Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero ¿quién te ha dicho que yo sea el que elige quién puede o no arriesgarse a parecer un cuñado de sobremesa? Me preguntas y te respondo, porque fuiste tú el que preguntó por esa palabra, por el "arriesgarse" del que yo hablaba. No te sigo ¿tienes un mal día o algo? Por mí opina chico, opina, pero es un foro no esperes que te aplaudamos todos, habrá quien no esté de acuerdo.

    ¿Adolfo? ¿En serio has insinuado que soy una especie de Hitler? Y al que se le va la moto es a mí, leer para creer.
    Uruguano muy malo (pocas luces), Teseo muy bueno..., fin de la discución dejemoslo así para no aburrir al resto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No lo tomes a lo personal Uruguano conozco a Teseo 10 años del foro y no le des mas importancia de la que tiene que todo es en tono normal.

      Entiende que haya a quien le choque que se diga que un tio como Bisping es poco menos que un trozo de mierda o que no sabe hacer prácticamente nada. Yo se que quieres decir, es quizá el campeón junto a Miocic más humilde o discreto por así decirlo, pero tampoco me parece tan tan tan malo como lo pintais xbich o tu.
      Exacto pero discreción, o llámale ausencia de alardes, o llámale minimalismo, pero ¿falta de técnica? Yo os compro que sea el menos explosivo, el menos "well-rounded" y el menos llamativo, pero esa ausencia de técnica sobre todo en pie no se la veo. Que repito, yo creo que Yoel le quito el cinto y me alegro porque Yoel con 40 tacos cerraría un carrerón deportivo de la puta hostia, pero ese hacer de menos a un tío que aceptó la pelea que nadie quería y la ganó, así porque sí, porque como es gilipollas y nos cae mal pues lo hacemos de menos, me chirría.
      Última edición por teseo; 11-23-2016, 05:27 PM.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
        Que no lo tomo personal amigo, todos tenemos visiones diferentes pero hay algunos que son cocineros y se sienten "expertos" en mma como Bas Rutten ja-ja (es broma)

        Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
        Uruguano muy malo (pocas luces), Teseo muy bueno..., fin de la discución dejemoslo así para no aburrir al resto.
        Después que por qué me meto con el chaval, que tal y que cual. Bueno pues esto para los que te defienden. Cuida ese complejo de inferioridad Uruguano, que esto es solo un foro y creo que pierdes la perspectiva bastante.

        Comentario


        • #94
          Solo diré algo..., tanto que se defiende a Bisping en pie tecnicamente, en su segunda pelea lo único que debía hacer era cuidarse de las bombas de Hendo, pues bien comió varias veces bombas de hendo (su única arma) y casi pierde en la primera la pelea...
          ¿A eso se le llamas buen nivel en pie?, ¿no preparaon la pelea su esquina?, claro que si... pero es tan limitado Bsiping que no pudo llevar el gameplan a cabo..., sobrevivió por sus cojones y proque hendo está viejo pero su cara al final del combate demuestra su "gran" striking según algunos...

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            Solo diré algo..., tanto que se defiende a Bisping en pie tecnicamente, en su segunda pelea lo único que debía hacer era cuidarse de las bombas de Hendo, pues bien comió varias veces bombas de hendo (su única arma) y casi pierde en la primera la pelea...
            ¿A eso se le llamas buen nivel en pie?, ¿no preparaon la pelea su esquina?, claro que si... pero es tan limitado Bsiping que no pudo llevar el gameplan a cabo..., sobrevivió por sus cojones y proque hendo está viejo pero su cara al final del combate demuestra su "gran" striking según algunos...
            Sí, falló no una, dos veces, se las comió y casi le cuesta la pelea. Estamos de acuerdo. No he dicho que no cometa errores, he dicho que no es tan mediocre como lo pintas. Yo veo compatibles las dos cosas

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              De striking, wrestling, bjj/judo por separado, es un hecho que si hay entrenadores preparados para afrontarlo. De mma al ser una disciplina nueva en todo España habrá pocos, supongo. Será cuestión de acumular experiencia, como todo.
              ¿Y tú, que creo que has entrenado, piensas que un entrenador de estas disciplinas aisladas puede hacer una buena estrategia de conjunto? Y es más, ¿tú crees que hay algún entrenador por aquí de esas disciplinas por separado que pueda afrontar con garantías una pelea al más alto nivel en cualquiera de sus propios deportes? Salvo en Judo y quizá lucha con Maider en el resto de opciones está muy por ver, ¿no crees?

              En striking, por afinar más, ¿se te ocurre alguno? Boxeo, Kick o Thai box.

              Comentario


              • #97
                En el caso concreto de esta pelea creo que te equivocas Uruguano.

                Es tan conocida y criminal la derecha de Hendo que cuando pelean contra el casi todos van condicionados.

                Comentario


                • #98
                  Pongamos un ejemplo para aclararnos (si es que podemos ja-ja), un ejemplo de alguien bueno es Mousasi, en su segunda pelea con Hall siempre camino cuando lanzó patadas con giro (bandal goro chagui en coreano, para que vean que un "poquitito" tengo idea ja-ja) en favor de la patada. osea llevo su gamplan a la perfección...
                  Bisping comió dos fuertes bombas, pero se salvo de otras porque no dieron de lleno más por falta de puntería y cansancio de Hendo que virtud del inglés seamos sinceros...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                    ¿Y tú, que creo que has entrenado, piensas que un entrenador de estas disciplinas aisladas puede hacer una buena estrategia de conjunto? Y es más, ¿tú crees que hay algún entrenador por aquí de esas disciplinas por separado que pueda afrontar con garantías una pelea al más alto nivel en cualquiera de sus propios deportes? Salvo en Judo y quizá lucha con Maider en el resto de opciones está muy por ver, ¿no crees?

                    En striking, por afinar más, ¿se te ocurre alguno? Boxeo, Kick o Thai box.
                    A mi me gusta mucho como esta enfocando Jose Luis Zapater " Titin " su equipo Trainning Unit con las instalaciones y la especialización en MMA que le están dando pero de la táctica, gameplans y estrategia en general no puedo hablar porque la desconozco desde fuera.

                    Tito Beltrán me parece un entrenador de puta madre para llevarte a la esquina en una pelea de nivel, puesto que la parte de lucha y grappling la conoce bien y a buen nivel. Faltaría alguien especializado en striking pero ya bien adherido a MMA, entre los dos serian un corner de puta madre. Antonio Tello sería una opción para todo combinado de categoría también pero no se que hace ahora mismo.

                    Pero si hay que decir un tío solo que este capacitado para lo que cuestionas a nivel nacional yo no lo conozco.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                      ¿Y tú, que creo que has entrenado, piensas que un entrenador de estas disciplinas aisladas puede hacer una buena estrategia de conjunto? Y es más, ¿tú crees que hay algún entrenador por aquí de esas disciplinas por separado que pueda afrontar con garantías una pelea al más alto nivel en cualquiera de sus propios deportes? Salvo en Judo y quizá lucha con Maider en el resto de opciones está muy por ver, ¿no crees?

                      En striking, por afinar más, ¿se te ocurre alguno? Boxeo, Kick o Thai box.
                      Me expresé mal. Hay entrenadores que en sus disciplinas pueden afrontar peleas de nivel internacional (no me atrevo a decir nombres por que sería muy osado e injusto, pero si que los hay)
                      Lo que no pueden afrontar, supongo, es una pelea de mma. Eso no lo creo, estoy totalmente de acuerdo.
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-23-2016, 05:42 PM.

                      Comentario


                      • No saben discutir dando argumentos.con.Uruguano, aprendan fe.mi.
                        Uruguano.'..... me.la.cojes con la.mano

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          No saben discutir dando argumentos.con.Uruguano, aprendan fe.mi.
                          Uruguano.'..... me.la.cojes con la.mano
                          Bueno bajamos a niveles subnormales... mejor ni contestar... solo dejar una imagen del autor del mensaje anterior...

                          Comentario


                          • [modo partida de bar con palillo en la boca] Yo pondría de seleccionador nacional a Oriol. Creo que por experiencia acumulada a nivel internacional es el mas apto para afrontar peleas internacionales. El si puede afrontar una pelea como head coach de mma. Abner, Wasabi, Aranda y alguno mas también, me supongo yo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano
                              Contigo nos alcanza y sobra....
                              Habla de mma que ya cansas macho...
                              Yo solo hablo de mma con los que entienden algo, con los retrasados hablo de retrasismos, de ahí nuestra conversación.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                [modo partida de bar con palillo en la boca] Yo pondría de seleccionador nacional a Oriol. Creo que por experiencia acumulada a nivel internacional es el mas apto para afrontar peleas internacionales. El si puede afrontar una pelea como head coach de mma. Abner, Wasabi, Aranda y alguno mas también, me supongo yo...
                                Abner, Wasabi, Aranda, Enoc, Riego, Suárez, Oriol, Trallero, Jacaré...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X