Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se puede ser campeón y no hacer bien las cosas, mira a Jones por ejemplo...

    Mira lo que pasa en AKA con las lesiones, más que en cualquier otra academia. Por algo será... y ahí está el campeón.

    Hay quien dice que se pega una semana sin follar antes de competir... y quien dice que si mezclas leche y zumo te hace un corte de digestión...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Se puede ser campeón y no hacer bien las cosas, mira a Jones por ejemplo...

      Mira lo que pasa en AKA con las lesiones, más que en cualquier otra academia. Por algo será... y ahí está el campeón.

      Hay quien dice que se pega una semana sin follar antes de competir... y quien dice que si mezclas leche y zumo te hace un corte de digestión...
      Como suele ocurrir con "algunos" foreros, primero lloran y patalean como niños chicos cuando se quedan sin argumentos válidos y luego dicien: "te voy a bloquear" y luego sin más continúan contestando...XD (su palabra vale menos que la de Jones ja-ja), para empezar uno puede tener grandes condiciones y no hacer las cosas bien y llegar a ser campeón pero estas son las excepciones a la larga la cagas si no haces las cosas como un profesional, los ejemplos que puse fueron más que claros de gente que llegó a la cima y no cayó a los dos segundos (quiza Tyson sea el más endeble perosu caída se debe más a las dorgas y las mujeres que a su entrenamiento), pero insistono hay peor ciego que el que no quiere ver, si eres Maradona en el fútbol eres único pero si vas por el mal camino a larga la cagas y te vienes abajo..., si Maradona o Tyson hubieran tenido la disciplina de GSP vaya a saber dios a donde hubeiran llegado...

      Comentario


      • ( me parece que aquí se han pasado un póco )

        Cuando Conor McGregor se enfrentó a Eddie Alvarez en el evento de Nueva York, el Irlandés le dio una inolvidable cátedra que quedará por siempre en nuestra memoria como una de las palizas más disparejas jamás vistas – algo comparable con la pelea entre Anderson Silva y Forrest Griffin.

        De hecho en cierto momento de la pelea McGregor puso sus manos en su espalda, algo que muchos pensamos fue solamente para meterse en la cabeza de un vulnerable Alvarez. Aún así tal parece ser que esta acción era mucho más que solo un juego.

        Recientemente el coach John Kavanagh salió a explicar como es que dicha acción le ayudo a Conor a evitar que una lesión empeorara durante la pelea. Específicamente hablando, McGregor sufrió una lesión en el dedo de en medio de su mano derecha, esto durante su revancha contra Nate Diaz… por lo que dicha posición le permitía recordarse que no debía usar tanto su mano.

        Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

        John Kavanagh: “Conor se dio cuenta de que si ponía sus manos detrás de su espalda, esto le recordaba que no debía lanzarla tanto. Por eso lo hizo durante la pelea. Fue como una nota mental para decirse que tuviera cuidado con la mano derecha. Si tienes un nivel tan alto de golpeo, como el de Conor, entiendes reglas de este tipo. Hay muchas de ellas. No creo que otros peleadores estén a ese nivel de habilidades.”

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          ( me parece que aquí se han pasado un póco )
          Llevás toda la razón colacao20, ya sabemos que con McGregor siempre se les va la olla..., solo falta que digan ahora que se deja la braba para tocarsela con el guante y recordar que si le pegan en la barbilla lo pueden knoquear...XD, fue obvio que puso las manos atrás para intimidar y minimizar mentalmente a Eddie, en el trabajo piscológico el irlandés es un maestro...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            Llevás toda la razón colacao20, ya sabemos que con McGregor siempre se les va la olla..., solo falta que digan ahora que se deja la braba para tocarsela con el guante y recordar que si le pegan en la barbilla lo pueden knoquear...XD, fue obvio que puso las manos atrás para intimidar y minimizar mentalmente a Eddie, en el trabajo piscológico el irlandés es un maestro...
            Jajajaja que buena la de la barba

            Comentario


            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Llevás toda la razón colacao20, ya sabemos que con McGregor siempre se les va la olla..., solo falta que digan ahora que se deja la braba para tocarsela con el guante y recordar que si le pegan en la barbilla lo pueden knoquear...XD, fue obvio que puso las manos atrás para intimidar y minimizar mentalmente a Eddie, en el trabajo piscológico el irlandés es un maestro...

              Comentario


              • Eso lo hacía Roy Jones hace casi 20 años

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Para los que tengáis fightpass, el evento ya está en abierto https://www.ufc.tv/category/ufc-205-...-vs-mcgregor-1

                  Comentario


                  • No tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
                    Queda prohibido hablar de que si la intensidad es buena o mala de los golpes porque ya hablamos hasta el hartazgo de eso.
                    Solo comparto el video para ver este monstruo en su época dorada y con que vehemencia hacia sparring... en sus entrenamientos... un animal de cuidado...XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      No tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
                      Queda prohibido hablar de que si la intensidad es buena o mala de los golpes porque ya hablamos hasta el hartazgo de eso.
                      Solo comparto el video para ver este monstruo en su época dorada y con que vehemencia hacia sparring... en sus entrenamientos... un animal de cuidado...XD

                      Es el mejor. Increíble.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        No tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
                        Queda prohibido hablar de que si la intensidad es buena o mala de los golpes porque ya hablamos hasta el hartazgo de eso.
                        Solo comparto el video para ver este monstruo en su época dorada y con que vehemencia hacia sparring... en sus entrenamientos... un animal de cuidado...XD

                        Increíble aporte

                        Comentario


                        • Menuda potencia e intensidad tan buenas !!!

                          Comentario


                          • vaya bestia xD

                            Comentario


                            • Puto animalito Tyson

                              Por curiosidad, yo supongo que esta intensidad de sparring no se lleva al final del proceso de preparación de un combate ¿no? Para esto estaría bien que Pankra anduviese por aquí que lo del box lo llevaba todo al día.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Puto animalito Tyson

                                Por curiosidad, yo supongo que esta intensidad de sparring no se lleva al final del proceso de preparación de un combate ¿no? Para esto estaría bien que Pankra anduviese por aquí que lo del box lo llevaba todo al día.
                                Lo que yo tengo entendido es que como en casi todos los deportes de contacto al final depende del luchador, lo que organicen sus entrenadores y del caso que les haga. La disciplina de equipo o la autoridad de los preparadores es muy diferente en los deportes individuales, claro.

                                Yo recuerdo que, por ejemplo, Chavez hacía lo que le salía del pollate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X