Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Te digo que no puso en peligro la integridad de.sonnen, no fue al estilo toquinho o.henderson
    +1

    La acción es una tontería, una forma suave de acabar la pelea. puede parecer mal, pero no tiene peligro ninguno (en entrenamientos amater se ve mas dureza). El mataleón está hecho de aquella manera, para cumplir, mero trámite. Ambos sabían quién iba a ganar, se veía a la legua que Sonen no iba bien entrenado. Yo si me creo que estuviese pactado. Pero es que me da igual!! jajajaja Es una mierdilla de pelea, sin ninguna trascendencia, solo le sirve a la organización para hacer algo de caja y a los nostálgicos para ver a otro icono de las mma despedirse. La verdad es que me da igual si éstos combates o los GP de Rizin están pactados. Me jodería mas si pasara con tops de UFC como Conor o luchadores que empiezan una carrera en las mma, como es el caso de Kron...

    Comentario


    • #62
      Yo soy totalmente contrario a peleas pactadas.

      Va en contra de mis principios totalmente por más que sean viejas glorias, para eso ya hay otros shows coreografíados.

      Comentario


      • #63
        lo tipico, creo q terminariamos antes poniendo las q NO son pactadas, por q siempre es la misma chorrada(q no lo digo en este caso por torres ni muchisimo menos, digo en general) es algo q aburre ya de cojones, quiero decir si, todos sabemos q en pride ha habido arreglos con el tema de la yakuza en su momento(demostrados un porcentaje infimo por cierto, anecdotico), y a nivel indy y amateiur pues tambien (la famosa pelea de dan severn me parece q en el 2005, la d ebuterbean y james thompson etc), pero es q si hicieramos caso a los tipicos puristas meapilas (como hay en star wars y eso), de cada 5 combates profesionales 1 estaria pactado, por q ellos son muy listos e inteligentes y ven conspiraciones judeo-masonicas alla por donde van etc, son un poco los iker jimenez de las mma, y ya aburren pero de 1000 pares de cojones

        Comentario


        • #64
          Trapicheos con el resultado de las pelas ha habido siempre y siempre los habrá, es algo muy viejo. ¿Pero tantas peleas arregladas/paripés se ven? Yo sospecho de 3 o 4, entre las últimas 400 que he visto, mas o menos (y en las 400 anteriores habría otras). Igual hay mas y no me doy cuenta... Vete a saber... Y luego hay otras que como me la suda si hay paripé, ni me fijo. En cualquier caso, yo en Tito vs Sonen no vi paripé, lo que se ve es una mierda de pelea tan grande que me da igual si lo es o no. ¿Que alguien opina que si? Yo diría que puede ser, por que para el caso ¿que diferencia hay, si Sonen se presenta en un estado de forma que no es digno del nivel profesional y mucho menos de un main event de segunda división? Sabe que no puede ganar y los que les rodean también lo saben...
          Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2017, 02:24 AM.

          Comentario


          • #65
            Con la de tejemanejes que hay en todas partes :) igual las peleas en jaula resulta que son un negocio excepcional en ese sentido y aquí todo es como debería ser, no? Será eso vaya...

            A ver, que da igual, que cada uno lo vea como quiera, la cuestión es divertirse. Pero es un negocio, además de un deporte, un show y un espectáculo.
            Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2017, 02:54 AM.

            Comentario


            • #66
              Joder Nash jajajajaja si se vieran tantas arregladas sería un canteo.

              A mi esta no me lo pareció y recientes que yo recuerde sólo la de Kron y en un ambito muy dado para ello.

              Comentario


              • #67
                Cuando enbuna pelea uno o los dos luchadores llegan mal pueden parecer pactadas. El Kimbo vs. Shamrock, Royce vs. Shomrock 3... fue muy criticada, Ken ha estado en muchos supuestos arreglos. Sí se fuera del pico no me extrañaría que dijera que en ufc 1 se dejó ganar por Royce, porque esa sumisión a un primaveras me vale, pero a un dopado y que sabe de suelo se me hace muy extraña. Ahora mismo no creo que haya peleas pactadas en Usa, al menos por las organizaciones, otra cosa es sí hay apuestas de por medio y alguno se deja ganar, incluso sin saberlo su rival.

                Comentario


                • #68
                  No se si has hecho suelo alguna vez, pero yo si me creo la sumisión de ufc, la de veces que estás entrenando y sabes perfectamente lo que te están haciendo y no eres capaz de pararlo... Aparte Ken no creo que estuviese muy habituado a estrangulaciones con kimono...

                  Comentario


                  • #69
                    No he hecho suelo, Caos. Pero la rapidez con que lo hace con un Ken con mucho más tamaño y peso que no intenta sacárselo de encima siempre me ha parecido raro. Pero está claro que en MMA, con tanta pelea pueden ocurrir las peores pifias y los mejores aciertos.

                    Comentario


                    • #70
                      Si no estaba acostumbrado a estrangulaciones con kimono es normal, las primeras veces piensas, que coño esta haciendo? Y un segundo después piensas mierda, mierda, mieeerda!!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Si no estaba acostumbrado a estrangulaciones con kimono es normal, las primeras veces piensas, que coño esta haciendo? Y un segundo después piensas mierda, mierda, mieeerda!!
                        Perfecta explicacion, jjaja, es.asi

                        Comentario


                        • #72
                          + 1 a lo de caos_total

                          Comentario


                          • #73
                            Uff, no sé, alguien que no ha practicado nunca grappling si, pero Ken Shamrock era un grappler ya experto ¿no?
                            Ken Shamrock no le hace ascos a un paripé si es lucrativo; Bueno Ken ni nadie :)

                            Comentario


                            • #74
                              Si había hecho solo no gi es perfectamente posible que no supiese por donde le daba el aire.

                              Además, sin que la línea de helio sea santo de mi devoción no creo que estuviese preparado, en ese momento eran superiores a otros estilos, en los valetudos de Brasil ya habían ganado a otros estilos de Grappling también.

                              Y aparte no descarto que Ken viese un tipo en kimono y pensase que era otro flipado que no tenía nada que hacer

                              Comentario


                              • #75
                                Eso es otra, que Ken, un chulaco reconocido, viera a un tipo canijo con kimono lo mismo le hizo confiarse. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X