Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    es el viernes 30 el evento cola. Bueno madrugada del viernes para el sábado claro. A ver si confirman directo, si no es bastante corte de rollo.
    [mention=5966]nash[/mention]
    Última edición por Invitado; 12-27-2016, 05:41 PM.

    Comentario


    • #77
      Los pesajes los dan en vivo. el dia 29 el 301 es el evento

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        No, no, el 31, que el evento es el viernes 30 por la noche no el sábado. Yo lo descargo con Rogan pegando gritos.

        Para mí es una buena noticia pero no me llega a emocionar todo lo que me habría emocionado un directo. Me explico, que por supuesto es positivo que una televisión nacional apueste por contenidos de este tipo, y mucho que podamos ver un evento de UFC en abierto en España, pero siendo sincero, en diferido no es lo mismo. Y en la madrugada de fin de año, quien coño va a ponerse a ver un UFC en la tele media hora después de las uvas (con todo el respeto a quien lo haga, solo digo que va a ser una pequeñísima minoria).

        Los aficionados más hardcore o ya lo habremos visto en directo, sea pasando por caja o tirando de enlaces pirata, o fresquitos por la mañana recién descargado en ultrahd, porque llevamos una vida entera haciéndolo. Como mucho, la curiosidad de volver a verlo con los comentarios en español, y para eso quien pueda grabarlo.

        Lo dicho, que parece que voy de pesimista, es solo mi punto de vista, ya no me emociona la noticia ni una quinta parte de lo que apuntaba al principio.

        Y si me tengo que quedar con un titular para las mma españolas este año, desde luego el debut de Wasabi para mí :)
        Totalmente suscribo todo lo expuesto.

        Yo ya lo dije desde el 1er momento que si no era en directo no pasa de ser una mera anécdota como el M1 que hicieron el otro día.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Totalmente suscribo todo lo expuesto.

          Yo ya lo dije desde el 1er momento que si no era en directo no pasa de ser una mera anécdota como el M1 que hicieron el otro día.
          Exacto, para mi si no es en directo me supone nada y menos.

          Me parece perfecto para que la gente que le guste en plan Casual, como Oskarete. Pero para nosotros, que va.

          Comentario


          • #80
            Lo bueno es que hay mas opciones, y habrá gente que descubra las mma por la tv. Me da curiosidad por las anécdotas y las historias que puede contar Skullman en los comentarios.

            Comentario


            • #81
              empiezan a calentar motores en Gol. daran los ultimos combates de Cruz y Grabant

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                empiezan a calentar motores en Gol. daran los ultimos combates de Cruz y Grabant

                https://twitter.com/Gol/status/813819408510500865
                Buen detalle!! habrá que verlos

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                  Los pesajes los dan en vivo. el dia 29 el 301 es el evento
                  pues me estoy hacienda un lio entonces, por q a mi por lo menos me pone que el pesaje es el domingo 31 a las 0:30 y q dura hasta las 4 de la madrugada, por eso q pensaba q seria en todo caso el pesaje en diferido, y luego el evento, o es q han puesto "pesaje" por error

                  Comentario


                  • #84
                    Pues mira que bién! Mucha gente hoy pondrá la tv y verá unos combates la mar de bonitos!

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      pues me estoy hacienda un lio entonces, por q a mi por lo menos me pone que el pesaje es el domingo 31 a las 0:30 y q dura hasta las 4 de la madrugada, por eso q pensaba q seria en todo caso el pesaje en diferido, y luego el evento, o es q han puesto "pesaje" por error
                      Si esta mal puesto el del 31 es el Evento

                      Comentario


                      • #86
                        En extra tv entrevista a Irene Cabello ahora mismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mí es una buena noticia aunque no la más deseada. Que den por la televisión mma es para estar de enhorabuena, le da visibilidad. Imagino que esto irá a más o a menos dependiendo de la audiencia. Esta vez cuadra bastante mal pero veremos los próximos UFC´s. Yo imagino que lo veré como hasta ahora pero no deja de ser una opción y servirá para atraer más público.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
                            Para mí es una buena noticia aunque no la más deseada. Que den por la televisión mma es para estar de enhorabuena, le da visibilidad. Imagino que esto irá a más o a menos dependiendo de la audiencia. Esta vez cuadra bastante mal pero veremos los próximos UFC´s. Yo imagino que lo veré como hasta ahora pero no deja de ser una opción y servirá para atraer más público.
                            Ponerlo ahora, estan haciendo la pelea Conor vs Eddie con audio latino.

                            Comentario


                            • #89
                              Madre mia entre asalto y asalto van más de 5 minutos de publicidad.

                              Esto así se hará infumable para cualquiera que lo vea.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo he estado viendo las reposiciones. Ahí no había publicidad. Los comentarios... no estaban mal. A ver si puede modular ese tono sostenido y monótono Skullman porque por el resto no empiezan mal. Tampoco sé si lo estaban comentando en directo, pero si es así pues hay otras iniciativas que podían fijarse un poco en la importancia de un buen locutor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X