Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué ha hecho? Qué ha hecho?

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
        Que puto crack

        Comentario


        • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
          Wow!! Qué majo el Vanata y qué patada! Muchas gracias por el video fanchi!!

          Comentario


          • Que buen scramble entre Krylov y Cirkunov, el primero venía de una racha de 5 victorias y era el #8, el canadiense con esta lleva 8 victorias seguidas (4 en UFC y las 4 por sumisión) y estaba posicionado el #13, tiene un suelo bastante bueno, ha hecho un reversal guapo guapo.

            Comentario


            • Me gusta el rollito del vikingo de Meek, buena pelea con Mein por ahora (r2)

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Me gusta el rollito del vikingo de Meek, buena pelea con Mein por ahora (r2)
                Buena pelea al final, se le ven maneras a Meek, aunque parece que pega a cámara lenta a veces.

                Comentario


                • A TOMAR POR EL CULO KENNEDY! Si señor, fan incondicional de GASTELUM a partir de ahora, que bien joder, que repaso me cago en la puta, el boxeo de Gastelum mil veces mejor que el puto "dogfight" de Kennedy, de ir a puntos hubiese quedado 29-28 Gastelum fijo.

                  Lo único bueno de Kennedy es que ganó a Bisping, me recuerda a los prowrestlers de PRIDE aburridos y a los antiguos wrestlers de UFC también, aburridos y monotemáticos, dos años sin pelear para hacer el ridículo.

                  Que metan a Gastelum ya en el top 10.

                  Comentario


                  • De las mejores peleas que he visto, jurado, Swanson vs Choi. NO EXAGERO.

                    Comentario


                    • Vaya pelea chavales. Llegar de fiesta, no poder dormir, pagar random el evento y TREMENDA PELEA.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Creo que Cerrone va a destruir al Immortal ¿cómo lo véis?
                        Destruido esta

                        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Que alguien ponga en el titulo RESULTADOS porque a mi me da igual saber el resultado para ver las peleas pero a mucha gente no 😂😂😂😂

                          Comentario


                          • No me esperaba esto de Swanson. Me quito el sombrero!

                            Comentario


                            • Joder Antoñito como ha quedado, derribarlo era como derribar un saco de patatas aunque luego se levantase y Cerrone brutal, cuando el título sea resultados se comenta detalladamente

                              Comentario


                              • Guapo evento parece!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X