Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort Vs Mousasi es la puta polla en realción calidad y estado fisico,puede que sea lamejor pelea posible dentro de la old school que sigue viva y espero y creo que Mou le dará un repasito a un belfort que ya anda quemado,pero te puede carbonizar antes de que se te pueda cambiar el gesto siquiera.

    me hypee pbastante viendo un inside ufc o como se llame sobre estos dos en los que dan hardy daba algunos detallitos a tener en cuenta...se hizo un repaso de las virtudes de ambos...y que cojones, belfort y mousasi,menudos records llevan a sus espaldas con un puñadaco de peleas.

    espero que Mou convenza y empiece a poner algo de orden y respeto del de verdad entre aficionados y profesionales...que mi don horchata con esto de dar cal y arena se me diluye con el paso de los años y no puede ser...es la hora de gozarla de lo lindo de nuevo con este bicharraco de luchador,está dando pinceladas y esbozos de lo que debe de ser,pero queremos mas

    por calidad y talento puro se mea en la inmensa mayoría,falta pillarle el punto del todo a los guarroperros que hacen al no dejarte hacer...facil decirlo,pero es coom ver a un lince patas arriba siedo atacado por un cochino de recebo...cosas que sientan mal de ver y yo no quiero verlas mas.
    Última edición por KICKE; 10-06-2016, 06:11 PM.

    Comentario


    • Belfort es un buen luchador pero sin TRT es del montón..., creo que si estos luchadores maduros se fueran a luchar a Japón con dopaje libre la cosa sería otra y darían gran espectáculo, sumo en esto a Pesao, Overeem, Henderson, Shogun, etc. serían grandes luchas... que harían buenos combates...

      Comentario


      • Te has venido arriba con Mou Kicke y no es para menos.

        Es un fuera de serie de talento increible y encima aun joven.

        Con toda la indumentaria de un camarero me dispongo a hacer un ranking.

        Comentario


        • Mou siempre se pide 1de horchata y ensaladilla,sus rivales,meros camareros, se la servirán con orgullo, en bandeja de plata y con las típicas chupas d cuero falso...esos rivales q harán la estatua justo cuando menos debían porque ni las vieron venir

          Mou es debilidad mía
          Última edición por KICKE; 10-06-2016, 08:35 PM.

          Comentario


          • Mou es igualito al.exfutbolista Guti, estaremos toda la.vida esperando a que verdaderamente saque todo lo que tiene

            Comentario


            • Guti es un trozo del escroto de mou,no hay color en lo demostrado por cada uno

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Guti es un trozo del escroto de mou,no hay color en lo demostrado por cada uno

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                Esta claro que guti al lado de Mou es una mierda pinchada en un palo, pero tu sabes a que me refiero, hay algo que.no deja a mou explotar todo su talento, que es mucho. Puede ser la horchata

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Mou siempre se pide 1de horchata y ensaladilla,sus rivales,meros camareros, se la servirán con orgullo, en bandeja de plata y con las típicas chupas d cuero falso...esos rivales q harán la estatua justo cuando menos debían porque ni las vieron venir

                  Mou es debilidad mía
                  Chaquetas de cuero y qué pantalones?

                  Comentario


                  • Mousasi mola, tiene un boxeo muy fino. Pero Belfort es mas en éste deporte, cuidado con Belfort, que tiene casi 10 años mas que Mou pero puede sacar una magia en cualquier momento...

                    Comentario


                    • Lo normal sería que Mousassi le pegara la planchada padre a Belfort, que sigue siendo descomunal en el striking pero cada vez que alguien bueno lo lleva al suelo últimamente se cortocicuita, también es cierto que Weidman y Jacaré son demasiada tela en este sentido pero creo que Mousassi le puede hacer la misma jugada perfectamente.

                      Comentario


                      • la sensacion como de pereza y apatia del gerardo ese a mi me llega a desesperar muchas veces, igual si el TRTbelfort le suelta un soplamocos guapo al principio le despierta de esa indolencia y desgana cronica que tiene siempre

                        Comentario


                        • A Mousasi se le presenta una ocasión muy buena ahora con Belfort, para meterse en el grupo de los aspirantes al cinto MW. Hasta ahora no ha conseguido meterse, cada vez que se ha enfrentado a un top ha perdido: contra Machida perdió, y contra Souza perdió ¿qué victorias tiene contra alguien de renombre en UFC? Dan Henderson... Mou con 31 tacos todavía puede aspirar a hacer cositas en UFC, por contra Belfort, aunque tuvo una racha espectacular, parece que por fín empieza a acusar los 40 tacos, y otros mas jóvenes tendrán que ocupar su lugar.

                          Comentario


                          • Yo creo que después de que Hall lo desintegrase conseguir victorias vs Hendo y Vitor no le dan tampoco mucho auge con las fieras de la división y los que van subiendo como Brunson.

                            Comentario


                            • Yo resumiría a Mou como una persona con aptitudes pero sin actitudes.

                              Mucho talento en una mente muy pasiva y relajada.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Yo resumiría a Mou como una persona con aptitudes pero sin actitudes.

                                Mucho talento en una mente muy pasiva y relajada.
                                Ese es su problema, está empanao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X