Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Perdón que no fui preciso, cuarto kilo Lineker, kilo y poco Hacran, y dos kilos y medio Cowboy.

    Lo dicho, yo si fuese Brooks me iba con la lección aprendida, hoy estaría tan ricamente en casa con 53k +53k + 5k por lo de Reebok = 111k y sin una magulladura. Aunque haya sido por las malas, para la siguiente ya sabe.
    Demasiado caballero fué porque estaría ileso y peleando en un mes.

    A Oliveira no le recuerdo gestos feos hasta estos últimos pero a Brooks tampoco.

    Me gustaría bastante un rematch. Muy mucho.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Perdón que no fui preciso, cuarto kilo Lineker, kilo y poco Hacran, y dos kilos y medio Cowboy.

      Lo dicho, yo si fuese Brooks me iba con la lección aprendida, hoy estaría tan ricamente en casa con 53k +53k + 5k por lo de Reebok = 111k y sin una magulladura. Aunque haya sido por las malas, para la siguiente ya sabe.
      A esto iba. Es como si te piden perdón, aceptas la disculpa pero luego quieres seguir rentabilizando la ofensa varias veces más. Si aceptas pelear zanjas la cuestión, y si no no mejor no subas. En cualquier caso el bonus no se lo quitan a Brooks, ¿verdad? Lo paga la compañía.

      Y al hilo de esto, ¿estás seguro de que si no peleas porque el rival falla el peso te dan el bonus de la victoria? Siendo así me extraña que se subiese nadie teniendo la oportunidad de cobrar todo sin pillar ni media.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
        A esto iba. Es como si te piden perdón, aceptas la disculpa pero luego quieres seguir rentabilizando la ofensa varias veces más. Si aceptas pelear zanjas la cuestión, y si no no mejor no subas. En cualquier caso el bonus no se lo quitan a Brooks, ¿verdad? Lo paga la compañía.

        Y al hilo de esto, ¿estás seguro de que si no peleas porque el rival falla el peso te dan el bonus de la victoria? Siendo así me extraña que se subiese nadie teniendo la oportunidad de cobrar todo sin pillar ni media.
        O sea que tu rival falla el peso por una barbaridad y si aceptas no tienes el derecho de cualquier persona a la que le faltan al trato a quejarte o enfadarte?

        No lo compro.

        Tu rival pesa 2.5kg más que tu evitándose el sacrificio que ello conlleva, te dan un 20% de su bolsa, bien, pero no por ello te tienes que callar ni mucho menos. Que yo sepa Brooks dijo que esto no era profesional o criticó la falta de profesionalidad que viene a ser lo mismo.

        Que cobre un 20% más no cambia que eso sea una verdad como un templo y que Oliveira tuviera una ventaja clara sobre él ya de inicio.

        Comentario


        • Aceptando la pelea también le haces un favor a la compañía. Quizás esto se traduce en un favor posterior al revés, llegar antes al cinto o ponerle con un mejor rival.

          No sé

          Comentario


          • Lo de que Brooks cobrase bonus de victoria sin pelear también me parece raro.

            Comentario


            • Parece ser que Oliveira se ha disculpado con el equipo de Brooks, con él y con los fans.

              Un gesto que le honra bastante y que esperaba.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Aceptando la pelea también le haces un favor a la compañía. Quizás esto se traduce en un favor posterior al revés, llegar antes al cinto o ponerle con un mejor rival.

                No sé
                Lo he mirado y por lo visto lo de que te den el bonus por ganar sin pelear es discrecional pero la compañía habitualmente suele sumarlo al "dinero por presentarse" que es como le llaman a la cantidad base.

                Comentario


                • A McCall se lo dieron todo. Claro que era un caso algo diferente, por lo menos Scoggins tuvo el buen gusto de avisar que no llegaba al peso, aunque se encontrase dentro de las 10lb límite sobre las cuales se plantea pactar el combate en un peso intermedio. Bueno eso, Scoggins avisó, McCall dijo que hostias, y UFC le pagó todo.

                  En este caso estoy de acuerdo en que Brooks no es una monja de la caridad, y que aceptando también pensaba en acelerar la escalada en los rankings de la división y agradar a los jefes, pero le salió el tiro por la culata.

                  Yo repito, a mí saltarse el peso me parece poco profesional, pero es lo de pegarse el lujazo de hacer gestitos de mierda al final del combate lo que me toca la fibra del fan casual.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                    Hola Soccer. Ponme un pacharán.
                    Patxaran joder, Patxaran, es como decir calimocho, hay un lugar en el infierno para los que escribís así, que lo sepas!

                    Comentario


                    • Voy a probar Pacharan con Monster a ver que tal. XD

                      Comentario


                      • Pacharan pacharan !!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                          Pacharan pacharan !!
                          Has hecho llorar al niño Jesús y que mate dos gatitos ale, estarás contento...

                          Comentario


                          • El manager de la cuenta de instagram mma-nerds me ha quitado por argumentar a favor de la victoria de Lineker. La mayoría estaban a favor de Dodson y el manager de la cuenta soltaba unas parrafadas guapas pero con datos falsos a favor de Dodson. Me parto... Ya no puedo ver sus publicaciones con mi cuenta.
                            Última edición por las torres de kyoku; 10-08-2016, 01:04 PM.

                            Comentario


                            • Si hay q trolear se trolea mmasivamente
                              Sólo has de decirlo

                              Comentario


                              • Gracias Kicke! XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X