Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Por otra parte tal vez el futuro pase por hacerlo de pago en movistar plus o similiares. Yo soy fanático de la NFL, hay bastante movimiento en el plus con ello y de largo mucha más gente practica mma en el Estado español. Ya no digo de NHL o MJL y demás ligas yanquis que retransmiten, pagan sus derechos, y que deben de ver bastantes menos personas que cualquier combate de ufc.

    Comentario


    • #92
      ya pero deberia comentarlo quiza sam danko alguien asi para hacer aficion y tal, en estas cosas influye mucho en la repercusion como sean los comentaristas

      Comentario


      • #93
        De un luchador con la trayectoria de Abner se esperan anécdotas e historias interesantes, y no las hay... Además de eso de un comentarista se espera emoción, bien entendida (tampoco hace falta una entonación asquerosa y ser irritante como el de Bellator en español, el KO tv), para no quedarse dormido. Los comentaristas tienen que flipar con lo que están comentando para hacer que el público flipe también. Tienen que sorprenderse cuando hay lances o técnicas sorprendentes, o por lo menos hacer que se sorprenden.

        El nivel de los comentarios es bajo de cojones, y monótono.

        Yo prefiero seguir con Rogan &Co

        Ahora me saldrán con que en España tal y cual... No. En España, como en cualquier sitio, la audiencia se pronuncia y dice lo que le gusta y lo que no y un emisor inteligente recibe el feedback y se adapta si quiere gustar y si no allá el... (es comunicación básica)
        Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2017, 03:14 PM.

        Comentario


        • #94
          Yo solo me vi de pasada el Ronda vs. Nunes y ponían muy bien a Ronda, es normal, se busca vender luchador@s mediáticos, pero según oía los comentarios pensé que se pasaban de echarle flores.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            De un luchador con la trayectoria de Abner se esperan anécdotas e historias interesantes, y no las hay... Además de eso de un comentarista se espera emoción, bien entendida (tampoco hace falta una entonación asquerosa y ser irritante como el de Bellator en español, el KO tv), para no quedarse dormido. Los comentaristas tienen que flipar con lo que están comentando para hacer que el público flipe también. Tienen que sorprenderse cuando hay lances o técnicas sorprendentes, o por lo menos hacer que se sorprenden.

            El nivel de los comentarios es bajo de cojones, y monótono.

            Yo prefiero seguir con Rogan &Co

            Ahora me saldrán con que en España tal y cual... No. En España, como en cualquier sitio, la audiencia se pronuncia y dice lo que le gusta y lo que no y un emisor inteligente recibe el feedback y se adapta si quiere gustar y si no allá el... (es comunicación básica)
            A ver a quién ponen de acompañante ahora de Rogan. Yo claro que también los prefiero, y entendiendo que son los que van en directo para nosotros Gol solo puede ser un complemento. Pero entre la gente que no sabe inglés, los que están tiesos para pagar los eventos y los que duermen a la hora de las abuelas, sería muy bueno que el UFC de Gol tuviese cierta repercusión. Yo, como bien se ha dicho, después del tipo que retransmite Bellator no me pareció tan tan malo. Y Abner como le falla el tono (no entiendo cómo no se lo corrigen) ya queda deslucido per se. Esperemos evolución. Que nadie nació aprendido.

            De todas formas siempre tendremos el estigma de que no hay gente con buena narrativa para las MMA (no se me viene a la cabeza un luchador que hable bien) y luego aquí ves foreros que escriben tan notable como deben hablar. Una lástima.

            Comentario


            • #96
              Wasabi parece bastante solvente en las entrevistas pero comentando ya una vez lo escuche y no tiene ese rollito.

              Mi amigo Tito creo que lo haría bastante bien.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                A ver a quién ponen de acompañante ahora de Rogan. Yo claro que también los prefiero, y entendiendo que son los que van en directo para nosotros Gol solo puede ser un complemento. Pero entre la gente que no sabe inglés, los que están tiesos para pagar los eventos y los que duermen a la hora de las abuelas, sería muy bueno que el UFC de Gol tuviese cierta repercusión. Yo, como bien se ha dicho, después del tipo que retransmite Bellator no me pareció tan tan malo. Y Abner como le falla el tono (no entiendo cómo no se lo corrigen) ya queda deslucido per se. Esperemos evolución. Que nadie nació aprendido.

                De todas formas siempre tendremos el estigma de que no hay gente con buena narrativa para las MMA (no se me viene a la cabeza un luchador que hable bien) y luego aquí ves foreros que escriben tan notable como deben hablar. Una lástima.
                La verdad es que lo bueno es que se vea MMA y que se vea como un deporte màs. Para esa normalización viene muy bien que aparezca en TV, aunque sea un medio que se está quedando "obsoleto", me explico: Los jóvenes de hoy ya no se sientan a ver la TV como hacíamos nosotros. Los referentes de los jóvenes ahora son youtubers y no los famosos de la TV , o ven TV a la carta con conexión ión a internet. El otro día cuando intenté ve el mail event del UFC 207 por Goltv y me encontré con que habían modificado el orden de las peleas, puse el portátil y me bajé el evento en lo que tarda en calentarse una infusión... Osea desde el punto de vista general, cuanta más presencia mejor, pero si no se lo curran bien no irán muy lejos... Si me vuelve a cuadrar en TV me quedaré viendo, por que es MMA, pero la primera impresión no ha sido buenísima :)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Wasabi parece bastante solvente en las entrevistas pero comentando ya una vez lo escuche y no tiene ese rollito.

                  Mi amigo Tito creo que lo haría bastante bien.
                  Tito sería un descojono! Si comenta Tito si lo veo!!!

                  Comentario


                  • #99
                    La verdad que podría comentar toda la pelea en su parte de grappling mejor que nadie.

                    Nos íbamos a reír y lo haría bien. Faltaría un narrador con gracia y otro experto más que aporte en otras distancias.

                    Comentario


                    • convoco nominaciones para el "Andrés Montes" de las MMA, así como el "Maldini" de las MMA para realizar un duo perfecto.

                      Comentario


                      • Pues está muy bien este canal porque hay gente que no tiene acceso a internet como los presos y pueden vee los combates ahora desde sus celdas, por poner un ejemplo

                        Comentario


                        • Pues como no le pongan mas ilusión y sustancia a los comentarios muchos presos se van a cortar las venas XD

                          Comentario


                          • Alli lo de.menos son los comentarios, lo que importa es cer los combates

                            Comentario


                            • ...Y vigilar la gatera.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                convoco nominaciones para el "Andrés Montes" de las MMA, así como el "Maldini" de las MMA para realizar un duo perfecto.
                                Sam Danko y Marquiegui xd

                                Lo q dice colacao... wasabi es un tio de puta madre en todos lso sentidos, pero... un relaciones publicas precisamente no es xd, es sosaina de cojones como el abner, q no es malo, pero para esto pues no valdria yo creo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X