Originalmente escrito por Jacare
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Corle Ver mensajeSi estoy de acuerdo contigo. Sin entreno y sacrifio no se llega a ningún lado, sobre todo en deportes individuales. La cuestión es en qué medida el talento ayuda a marcar esa diferencia y para mí es muy grande. Cuantas veces escuchamos a entrenadores que entrenaron a campeones en sus primeros años y decían que era muy fácil saber que ése iba a llegar lejos por las condiciones que tenían y que saltaban a la vista. Lógicamente eso tuvo que ir acompañado de mucho esfuerzo y sacrificio.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeAhí tienes el claro ejemplo de Bisping, un currante.
Comentario
-
Esto me recuerda a la gente que dice que Rafa Nadal no tuene talento, dan ganas de abofetearlos, un tio con.14 GS que desde pequeño lo gana todo, que no tenga estilo bonito no quiere decir que no tenga talento. Todos los top 10 ó 20 de UFC son gente talentosa
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEsto me recuerda a la gente que dice que Rafa Nadal no tuene talento, dan ganas de abofetearlos, un tio con.14 GS que desde pequeño lo gana todo, que no tenga estilo bonito no quiere decir que no tenga talento. Todos los top 10 ó 20 de UFC son gente talentosa
Me pasa con Cristiano Ronaldo ( al que no trago ) que oigo a gente que dicen que es solo físico... claro jajajjaa. Es un jugador muy físico y menos talentoso que Messi, Iniesta o Robben por decir alguno, pero talento tiene a raudales.
Lo de Nadal es de traca. Hay gente que no sabe lo que es un passing, un drive o no salen de los 4 mejores del ranking ATP pero sí te dicen si tiene talento o no 😂😂😂😂😂
Comentario
-
Nadal está entre los 3 mejores de la historia y el mejor en tierra y todavía hay gente que dice que solo pasa bolas jajjaja. Que yo sepa el tenis es pasar una vez mas la bola que tu rival. Lo de Ronaldo lo mismo, y tampoco lo trago pero es una máquina. Lo mismo es aplicable con.kuchadires como Bisping. Si no tuviera talento no hubiera estado en.el.top ten durante años, bueno no hubiera ni siquiera llegado como les pasa a muchos
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo que no me gusta de Nadal es esa manía de sacarse el calzoncillo del culo y luego olerse la mano. Es muy asqueroso.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeTiene los carzoncillos mas incomodos del mundo
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo que no me gusta de Nadal es esa manía de sacarse el calzoncillo del culo y luego olerse la mano. Es muy asqueroso.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeme extraña que fumen tanto,ademas de cardio van bien apañaditos...mas que nada porque se lo curran como pocos.Bonito prejuicio con la yerba...aunque menos nociva que los ataques de ira y demas mierdas que producen otras cosas de gente mas inteligente.
Comentario
Comentario