Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pero Fedor es un peso pesado pequeño en USA entrenado sería semipesado. Rumble no estaba en su división, como demuestran los resultados. No se trata solo de coger peso, sino mira a McGregor en welter o Wand vs. Crocop. Cuando mides 1,88, que son 6'2 pies y enfrentas tipos de 1'98 y que dan 120 kilos o más, aunque no sean élite, como Rothwell, te masacran. Si no, porqué rajamos de las rivales pequeñas de Gabi Monstruo García....

    Comentario


    • #47
      Sin embargo, a tu favor Torres, en peleas de tamaño desigual, Rumble con una mano rota ganó a Arlovski, pero ya te digo, que la mayoría con tantos kilos sumados, aunque sean músculo no rinden igual.

      Comentario


      • #48
        Mou, Rockhold, Romero, tienen calidad para enterrar a prácticamente todo los LHW y HW, incluso con la diferencia de peso. :)

        Comentario


        • #49
          Lo plantearé de otra forma: Los tops MW actuales (en concreto Jacaré, Romero y Rockhold) serían tops en las categorías superiores, incluso con el handicap (suponiendo que sea un handicap) de que pesarían menos.

          Comentario


          • #50
            Joder ninguno incluye aquí a Weidman, yo sigo viéndolo un top a pesar de los últimos resultados y por tamaño creo que entraría perfectamente en esta discusión ya que además de medir 1.88 se le ve pesado no como a Rockhold que se le ve más fibrado. Incluso creo que a Weidman le iría mejor en semi

            Comentario


            • #51
              Yo en eso no estoy de acuerdo, Torres.

              Comentario


              • #52
                Es que si nos ponemos a mirar números, JDS mide tan sólo 3 o 4 cm más que Rockhold... pero vamos, una mano de JDS es como 3 del americano.

                Cain y DC los podemos meter en el saco de HW ligeros o LHW realmente y sí, la velocidad y el cardio ayudan a ser mejor en una categoría donde alguien de 120kg será muy lento. Pero es que vamos, dime tú como se carga algún MW a Hunt.

                Rothwell asesina a cualquier MW creo yo...

                Comentario


                • #53
                  Sabéis la diferencia entre altura y peso?

                  Se puede medir lo mismo y tener una estructura totalmente diferente también eh?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sabéis la diferencia entre altura y peso?
                    Yo no, ¿cómo va? Es lo de babor y estribor, ¿no?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                      Yo no, ¿cómo va? Es lo de babor y estribor, ¿no?
                      Suponía que se me entendía.

                      2 tíos pueden medir 1.80m y uno tener constitución de HW o LHW y el otro de LW o incluso FW pero esto tu ya lo sabes, era una forma de hablar nada más.

                      A partir de ahora no daré puntada sin hilo e iré con la lupa a por todos 😜


                      No crees?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Suponía que se me entendía.

                        2 tíos pueden medir 1.80m y uno tener constitución de HW o LHW y el otro de LW o incluso FW pero esto tu ya lo sabes, era una forma de hablar nada más.

                        A partir de ahora no daré puntada sin hilo e iré con la lupa a por todos ��


                        No crees?
                        Era broma hombre, aquí si no es a palazos no os entendéis, ¿eh? ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Overeem era un MW y a base de esteroides echó mucho músculo y ahora es un HW grande. Pero que? Todo ese músculo pensáis que le da una pegada como 3 veces la de Rockhold?? Jejeje. Además influyen muchos factores en una pelea a parte de eso.

                          ¿Cómo le puede ganar un MW a Hunt? De muchas maneras. ¿Os acordáis de Ernesto Hoost? Era mas pequeño que algunos MW de los que hablamos y le ganó, además en K1, en mma hay todavía mas formas de ganarle... Hay muchos mas ejemplos además de ese. ¿Cómo le ganó Hendo a Fedor? O Kaoklai kaenorsing que siendo un welter de 80 kg se pegaba con superpesados y ganó por KO a un super pesado de 120kg como Mighty Mo...
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2016, 10:55 AM.

                          Comentario


                          • #58
                            Andy Hug qué constitución tenía? y ganaba a los super pesados en los albores del K1?

                            Y si hablamos de grappling podemos poner paladas de ejemplos de campeonatos en peso absoluto donde luchadores mucho mas pequeños se imponen por calidad a los super pesados. Un nombre Andre Galvao que también es MW.
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2016, 11:14 AM.

                            Comentario


                            • #59
                              Me encantaría ver un Mou vs Hunt, un Rockhold vs Miocic o un Romero vs JDS... :))) sería curioso, además por que creo que si les ponemos a HW por debajo de esos no tendrían ni para empezar...

                              Comentario


                              • #60
                                Internet es para hacer el friki, alegría!! Eheee!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X