría seguir sin problemas. Quizás, si dependiese de mí, los prohibiría.

              Pezao da lástima. Es un suma y sigue y el tiempo dirá las secuelas que va a tener. Para mí no tiene sentido que UFC le siga llamando. Se tendría que cuidar más la salud de los luchadores. Quizás esto último no tiene mucho sentido, ya que están ahí para zurrarse, pero en la medida de los posible deberían de hacerlo.

              Para mí la parada está bien. ¿Pudo ser un par de segundos antes? Sí, pero Silva seguía con los brazos en alto intentando protegerse. La patadita del panzas debería de sancionarse. Si se deja pasar por alto este comportamiento abrimos la veda para que los peleadores carguen contra el árbitro sus frustraciones,rabias,etc. El árbitro debería de ser sagrado (en todos los deportes) por muy malo que sea o lo haga, que no es el caso.

              Es tal la superioridad física y psicológica de Cyborg sobre las rivales que por ejemplo la Lansberg ésta no le lanza ni un puñetazo. O sea, su único objetivo era aguantar el mayor tiempo posible y que para ser un main event no es suficiente. No tuvo sentido esta pelea. Cuando la diferencia física es muy grande tiene que ser contrarrestado con muy buena técnica y virtuosas en la materia no es que haya muchas. Lo malo para la macholo es que ya tiene una edad y va a ir a menos.

              Es curioso como las últimas derrotas de Barao, para mí punto de vista, le cambiaron tanto su mentalidad ganadora. Lo que se dice ganar ganó bien pero sin arrollar. Y hasta hace poco era casi invencible. Es lo malo, o lo bueno, de las mma.

              Comentario


              • #37
                Ciborg es una bestia pero es muy grande para las 140 . Dana tiene que preparar una categoria para ella porque es una maquina, lleva mas de 10 años en.la élite y me parece muy respetuosa, humilde y currante. Normal que Ronda no quiera pelear con ella.
                Lo de Nelson la verdad que fue un sin sentido la pelea no la vi mal parada, si la para antes silva se queja seguro.
                La verdad que a Barao ya no se le ve igual, ha perdido confianza o no se que le pasa pero ya no es la bestia que era antes

                Comentario


                • #38
                  Barao se ha comido todas las dosis de realidad juntas,sí le doy el estatus de bicharraco que se ha ganado,pero por detras se estaba cociendo un grupo de tíos que,junto al bajón que por cojones tiene que dar y que tj acrecentó una enormidad...pero no nos engañemos...si tj no existiera,se la habría llevado de otro...y si don otro no existiese tampoco habría sido don aquel...o eso creo yo.

                  Comentario


                  • #39
                    el docu de ciborg está bien,lo vi de aquella manera haciendo otras cosas,pero si que presté mucha antención con lo del corte de peso...inhumano macho...llorando como una madalena y al final tambaleante...y me da mucha pena,porque la chica se lo curra muchisimo y tal...pero para ella no hay competición real y dura que le exija dentro de la jaula y se está dejando la salud literalmente por poder pelear...la pelea es lo de menos,ya la ha ganado antes.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Barao se ha comido todas las dosis de realidad juntas,sí le doy el estatus de bicharraco que se ha ganado,pero por detras se estaba cociendo un grupo de tíos que,junto al bajón que por cojones tiene que dar y que tj acrecentó una enormidad...pero no nos engañemos...si tj no existiera,se la habría llevado de otro...y si don otro no existiese tampoco habría sido don aquel...o eso creo yo.
                      Existe Dominick Cruz...

                      Comentario


                      • #41
                        sisi,si lo que digo es que le pilló por banda tj,pero con cruz mas de lo mismo y miras unos cuantos tops y creo que se lo habrían cepillado igual...que no veo que sicologicamente le hundiése esa derrota, que tambien afectaría y mucho a la confianza,pero ni con toda la confianza de toda su vida junta podría con los que comento,fué una simple cuestión de bajonazo de barao + nivelazo a su alrededor.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X