Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Joder Uruguano, parece que lo citas para que me pique. XD

No hace falta que me defiendas, él solo, se muestra como es al insultar siempre a alguien que ni lo lee.

En cuanto a Werdum, los luchadores pelean, y tener alma de guerrero es pelear con quien sea cuando sea, y si te ha vencido más motivo aún, lo que no se puede es desperdiciar los mejores años de peso pesado luchando una sola vez al año y pidiendo el cinto porque tú rival no luchó. Ojo, que sí le sale bien, mejor para Werdum, pero conociendo a Dana no se lo dará y le pondrán otro.

Por cierto, último evento de Mike Goldberg.
    Habló el aconsejador de carreras de luchadores. Yo la verdad que tengo la suerte de no leer a Uruguarro que lo tengo bloqueado y desde que no lo leo se me hace mejor el foro.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Joder Uruguano, parece que lo citas para que me pique. XD

No hace falta que me defiendas, él solo, se muestra como es al insultar siempre a alguien que ni lo lee.

En cuanto a Werdum, los luchadores pelean, y tener alma de guerrero es pelear con quien sea cuando sea, y si te ha vencido más motivo aún, lo que no se puede es desperdiciar los mejores años de peso pesado luchando una sola vez al año y pidiendo el cinto porque tú rival no luchó. Ojo, que sí le sale bien, mejor para Werdum, pero conociendo a Dana no se lo dará y le pondrán otro.

Por cierto, último evento de Mike Goldberg.

Deja un comentario:

• BUD_SPENCER
    respondió
    Hendricks es el mayor impresentable del UFC, debería ser despedido tas la pelea, como se hizo con Rumble

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Hay que tener muy poco cerebro para decir esto. Su rival se lesiona y le ofrecen a un tio que hace años lo puso a dormir en un minuto y que por estilos es el peor rival que pueda tener, pues claro que tiene que pedir dinero que son profesionales, se ganan la vida con.esto y no pueden arriesgar sus carreras por hacerle la pelota a Dana o por que ningun pajillero de foro critique
    Con tu pasado glorioso de los 10 mandamientos de Wand mejor da tu opinión, discrepa todo lo que quieras y sustenta con argumentos lo que dices, pero los calificativos a otros foreros mejor guárdatelos porque que tú ganas por varios cuerpos... con la cantidad de "perlitas" que has dicho...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    me apetece ver a ronda llorando inside the cage y con una mijita de suerte,solo una mijita,puede ocurrir.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    a la bollera favelera la habran puesto la antirrabica antes de entrar al octogono, no

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La foto de Hendricks que ponen en el pesaje es simplemente brutal.

Ojalá la podáis ver, increíble.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    Lo de Hendricks es de coña
    lo q se conoce vulgarmente como jubilacion anticipada

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Lo de Hendricks es de coña

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En gol tv estan haciendo el Countdown doblado al castellano ( español ).

El aspecto de Nunes viéndola bien ahora me parece super desagradable.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Lo de Werdum de broma, vaya forma de convertirse a la escuela Aldo, y en vez de pelear, solo llorar y pedir.
    Hay que tener muy poco cerebro para decir esto. Su rival se lesiona y le ofrecen a un tio que hace años lo puso a dormir en un minuto y que por estilos es el peor rival que pueda tener, pues claro que tiene que pedir dinero que son profesionales, se ganan la vida con.esto y no pueden arriesgar sus carreras por hacerle la pelota a Dana o por que ningun pajillero de foro critique

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Lo puso hoy Werdum en sus redes sociales, la imagen de la conversación con Dana en la que le pide 500k y corte de PPV para luchar.
    Pero en su podcast dice que ofrecen pelear a Junior y este rechaza...

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo de Werdum de broma, vaya forma de convertirse a la escuela Aldo, y en vez de pelear, solo llorar y pedir.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hendricks y Borg fallan en el pesaje

LAS VEGAS – MMAjunkie was on scene and reporting live from today's\u00a0early and official UFC 207 fighter weigh-ins, and they turned out to be quite the adventure. The early weigh-ins, which precede the day's ceremonial affair, took place at the MGM Grand Conference…

MAIN CARD
    Amanda Nunes (135) vs. Ronda Rousey (135)
    Dominick Cruz (135) vs. Cody Garbrandt (135)
    T.J. Dillashaw (136) vs. John Lineker (135.25)
    Dong Hyun Kim (171) vs. Tarec Saffiedine (171)
    Ray Borg (129.5) vs. Louis Smolka (125.5)

PRELIMINARY CARD
    Johny Hendricks (173.5) vs. Neil Magny (171)
    Antonio Carlos Junior (186) vs. Marvin Vettori (186)
    Alex Garcia (170.5) vs. Mike Pyle (170)
    Niko Price (170) vs. Brandon Thatch (170)
    Tim Means (170) vs. Alex Oliveira (170.5)

Deja un comentario:

Trabajando...
X