Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Miocic, Bisping, Woodley. 3 ejemplos de campeones a base de sacrificio y constancia ( entre otras cosas ).
    Hombre... Miocic y Woodley tienen algo en común... que si te pillan bien te dejan en fase REM profunda.

    A Bisping se le ha llamado aquí, manos de mantequilla.

    Comentario


    • #92
      Si pero por eso sólo tampoco merecerían ser campeones según la mayoría del foro.

      El caso es quitar valor jajjqq

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Miocic, Bisping, Woodley. 3 ejemplos de campeones a base de sacrificio y constancia ( entre otras cosas ).
        McGregor se lo ha currado que lo flipas también, en el gym y delante de las cámaras. Pero a ver cuanto le iba a durar el cinto, si lo defendiese... Ganó al campeón por KO, Bisping también, y al inglés le vimos pelear mas rato; a Bisping le quedan rivales mejores por batir, al irlandés también...

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          McGregor se lo ha currado que lo flipas también, en el gym y delante de las cámaras. Pero a ver cuanto le iba a durar el cinto, si lo defendiese... Ganó al campeón por KO, Bisping también, y al inglés le vimos pelear mas rato; a Bisping le quedan rivales mejores por batir, al irlandés también...
          A Hendricks también pasó parecido, verdad?

          Comentario


          • #95
            Estoy forzando mucho con McGregor, verdad? Jajajaja

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              ¿Ein? ¿No entiendes lo que significa barato en esa expresión? Me refiero a que vas a lo fácil, que tenías el discurso preparado de antemano, y aprovechas las circunstancias para quitar méritos a Bisping.
              Suerte que puse entre paréntesis "es un broma", si no la que se hubiera ramado..., Teseo fue una broma no es para que saltes como pelota entendí perfectamente el significado...


              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Sobre Bisping insisto, como campeón lo vemos igual de limitado. La diferencia es que para mí tiene un mérito brutal llegar a donde ha llegado teniendo esas limitaciones, y para ti no merece estar donde está debido a esas limitaciones. Ya nos ha pasado otras veces, el descubrir que entendemos las mma de forma diferente tú y yo, y no digo -en este caso- ni mejor ni peor, tú quieres campeones sólidos, talentosos y dominantes supongo....
              Bien estamos todos claros ahora, opinamos diferente en algunas cosas como que para mi Bisping no me inspira absolutamente nada (sin desmerecer su esfuerzo y huevos) y para ti si por lo que ya has argumentado, bueno todos los puntos de vsita están claros.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                McGregor se lo ha currado que lo flipas también, en el gym y delante de las cámaras. Pero a ver cuanto le iba a durar el cinto, si lo defendiese... Ganó al campeón por KO, Bisping también, y al inglés le vimos pelear mas rato; a Bisping le quedan rivales mejores por batir, al irlandés también...
                Bisping ya había perdido con Rockhold... aún así, McGregor ganó a Méndes que es otro hueso, Poirier... el otro rival de Bisping que sea así decente... Hendo con 46 años? Ni comparación por dios.

                Comentario


                • #98
                  La pelea contra Mendes estuvo bien, pero habría que verles en condiciones a los dos. Antes de eso todo el mundo comentaba, aquí y en todas partes, como McGregor estaba subiendo en el ranking esquivando a los luchadores que peor le venían por estilo...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    La pelea contra Mendes estuvo bien, pero habría que verles en condiciones a los dos. Antes de eso todo el mundo comentaba, aquí y en todas partes, como McGregor estaba subiendo en el ranking esquivando a los luchadores que peor le venían por estilo...
                    Los peores que le podían tocar eran wrestlers... y ahí tienes a Méndes.

                    Este tío no es un currante, es muy muy buen en pie. Es decir, que sobre sale en algo.

                    Comentario


                    • Torres tiene razon. Siempre comentabamos que los evitaba y a día de hoy quitando la de Mendes fuera de camp no peleó con wrestlers de 1er nivel en igualdad de condiciones.

                      A mi McGregor me ganó cuando antes dudaba de él pero hay que ser sinceros.

                      Poirier, Brandao, Holloway, Siver, Aldo... sin decir que son fáciles ni malos si podemos decir que por estilos le van bien.

                      Me hubiese gustado verlo antes cuando subía el ranking contra el Nick Lentz de turno ( lo pedí y Teseo me decía que donde iba 😅😅😅😅 ).

                      Comentario


                      • Contra Lentz, contra Dennis Bermúdez, contra Edgar, incluso contra Guida o Lamas. De hecho digo aquí, que si alguna vez McGregor se enfrenta a Guida, me juego lo que sea a que gana el caveman.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Contra Lentz, contra Dennis Bermúdez, contra Edgar, incluso contra Guida o Lamas. De hecho digo aquí, que si alguna vez McGregor se enfrenta a Guida, me juego lo que sea a que gana el caveman.
                          Hace un años probable pero ahora no creo.

                          Comentario


                          • Holloway de cuando pelearon a ahora ha mejorado un huevo, una revancha entre esos dos sería brutal.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Holloway de cuando pelearon a ahora ha mejorado un huevo, una revancha entre esos dos sería brutal.
                              Un peleón en toda regla. Antes me molaría ver si Max puede bajarse a Aldo que creo que es capaz.

                              Comentario


                              • yo dije que max sería campeón hace años,mucho antes de pelear con mg,y estoy seguro de que así va a ser.
                                Está escrito pero no hay cojones de encontrarlo, ni buscarlo siquiera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X