Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo estoy flipando. Me parece surrealista. Es algo un póco ya de cabezoneria.

    Lo de Hendo no es elegante, no es humano, no es de ser un deportista. Estas saltando sobre un tio inconsciente a propósito y con todo el tiempo del mundo para poder no hacerlo. Encima venía precedido de habladurías de Bisping y el tío se hace unas camisetas.

    Me parece fatal que esto no os de vergüenza a algunos. Y no me vale con disfrazarlo diciendo "no lo veo para tanto ...".

    Es una acción tan sucia y rastrera que el no condenarla como merece te pone para mi a su misma altura.

    Comentario


    • Afortunadamente lo que diga Colacao no va a misa. Lo siento pero tu postura me parece la mas hipócrita con diferencia.
      Porque al fin y al cabo los demás opinan sobre la acción. Que me parece muy bien. Pero tú vuelves a los juicios morales sobre los demás que si la verguenza y que si la abuela fuma. Lo siento pero no eres mejor que los demás ;)

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Ya por eso lo digo, si es que vamos a estar hasta el infinito con esto, que no tienen tantas páginas ni los eventos de Conorcito XD
        Venga que yo le pongo punto final..., llevais todos razón Hendo es un reverendo hijo de mil putas antideportivo..., listo muchcachos cerremos el tema porque no termina más... hablemos de otra cosa si les parece... y están de acuerdo.
        Coincido 100% con Teseo que se ha ido la olla con tanta discusión interminable...

        Comentario


        • Lo digo desde el corazón.

          Para mi que a un conocido o amigo no le de vergüenza ajena y condene como revientan a un tio noqueado y haciendolo a propósito le pone a la misma altura de Hendo. Sois cómplices

          Comentario


          • Y ya justificarlo con que son profesionales y saben a que se exponen y disfrazarlo con que no me rasga las vestiduras ni me impacta más que otros golpes contra gente consciente me parece el colmo de la cabezoneria.

            Perfect por lo menos ha reconocido que le gusta por quien pega, quien recibe y el contexto. Tambien me da vergüenza ajena pero al menos es sincero y habla sin tapujos!

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Lo digo desde el corazón.

              Para mi que a un conocido o amigo no le de vergüenza ajena y condene como revientan a un tio noqueado y haciendolo a propósito le pone a la misma altura de Hendo. Sois cómplices
              Colocao20 nos sigamos con el tema que no termina más esto... ja-ja, ya cambiemos de rumbo campeón...

              Comentario


              • Jajajjaja ok. Yo ya he dicho que prefiero a tios como Hunt. Pero que lo que hace Hendo entra dentro del juego. Y no es algo que me guste, de hecho siempre he dicho que la accion visualmente es bonita. Y me habeis dado la razón pues deciais que si Bisping no estuviera ko seria la hostia. Bien.
                Pues mira. Pena me puede dar al que pegan en la calle y a muchos mas... al que se mete ahi voluntariamente no le deseo ningun mal. Ninguno. Pero no me voy a poner en plan flanders si le sueltan alguna hostia de mas.

                Y tu eres mas complice que yo. Ya que pagas o pagabas los eventos. :D

                Comentario


                • Espero que se entienda mi tono como en una conversación distendida con colegas, no haya malos entendidos.

                  Comentario


                  • No problem Colacao. Y que me llames cabezón precisamente tu ya deja claro el cachondeo xd

                    Comentario


                    • Es que no me cabe en la cabeza que viendo esa imagen haya aficionados a las MMA que le quiteis hierro o que no os parezca una porquería.

                      No quiero creerlo más bien.

                      Comentario


                      • Jajakka joder una hostia de mas se le puede escapar casi a cualquiera, digo casi, por que todos sabemos que hay luchadores mas nobles que otros. Pero es que lo de Hendo no es una hostia de mas normal y corriente. ¿O es algo que se vea frecuentemente? Tampoco nos hagáis quedar de puritanos y yo que sé...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Jajakka joder una hostia de mas se le puede escapar casi a cualquiera, digo casi, por que todos sabemos que hay luchadores mas nobles que otros. Pero es que lo de Hendo no es una hostia de mas normal y corriente. ¿O es algo que se vea frecuentemente? Tampoco nos hagáis quedar de puritanos y yo que sé...
                          Eso es la muestra a lo que yo me refiero con hacer de menos y quitar hierro a la acción.









                          No cuela.

                          Comentario


                          • Ya muchachos que esto no se tremina más ja-ja...., dejemos el flying punch de Hendo que se nos va la vida ja-ja

                            Comentario


                            • Por favor, fijaos en este link la diferencia. Entre profesional y hacer una guarrada bajo las reglas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Por favor, fijaos en este link la diferencia. Entre profesional y hacer una guarrada bajo las reglas.

                                https://www.instagram.com/p/BK6G-7IjHiq/
                                Brutal ( aunque no es lo normal ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X