Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pettis se ha pasado por 3 libras en el pesaje. La pelea sigue adelante pero al parecer aunque ganara a Holloway, no le permitirían pelear por el cinto :/
    Última edición por las torres de kyoku; 12-09-2016, 05:40 PM.

    Comentario


    • Joder vaya gracia.

      Choi le va a poner a Swanson la cabeza en marte.

      Comentario


      • Este fin de semana Pettis y Khabilov, ambos de Jackson MMA WINK han fallado los pesajes. Sin intravenosas se desmoronan los sistemas de cuttweighter de ese impresentable, espero que no le dejen entrenar a nadie más o que en un ajuste de cuentas por sus negocios ilegales acabe en el desierto de Nuevo México.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Yo no soy la típica persona que pupula por aquí y no da la cara, de esas que dicen "HW es la categoría reina", simplemente por ser más grandes.
          Pero quien no da la cara aquí?? Pero crees que tengo miedo de alguien o algo? Simplemente entro menos por no leer a gente como tú. Que ni pasando del tema me dejas tranquilo.
          Tú eres quien no da la cara, que te pones gallito tras la pantalla ya que sabes que así estás muy seguro. Madura un poco pedazo de TONTO.

          Comentario


          • Lo mejor es ignorar, yo lo hago y me funciona, a pesar de que muchas veces los citan y tengo que leer cosas sobre mí, cuando yo ni les nombro ni me preocupo por ellos. Debe ser muy triste pensar todo el día en alguien para quien no existes.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
              Pero quien no da la cara aquí?? Pero crees que tengo miedo de alguien o algo? Simplemente entro menos por no leer a gente como tú. Que ni pasando del tema me dejas tranquilo.
              Tú eres quien no da la cara, que te pones gallito tras la pantalla ya que sabes que así estás muy seguro. Madura un poco pedazo de TONTO.
              Lo que es un "mysterio" es que luego te ofendes e insultes, cuando esto pase vas del palo "es que me han dicho..." cual infante de 6 años, infante por si no lo sabías significa niño, ya que visto tu pésima educación cuestiono que sepas algo más que improperios (insultos).
              Última edición por Xbich; 12-10-2016, 04:33 AM.

              Comentario


              • Tu verborrea de subnormal te la metes por el culo.
                (No esperes que sea educado y hable bien con un personaje que lo unico que busca es tocar las narices).

                Y aprende a escribir, que no sabes conjugar ni una puta frase. Paleto.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Tu verborrea de subnormal te la metes por el culo.
                  (No esperes que sea educado y hable bien con un personaje que lo unico que busca es tocar las narices).

                  Y aprende a escribir, que no sabes conjugar ni una puta frase. Paleto.
                  Veo que tu carrera en el mundo videojueguil ha dado sus frutos, eh.

                  Comentario


                  • Ya estabas tardando. Si que te lo has pensado eh? Tenias tus dudas jajajja Me estabas preocupando... me alegra confirmar que sigues siendo un pobre subnormal. XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Ya estabas tardando. Si que te lo has pensado eh? Tenias tus dudas jajajja Me estabas preocupando... me alegra confirmar que sigues siendo un pobre subnormal. XD
                      Es la forma más fácil de hacerte arder, eres muy simple.

                      Comentario


                      • Sí. Recurrir a eso... y soy yo el simple :D

                        Y tranquilo. No ardo. Acudí a la llamada.

                        Comentario


                        • Creo que Cerrone va a destruir al Immortal ¿cómo lo véis?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Creo que Cerrone va a destruir al Immortal ¿cómo lo véis?
                            Yo espero que Brown lo pueda reventar, espero mucho lo sé, pero desde que Cerrone es seguidor de los republicanos lo tengo en lista negra junto a Kennedy y Weidman.

                            Comentario


                            • Buff... Lando Vannata señores

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Buff... Lando Vannata señores
                                Ko del año?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X