Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En definitiva la pelea lució bien pero ninguno de ellos dio la pinta de poder subir muchos más escalones.
    Eso creo yo también...

    Comentario


    • Puntualizo que te dije que te podías meter el comentario por el culo, no te mande a tomar por culo directamente, por lo que no considero que sea un insulto aunque tu quieras hacer ver que fue así. Y en ningún momento me he sentido ofendido por teseo, por ti si.

      Hay maneras de debatir y debatir y te vuelvo a repetir que no trago esa prepotencia tuya creyéndote superior a todos aunque luego digas con falsa modestia que no sabes mucho.

      Yo personalmente ya no tengo nada más que hablar con alguien que me insulta gratuitamente y me.llama cínico, maruja, tonto, gilipollas... Cuando te decía que me caías bien hasta hoy era de manera sincera, no por adornar nada con palabrería, pero también te digo que después de lo hoy va a ser complicado volver a hablar nada contigo con normalidad, por lo tanto lo.mejor que haremos es ignorarnos desde ahora.

      Comentario


      • Me parece fenomenal. Odio la gente que no me traga y no lo dice abiertamente y lo camufla.

        Hasta hoy jamas te había dicho yo a ti un insulto ni que te metas tu opinión por el culo.

        Que te vaya bien, a mi no me la das.

        Comentario


        • Como diría Teseo, la herramienta de ignorar es muy útil, yo entro y solo leo y veo lo que quiero, a pesar de que hallan muchas citas.
          Última edición por Soccerkicks; 10-04-2016, 03:21 PM.

          Comentario


          • Que banen... a Uruguano... siempre está armando lío en el foro desde que llegó.... ja-ja, hay que ver la que se ha armado con el corte de peso... entre calajan y colacao20...., paz y amor chicas no da para calentarse son solo opiniones...

            Comentario


            • Haya paz hombre que al final os estáis calentando por dos tíos que no os dan de comer ni nos pagan el alquiler...

              Por cierto colacao te agradezco la mención pero yo no tengo ni puta idea, que soy de los de palillo en la boca y criticar tomando un carajillo.

              Respecto al tema, coincido con Teseo, pasarse dos kilos y medio si no es por problema médico no tiene justificación (y no, yo no corto peso que si lo hago desaparezco)

              Tu firmas un contrato que como bien han dicho no se limita a pegarse, te comprometes a promociones y dar el peso también, cuando alguien no cumple un contrato nones profesional, eso es así se mire por donde se mire, que además nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan en X categoría...

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Haya paz hombre que al final os estáis calentando por dos tíos que no os dan de comer ni nos pagan el alquiler...

                Por cierto colacao te agradezco la mención pero yo no tengo ni puta idea, que soy de los de palillo en la boca y criticar tomando un carajillo.

                Respecto al tema, coincido con Teseo, pasarse dos kilos y medio si no es por problema médico no tiene justificación (y no, yo no corto peso que si lo hago desaparezco)

                Tu firmas un contrato que como bien han dicho no se limita a pegarse, te comprometes a promociones y dar el peso también, cuando alguien no cumple un contrato nones profesional, eso es así se mire por donde se mire, que además nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan en X categoría...
                Lo que me había enfadado/molestado es justamente eso.

                Veo muy feo que se quite hierro a los 2.5kg y al gesto del final y se haga tanto hincapié en el comentario de Brooks que solo dijo que no era de ser profesional, es que me parece para mear y no echar gota.

                Igualmente pido disculpas públicas a Calajan y a todo el foro por los insultos, pero me gustaría que se sepa leer entre líneas ya que hay cosas que pueden molestar más que un insulto como puede ser tergiversar, manipular o directamente mandarte meter algo por el culo.

                Comentario


                • Hubo algún momento en la historia en que algo se debió torcer, y lo que era una virtud, hacer las cosas por el amor a ellas, ser "amateur", se convirtió en un desvalor y "profesional", que es hacerlas por obligación y a cambio de dinero, en una virtud.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    (...) la experiencia de cortar peso alguna vez. Es un proceso jodido, y hay una diferencia sustancial en el rendimiento competitivo cuando no tienes que pasar por él.
                    Si hay incidencia en el rendimiento es que no lo estás haciendo bien, ¿no te parece?

                    El invento de cortar ha sido siempre un subterfugio para, aprovechando la necesidad de asegurar la celebración de un evento y el pesaje del día anterior, conseguir una ventaja competitiva. Si te sale al revés igual es mejor asumir tu categoría natural y ver que puedes hacer ahí.

                    En definitiva, que una capacidad bastante cuestionable, como es la de deshidratarse mucho en poco tiempo, ha terminado siendo una cuestión fundamental para los luchadores y Oliveira parecía el hermano tocho del padre de Brooks

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                      Si hay incidencia en el rendimiento es que no lo estás haciendo bien, ¿no te parece?

                      El invento de cortar ha sido siempre un subterfugio para, aprovechando la necesidad de asegurar la celebración de un evento y el pesaje del día anterior, conseguir una ventaja competitiva. Si te sale al revés igual es mejor asumir tu categoría natural y ver que puedes hacer ahí.

                      En definitiva, que una capacidad bastante cuestionable, como es la de deshidratarse mucho en poco tiempo, ha terminado siendo una cuestión fundamental para los luchadores y Oliveira parecía el hermano tocho del padre de Brooks
                      Yo no estoy de acuerdo aquí. Creo que buscan una ventaja física más que competitiva.

                      Muy pocos luchadores rinden mejor por haber bajado drásticamente de peso si no más bien que rinden mejor por una ventaja física notable en algunos casos.

                      No creo que mejoren bajando de peso si no saldrían a pelear en el peso del pesaje y no en del orden de 4 o 5 kg más los que menos hasta barbaridades como 15kg más en gente de más tamaño no?
                      Última edición por Invitado; 10-04-2016, 05:04 PM.

                      Comentario


                      • Creo que es un círculo vicioso, como todos lo hacen todos están a menor nivel físico por lo que cobra mayor relevancia la diferencia de peso así que buscan cortar más y...

                        Comentario


                        • Rumble no cortaba, era un peso welter natural.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo no estoy de acuerdo aquí. Creo que buscan una ventaja física más que competitiva.

                            Muy pocos luchadores rinden mejor por haber bajado drásticamente de peso si no más bien que rinden mejor por una ventaja física notable en algunos casos.

                            No creo que mejoren bajando de peso si no saldrían a pelear en el peso del pesaje y no en del orden de 4 o 5 kg más los que menos hasta barbaridades como 15kg más en gente de más tamaño no?
                            No entiendo bien lo que quieres refutar. La ventaja física les permite competir con superioridad, y eso es una ventaja competitiva, ¿no?

                            Creo que todos entendemos que "cortar peso" implica después recuperarlo para la pelea, lógicamente. La cuestión es que esa capacidad de perder y ganar líquidos en un día es lo que se ha puesto en valor como si fuese un talento atlético, y la culpa de todo esto la tienen Teseo y sus coleguitas de deporte.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              No entiendo bien lo que quieres refutar. La ventaja física les permite competir con superioridad, y eso es una ventaja competitiva, ¿no?

                              Creo que todos entendemos que "cortar peso" implica después recuperarlo para la pelea, lógicamente. La cuestión es que esa capacidad de perder y ganar líquidos en un día es lo que se ha puesto en valor como si fuese un talento atlético, y la culpa de todo esto la tiene Teseo y sus coleguitas de deporte.
                              Si viene de la cultura del wrestling y tienes razón.

                              No te había entendido bien lo de "ventaja competitiva ". Ahora si entiendo que quieres decir y si que estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • Totalmente [MENTION=5195]__g[/MENTION] culpa de los de las mallitas XD

                                Estoy con lo que dice caos, si nadie lo hiciese dudo mucho que la gente eligiese pasar por una deshidratación severa a horas escasas de una competición del desgaste de un combate de mma. Pero como si no lo haces, pareces un niño pequeño al lado de tu rival, pues lo haces.

                                De todas formas [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] yo al menos no digo que Oliveira no pudiese ganar a Brooks si hubiese cumplido con el peso, ni que Brooks haya perdido por ser más pequeño, ni siquiera el mismo Brooks se ha escudado en eso en ningún momento. Lo que dije, y mantengo, es que hay que tener muchísima más elegancia cuando te han regalado la posibilidad de pelear, y si te faltan, o entiendes que te faltan al respeto, te jodes, porque el primero en faltar al respeto a todo el mundo eres tú por pasarte más de dos kilos del peso.

                                Y por favor, no os insultéis, podemos dejarlo correr porque no sois de dar problemas, pero entended que últimamente está la cosa intensita y acordamos que los insultos acabarían en baneos. Si alguien no os gusta, botón ignorar y listo, no merece la pena llegar a hacer las cosas personales por una discusión deportiva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X