Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Viendo el inicio no esperaba nada del Americano, pero que segundo Asalto.

    Comentario


    • #17
      Y ahora otro crack. Koshaka.

      Comentario


      • #18
        Se me ha bajado todo el empalme tras lo de Baruto XDD

        Comentario


        • #19
          Kaido Hoovelson gana a Tsuyoshi Kosaka por decisión unánime.

          Baruto ha repetido la pelea contra Fujita pero con más suelo. Ha buscado meter rodillas en el clinch, siendo un tanque no tiene miedo a acercarse y llevarse manos. Esta vez ha peleado mejor.

          Comentario


          • #20
            Pdemos decir que Baruto ha ganado dominando... a lo GSP
            Son luchadores del estilo

            Comentario


            • #21
              WOW Cro Cop

              Comentario


              • #22
                No me lo creo. He tenido que reiniciar y me perdí el primer asalto. Crocop muy buen sprawl y upper lo acaba, pero muy mal parada, aunque Mo no se queje. King Mo tenía 9 - 0 de peso pesado antes de esta lucha y es su primera derrota en Japón.

                Comentario


                • #23
                  Actualizadas las semifinales. No me lo creo todavía, pensaba que serían 10 minutos de amarre de Mo.

                  RESUMEN:

                  Me han faltado 5 peleas, pero el evento me ha gustado mucho. A pesar de los nombres y de que el GP solo son dos asaltos de 5 minutos. Aquí es donde entra lo que siempre defiendo, comprendo que haya gente que no le gusten las soccers y las stomps, pero para mí son la hostia y son lo natural en las peleas, un tipo se te queda en posición, pues lo pateas, y lo mismo son, para mí, rodillazos, puñetazos, codos y patadas en el suelo, si se permite pegar en el suelo, se debe permitir todo, para mí esa es la esencia.

                  En cuanto al debate de siempre, ufc no es una mierda, pero para mí gusto, podría ser la repera, RIZIN con peores luchadores monta un evento superior en show y diversión, lógicamente cae en lo deportivo. Para mí el evento perfecto, es un 50% frikadas y un 50% peleas de máximo nivel, aparte de permitir los golpes que dije y hacer algún GP al año.

                  ufc podría hacer un GP al año, según la división que le convenga, y con Jones, Gsp....puff, sería la leche. Solo Gsp que aburre a las ovejas, con rodillas en el suelo acabaría al 90% de sus rivales, y sería más espectacular, aparte de separar los árbitros, en fin, para mí son muchas cosas donde podrían mejorar, y por muy repetitivo que pueda ser siempre las diré, porque de verdad, podrían hacer eventos mucho mejores con esos nombres.

                  El evento me ha dejado buen sabor, a lo mejor porque tenía poco hype, pero no espero que el del 31 sea mejor. Lo he disfrutado.

                  Comentario


                  • #24


                    Dejo la pelea en buena calidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias por el video. Siempre es interesantes ver a mirko.

                      Comentario


                      • #26
                        Ha estado bien Mirko vs Lawal. Me estaba gustando Mo al principio, se movía guai hacia fuera del pie adelantado de Mirko y sacaba la derecha, muy bien. Pero le ha faltado intensidad y que la patada de Mirko al costillar tuvo que ser mortal de necesidad!

                        Comentario


                        • #27
                          Herring un jabato, aguantando hasta el final de pie y tirando todo lo que tenía, para estar fuera tantos anos mostró un espíritu de lucha mayor que muchos ufeceros... de la actualidad, todos esperabamos que cayera al mejor estilo Sapp a los 20 segundos de combate pero no, campeó el temporal y dio batalla hasta el final, estas son las luchas que me emocionan no porque haya un desborde técnico espectacular si no por el corazón que pone un luchador hasta el final...

                          Mirko ha sabido esperar su momento estaba chuteado hasta las orejas (enorme de volumen xd bien el croata aprvechando las ventajas de Japón), el negrako Mo se desfondó presionándolo tirando manos al aire y conectando poco sumado a sus intentos de derribos con takedowns (con lo fuerte que estaba Mirko era casi imposible) y el abuelo Mirko esperó su mommento igual que hizo con el cara de cerdo de Gonzaga..., buen evento para la mierda que esperaba...

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no creo que esté mal parada la pelea de Cro Cop, el primer asalto ha sido un amase de Mo importante, haciendo su juego que se ha vuelto más aburrido con los años porque en Strikeforce al comienzo intercambiaba más o buscaba más el striking pero manda cojones que desde que fue a entrenar con Mayweather (el de ahora no, su tío) se ha vuelto reservón. El segundo asalto Cro Cop venía un poco motivado de esas patadas lanzadas al final del primer asalto y ha conseguido conectar a Mo que ya estaba cansado para derribar.

                            Respecto a Herring, me ha gustado la pelea, aunque el iraní lo veo muy lento, pero que mucho, tiene que evolucionar demasiado para llegar a ser lo que algunos esperan y Herring un espectáculo tirando de huevada al final con esos arreones, poniéndole en aprietos con esos rodillazos en el clinch. Ha aguantado una buena tunda en el primer asalto y en el segundo ha ido al intercambio. No ha ido a cobrar porque sí a Japón

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Yo no creo que esté mal parada la pelea de Cro Cop
                              100% de acuerdo, Mo no sabe ni donde está el pobre..., se ve claramente en la filmación que el tipo está fuera... no protesta está totalmente atontado... y sin respuesta... bien parada por el árbitro.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo me tengo que volver a ver la pelea, Top, en vivo no lo notaba lento, pero a lo mejor es porque Herring estaba en 280 libras y también es lento y por ello no lo aprecié.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X