Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mousasi es un pan sin sal, pero tadavía puede hacer cositas. Ahora parece que por fin se le empieza a notar en UFC, por que hasta la fecha como un mueble.

    Comentario


    • el gerardo parece un mantero no jodas

      Comentario


      • Mou un estilo a Cerrone en cuanto a número de peleas, se ha ofrecido contra Kennedy, pero ufc no ha querido. Cuando perdió contra Hall iba comenzando una buena racha.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Se puede justificar o devaluar una victoria, pero 3 ya no son casualidad.
          ? A Bisping le debieron parar la pelea en el tercero con Ando y lo sabes, y Hendo casi lo mata...mira como acabo.

          Estar donde está y más tantos años en UFC dice que es bueno, pero lo metería por debajo del top 5.

          Comentario


          • pues yo insuisto,le estais dando unas manitas de barniz al bueno de bisping que ya se van notando.
            ole sus huevos y tal...pero todo lo bueno que hizo con rockhold se echó de menos en algunoa que otra pelea anterior que (pequeño detalle) le habría supuesto el corte en el escalon de puestos de ranking..
            decisiones discutibles y un ko incluído...pues nada,todo ganado,campeón y eso es lo que contará al final.

            Comentario


            • a ver , que el bisping es un cani y un hijo de la gran bretaña eso no hace falta hacer un modulo para dares cuenta, pero nadie(quitando los temas de haterismo) puede decir que tenga algo que no se merezca o que le hayan regalado absolutamente nada, el ser campeon se lo ha ganado echadonle cojones desde hace mas de 10 años con todas sus carencias y todas sus movidas, y gracias a dios que a veces sea asi y haya estos pequeños retazos de justicia divina y no sea siempre la misma mierda de sota caballo y rey con el cani, el tramposo inyectado q vino en patera, el otro q pelea solo cuando le venga bien, el Weidman q hace 25 años q no lucha etc

              Comentario


              • No si a mi me da igual q bisping sea esto o aquello,simplemente no debió llegar a poder hacerlo de puta madre en la pelea por el titulo.



                Enviado desde cueva deshabitada

                Comentario


                • no, si no lo digo por ti, digo en general que cuando se habla de bisping, bajo mi punta de vista es normal q caiga mal por que es un payaso y un gilipollas, vamos un autentico hijo de la gran bretaña(en todo el sentido malo q tiene la gran bretaña), con un pasado imagino que marginal o algo, pero eso de:"no, no , esto tiene q ser como estudiar exactas, tiene q ir todo sota- caballo y rey este no puede ganar a este otro nunac, por q si lo hace es que tenia la prostata mala ese dia y no vale moralmente el tema"

                  Comentario


                  • Pero si lo guapo es que Bisping, sin ser del grupito de los megacracks, ha llegado a lo mas alto. Es un luchador que se lo ha currado en todos los aspectos, dentro del ring a pesar de no ser un prodigio y fuera haciendo el mongolo para darle un poco de vidilla a la cosa, hacerse el personaje y vestir un poquito las peleas. Dentro del ring se ha dejado la piel, tiene una de las carreras con mas peleas dentro de UFC, ha recibido lo que no está escrito, quedando deforme y medio sonado :) Y a ha conquistado el cinto de UFC. Además viniendo de un país que no es una potencia en mma como Rusia, USA o Brasil.

                    Comentario


                    • Bueno ya chicos... falta hacer la telenovela venezolana.... "Bisping: Un duro y largo camino a la Cima".
                      Todos estamos de acuerdo, que el tipo es un sacrificado (huevo, entrenamiento,sacrificio, etc), pero seamos realistas no entra ni el top 5...

                      Última edición por Uruguano; 11-25-2016, 02:24 PM.

                      Comentario


                      • En la época de Spider sí lo era, siempre se quedaba a una pelea del titleshot. Ahora, sin lo de la lesión de Weidman es un top 10 a 15, pero cogió la oportunidad y la aprovechó.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          En la época de Spider sí lo era, siempre se quedaba a una pelea del titleshot. Ahora, sin lo de la lesión de Weidman es un top 10 a 15, pero cogió la oportunidad y la aprovechó.
                          Sabias palabras.

                          Comentario


                          • Ahora es el top1, que es el campeón.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              En la época de Spider sí lo era, siempre se quedaba a una pelea del titleshot. Ahora, sin lo de la lesión de Weidman es un top 10 a 15, pero cogió la oportunidad y la aprovechó.
                              Top 5-10 te lo compraría, porque sí veo mejores a Jacare, Rockhold (con la duda lógica de su derrota), Yoel, Mousasi y Weidman. Pero ¿quiénes son los otros cinco que ves mejores? ¿Brunson, Whittaker, Hall, Kennedy, Anderson, Belfort...?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                [MENTION=5195]__g[/MENTION] no dejes de compartir cosas de Slack, deberías hacerte su traductor oficial o algo así, para el mundo hispanoparlante.
                                Quiero proponérselo a los de Vice, trabajo de eso precisamente, pero no creo que les interese habiendo una versión mexicana.


                                A mi me da pereza leele por el idioma. Uno que me gustaba mucho y sabía un huevo (de boxeo y moverse por el ring) era Menendez Campa. Ponían sus artículos en hispagimnasios y era un flipe.
                                Los recuerdo y me gustaban mucho. Siguen estando por ahí.

                                Del estilo y aunque en inglés, mírate la selección de gifs al menos: http://fightland.vice.com/blog/andre...chool-thinking
                                Última edición por __g; 11-25-2016, 04:23 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X