Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    Lučko?




    Sitio donde entrenaban las fuerzas especiales.

    También he visto la de Zvonimir, pero Zvonimir es un nombre como Pedro. Acuérdate de Zvonimir Boban centrocampista del Milán. Él estuvo (o eso dicen) en las fuerzas especiales. Pero ya sabemos que en los países del este al que destacaba le hacían general (Puskas)

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    La de Zvominir decia. Creo que era algo asi como Zvominir security y salían todo el team con ella.

    Boban era un puto artista.

    Comentario


    • #17
      Sí sí. las dos cosas correctas.
      Boban tiene un momento historicamente importante, que es cuando le da un patada (estando en el Dinamo de Zagreb) a un poli. Aperitivos de lo que vendría después. El tipo es un fiel defensor del HDZ el partido más reaccionario croata.







      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          La de Zvominir decia. Creo que era algo asi como Zvominir security y salían todo el team con ella.

          Boban era un puto artista.


          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Brutal señores

            Comentario


            • #21
              Un grande entre los grandes.

              No hace falta decir mucho mas.

              Comentario


              • #22
                Se ha despedido de la mejor forma posible. Eso si, habrá tomado vitaminas por cuenta porque ha salido muy fuerte y en Japón ya sabemos que hay carta blanca para las súper gominolas.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Un icono de las mma, una leyenda. Tiene un puesto indiscutible en el olimpo de las mma, pero un puesto destacado además. Ha sido la encarnación y la referencia como tipo de luchador, striker con defensa de derribos. Ha sido un mito para mucha gente, recuerdo como si fuera ayer cuando anunciaron que iba a UFC, en el gym me dijo uno "los va a matar a todos".
                  Eso pensabamos todos, pero bueno ya es otro tema, pero los luchadores Pride a todos les costó mucho adaptarse a luchar en jaula bajo reglas UFC, sumado a que los cuerpos pride estaban acostumbrados a chutaje libre en Japón para pasar a chutajes muy reducidos y enmascarados para la USADA les pasaron factura a la mayoría...

                  Un grande Mirko yo también me hice fan de las mma por él..., se va un grande, gracias por todo lo que nos diste...
                  Última edición por Uruguano; 01-05-2017, 02:42 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    Eso pensabamos todos...
                    Todos no ^^

                    No se comió nada en UFC adaptación a la jaula o lo que queráis.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2017, 02:59 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Todos no ^^

                      No se comió nada en UFC adaptación a la jaula o lo que queráis.
                      Tú sabías que perdería...?, te felecito serías el 1% de los fans de mma que vio a Mirko barranca abajo al entrar en el UFC....

                      Comentario


                      • #26
                        No, ni mucho menos. Solo quería verle y ya está, y cuando me decían "les va a matar a todos" básicamente yo no lo veía así. Éste tema es muy viejo ya...

                        Comentario


                        • #27
                          Uru estas a tope buscando resquicio para meter zarpa eee

                          Comentario


                          • #28
                            Se va una auténtica leyenda. Grande Mirko!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              El concepto del Pride y de UFC eran diferentes, todos los sabíamos. En UFC no se iba a encontrar a un judoka sin mas, o a un prowrestler (sin desmerecer a éstos, espero que se entienda). No esperaba verle perder a las primeras de cambio, pero tampoco infravolaraba lo que le esperaba, como el que decía "los va a matar a todos". Yo era de los que le decían bueno, a ver...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                El concepto del Pride y de UFC eran diferentes, todos los sabíamos. En UFC no se iba a encontrar a un judoka sin mas, o a un prowrestler (sin desmerecer a éstos, espero que se entienda). No esperaba verle perder a las primeras de cambio, pero tampoco infravolaraba lo que le esperaba, como el que decía "los va a matar a todos". Yo era de los que le decían bueno, a ver...
                                Es que ese error que haces lo cometen muchos..., en Pride te podía tocar una frikada como el más letal luchador... TOP 1, en un GP y peleas uno a uno pasaba todo el tiempo esto... y pasa aún hoy en Japón, en UFC hasta ese momento los TOPS que se atrevieron a ir (bien por sus huevos) no tuvieron nada de éxito a lo sumo el gran Lidell mohicano loco llegóa algo lejos pero cayó ante su compatriota Quinton Jackson (Pride)... brutalmente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X