Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si a alguien le da por sumar el jornal del resto creo que no llegará a lo que gana Ronda no?

    Ya podemos reírnos de ella ya... que no digo que no lo merezca ojo.

    Comentario


    • ostia es verdad teseo, brutal el calf slicer de TJ.

      No se como lo aguanta con tanta facilidad lineker, duele un huevo esa llave.

      Comentario


      • Lo de Ronda y sus rivales... Digamos que tuvo la ventaja de ser una pionera y que las mma no estuvieran evolucionadas, ademas de ganarle a algunas camareras y repartidoras ( no profesionales, sin poderse dedicar a ello de pleno pk no ganan suficiente).
        Luego que hubiera rivales que habian ganado a Nunes tampoco es raro... Pensad en Royce, le gano a Shamrock y a Servern en los primeros UFCs, despues tuvo un draw con Shamrock (amamarrando este) y esta claro que estos dos luchadores superaron en mucho el juego de Royce al poco tiempo... Simplemente Royce como Ronda se quedo obsoleto

        Comentario


        • Yo estoy en total desacuerdo.

          Esto es como si un olímpico de judo random se pone a intercambiar con los mejores golpeadores de su categoría.

          No es que este obsoleta en 13 meses hombre, es que se ha creído mejor de lo que es, es que el personaje se ha comido a la deportista, es que llevaba un año sin pelear y en ese tiempo Nunes 3 peleas y es que la estrategia o el caso omiso a su esquina roza lo ridículo.

          Zingano no es ninguna marioneta y pareció un teleñeco delante de Ronda.

          No es tan buena como creí pero de ahí a decir que está obsoleta...

          Comentario


          • Debe cambiar de equipo, donde pueda hacer sparring con gente buena que le toque la cara y volver poco a poco, no a por el titulo. Ronda tiene calidad y es joven, tiene que reinventarse

            Comentario


            • Joder como espabila la gente. El Cody que quiere seguir los pasos de McGregor. La verdad que el espectáculo que dió la otra noche es como para decir aquí estoy yo, valoradme. En el caso de Cody no me molesta tanto por que me cae muy bien, tengo un doble rasero brutal ^^

              Comentario


              • Según el instagram de Cody, Aldo habría expresado su interés por enfrentarse a Cody.

                También recuerdan en su instagram cómo su ascenso ha sido el mas metórico de la historia de UFC: hace 7 meses no estaba en el top15, después de derrotar a Tomas Almeida entró al top 7, luego derrotó a Mizugaki para ponerse en el puesto 5 y ahora es el campeón con una victoria convincente no, lo siguiente, ante Cruz.

                Comentario


                • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Lo de Ronda y sus rivales... Digamos que tuvo la ventaja de ser una pionera y que las mma no estuvieran evolucionadas, ademas de ganarle a algunas camareras y repartidoras ( no profesionales, sin poderse dedicar a ello de pleno pk no ganan suficiente).
                  Luego que hubiera rivales que habian ganado a Nunes tampoco es raro... Pensad en Royce, le gano a Shamrock y a Servern en los primeros UFCs, despues tuvo un draw con Shamrock (amamarrando este) y esta claro que estos dos luchadores superaron en mucho el juego de Royce al poco tiempo... Simplemente Royce como Ronda se quedo obsoleto
                  Pionera? No estaban evolucionadas? WTF?

                  Parece que Ronda comenzó en 1993 en esto... y ganaba a matadas, y ganó a todo lo que le pusieron por delante excepto a las últimas dos.

                  Que podamos dudar de su pésimo striking vale, de su gameplan vale, de sus entrenos y su personalidad, perfecto. Pero ya si empezamos a decir tonterías, apaga y vámonos.

                  Ahora resulta que en año y medio, las MMA femeninas han dado una evolución nunca antes vista... porque hace un año y medio no existía nunes, Zingano, Holm, Tate, Cyborg... ?

                  Comentario


                  • Pues yo creo que es interesesante. A mi me parece que las mma femeninas están todavía muy atrasadas con respecto a las masculinas. Sinceramente a menudo las categorías femeninas me recuerdan a las infantiles en la diferencia de pegada de unas a otras, y en las diferencias de técnica y de aplomo sobre el ring. Se van acercando en profesionalización, pero todavía hay una distancia inmensa. A no ser que nos vayamos a los freak shows, excepciones de interés económico y espectáculos "diferentes", en las mma 1ª división masculinas es muy difícil encontrar luchadores con esas carencias (podríamos irnos a HW pero ya sabemos que es también una categoría "diferente", con peculiaridades, especial). Hay muchííísimas menos luchadoras que luchadores por tanto la competencia para llegar al top es menor, y por tanto nos podemos encontrar con campeonas que no tienen recursos para encarar ciertas situaciones, por que no tengan el background suficente o el respaldo de un buen equipo detrás o lo que sea... Es una categoría diferente, donde pueden pasar éstas cosas paradójicas (como que una súper campeona parezca una amater), supongo, no sé...

                    Las chicas y los HW son los que escasean en los equipos, hay menos competencia, menos selección.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-03-2017, 04:58 PM.

                    Comentario


                    • Yo no las sigo mucho, solo ver a Ronda Pourkey tractorizada y las viejas de RIZIN. Pero me parece que pueden mejorar mucho y en ese caso puede ser tremendo. A Cyborg dopada la ve casi todo el mundo, porque masacra rivales.

                      Comentario


                      • A mí lo de Ronda solo me parece que es que sus rivales ya se la han estudiado y o evoluciona o muere aquí mismo. Para nada creo que hasta ahora hubiese peleado con rivales de poca entidad (Tate, Zingano, McMann me parecen muy buenas luchadoras de mma), pero sí es cierto que primero Holm, y ahora de forma más contundente Nunes, han sabido desmontar su plan, y han descubierto que no hay uno alternativo en la cabeza de Tarverdyan.

                        Alguien lo dijo por ahí atrás, que en BJJScout y el mismo Jack Slack llevaban eones diciendo que Ronda tiene dificultades con rivales que se desplazan y golpean cuando entra al clinch, y que con 1-2 básicos se lo podían hacer pasar muy mal.

                        Yo no creo que esté acabada si tiene la mentalidad adecuada. Desde luego, tendría que abandonar a Tarverdyan, cambiar de equipo, evolucionar, y por talento para mí es la mejor luchadora de calle. Ahora bien, si lo deja, si esto es su final, cuidado incluso con su legado porque Amanda es una luchadora muy muy sólida, y está claro que queda lejos, pero seis defensas no son imposibles en 135lb femeninas para una tía con su actitud. Sin Tate, sin Holm, y sin Ronda... supongo que la siguiente será la ganadora del Shevchenko vs. Peña, y de ahí para abajo solo me llama Zingano en principio.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Pues yo creo que es interesesante. A mi me parece que las mma femeninas están todavía muy atrasadas con respecto a las masculinas. Sinceramente a menudo las categorías femeninas me recuerdan a las infantiles en la diferencia de pegada de unas a otras, y en las diferencias de técnica y de aplomo sobre el ring. Se van acercando en profesionalización, pero todavía hay una distancia inmensa. A no ser que nos vayamos a los freak shows, excepciones de interés económico y espectáculos "diferentes", en las mma 1ª división masculinas es muy difícil encontrar luchadores con esas carencias (podríamos irnos a HW pero ya sabemos que es también una categoría "diferente", con peculiaridades, especial). Hay muchííísimas menos luchadoras que luchadores por tanto la competencia para llegar al top es menor, y por tanto nos podemos encontrar con campeonas que no tienen recursos para encarar ciertas situaciones, por que no tengan el background suficente o el respaldo de un buen equipo detrás o lo que sea... Es una categoría diferente, donde pueden pasar éstas cosas paradójicas (como que una súper campeona parezca una amater), supongo, no sé...

                          Las chicas y los HW son los que escasean en los equipos, hay menos competencia, menos selección.
                          Esta reflexión me gusta.

                          Comentario


                          • Travis Browne ha reaccionado al bullying que Michael Page inicio en las redes tras burlarse de la derrota de Ronda Rousey.

                            El día de ayer publicamos un video de la estrella de Bellator Michael Page en donde invita a los fanáticos a hacer “el baile de Ronda Rousey“, es decir una burla de su reciente derrota ante la campeona Amanda Nunes.

                            Obviamente después de su publicación Travis Browne reaccionó con una amenaza en Twitter – la cual fue borrada al poco tiempo de haber sido publicada.

                            Travis Browne: “Jodete Michael Page, estoy listo para cuando quieras perra.”

                            Para los que no sepan, Browne es la pareja de Ronda Rousey desde hace ya un par de años. Sin duda cualquiera en su posición defendería a su pareja, ¿no es cierto?

                            Si no vieron el video en discusión, aquí se los dejamos:

                            Por si no fuera suficiente, Page publico recientemente el siguiente video el cual tenemos que admitir también es muy gracioso:

                            Dejo el enlace con las burlas: http://enlapelea.com/eventos/ufc-208...arse-de-ronda/

                            Comentario


                            • El mayor enemigo y lo peor que le ha podido pasar a Ronda viendo todo en perspectiva es el noquear brutalmente a Bethe Correia.

                              Comentario


                              • Vaya vaciladas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X