Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
-
La cuestión no es que a unos les paguen mucho (que me parece perfecto), es que a otros les pagan poquisimo, como mínimo deberían pagarles 10k a cada uno.
Dicho esto, es cierto que hay luchadores desconocidos o que no interesan tanto. Esto no quiere decir que no puedas montar un card en condiciones, muchas veces hacen eventos que no son conocidos ni el main.
Deja un comentario:
-
-
Tratándose de UFC nadie está agusto con nada. Como las voces que nunca suelen faltar diciendo que éste card es flojo, es una puta mierda, prefiero éste otro de tal... Ok No gustan los luchadores, no lo vaís a ver, mucho menos pagar, pero queréis que ganen mas dinero ¿como puede ser eso?
Por no decir la gente a la que todos los eventos de UFC les parecen malos y flojos... El espectáculo no me interesa, no me ha gustado, pero a los luchadores que les paguen mas...Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2016, 03:03 PM.
Deja un comentario:
-
La gente es que es de traka. Qué quieren que gane un luchador de UFC en un Fight Night en Castrojeriz? Si luego dice la gente que no les interesa ninguna pelea de esos cards...
En boxeo las diferencias son todavía mas brutales.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoClaro son empresas. Es lo lógico.
Deja un comentario:
-
Funcionan todas las organizaciones igual. ¿Comparamos a ver cuanto se gasta Bellator en Enero con tito y cuanto con los demás luchadores? Bellator o cualquiera...
Deja un comentario:
-
Si, claro que si. Muchos de los luchadores que van a pelear en los próximos FN de UFC son unos cracks y se pegarán unas ostias guapas. Pero la gente no va a pagar por verlos. A mucha gente no le interesa y no son los luchadores que hacen que la gente se gaste el dinerito en ver el evento. Luego serán unas peleas muy guapas, como hay peleas super guapas en otros eventos donde cobran menos aún...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeClaro. Pasaros por el hilo del FN 99 o del FN 100. A la gente hay muchísimos luchadores que no les interesan. Si, esos que ganan 8k, 10k, 30k...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeY después te ves a luchadores ganando 6k... es lo que me da vergüenza y rabia a mi.
Si pagasen más sería bueno para todos, tendrían mejores luchadores y no habrían problemas de fugas, como Rory.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeAlvarez se ha hecho millonario en UFC. Que bien que me piré de Bellator, estará pensando. Y decían que le igualaban las condiciones... Las oportunidades que le pueden surgir a un buen luchador con ambición en UFC no las puede igualar nadie.
Si pagasen más sería bueno para todos, tendrían mejores luchadores y no habrían problemas de fugas, como Rory.
Deja un comentario:
-
Alvarez se ha hecho millonario en UFC. Que bien que me piré de Bellator, estará pensando. Y decían que le igualaban las condiciones... Las oportunidades que le pueden surgir a un buen luchador con ambición en UFC no las puede igualar nadie.
Deja un comentario:
-
Se espera record de ingresos de taquilla y de venta de ppv.
McGregor record de Performances of the night seguidos: 8
UFC está mejor que nunca ;-bÚltima edición por las torres de kyoku; 11-15-2016, 11:42 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYa perfect macho, pero ahí viene la parte del negocio, ¿Cuánto vendía Aldo en pluma? Sus PPV en el mejor de los casos hacían 300k ventas, y llegar a esa cifra no era ni lo habitual, que su revancha con Mendes se quedó en 180k. Y de ahí pasa a perder con McGregor y se venden de largo más de un millón de ppv's. Yo con esas cifras entiendo que a uno le consientan retener un cinto mientra asalta el otro. Y que conste que soy de los que dicen que mejor lo deje vacante, sobre todo porque ese corte de peso cada vez se le va a hacer más cuesta arriba.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario: