Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mejor luchador 2016.
Colapsar
X
-
Ha sido un circo montado por los japoneses, simplemente. No hay que darle mas.vueltas
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeMaldonado es un luchador mediocre, como mirko que ahora mismo es peor que mediocre y lo demostrò en ufc perdiendo por palizas con.bultos, en ningún momento he comparado a mirko con.maldonado porque no hay. comparación, pero querer ver esta victoria en este pufo de gp como algo meritorio es como ver la meritorio la mierda de K1 que ganó en croacia
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeYo no veo a Maldonado ganando a Mirko ni de coña, quitando algún golpe fortuito. Sabemos que a partir de la paliza que le pegó a Fedor, Maldonado es ahora Messi de las artes marciales, pero no deja de ser un saco de boxeo con aguante.
Por el lado de algunos comentarios, decir que alguien está sobrevalorado es una opinión personal... creo que muchos más se van por insultar sistematicamente a deportistas y entrenadores
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeSi Mirko peleo contra amateurs el unico fue Mo que es un mediocre por mucho que algunos quieran ponerlocomo la.bomba. este gp lo hubiera ganado Maldonado, asi quw no le pongamos meritos a.Mirko donde no los hay
Por el lado de algunos comentarios, decir que alguien está sobrevalorado es una opinión personal... creo que muchos más se van por insultar sistematicamente a deportistas y entrenadores
Deja un comentario:
-
Si Mirko peleo contra amateurs el unico fue Mo que es un mediocre por mucho que algunos quieran ponerlocomo la.bomba. este gp lo hubiera ganado Maldonado, asi quw no le pongamos meritos a.Mirko donde no los hay
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeJusto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.
Justo.
Deja un comentario:
-
Pero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeTodo lo que sirva para minimizar la victoria de Mirko... suma... ja-ja.
Es un tío bastante más pequeño, no tiene su nivel de striking y Mirko es un tío jodido de tirar... por estilos, para Lawal es jodido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues a mi me parece que King Mo está sobrevalorado, cuando Rampage le ganó hace unos años y se suponía que este le debería pasar por encima... me decepcionó y encima me hizo perder dinero.
Deja un comentario:
-
Pues a mi me parece que King Mo está sobrevalorado, cuando Rampage le ganó hace unos años y se suponía que este le debería pasar por encima... me decepcionó y encima me hizo perder dinero.
Deja un comentario:
-
Los golpes son de mentira Uruguano. Sí pones el muñequito sin citar todos entienden que va por ese comentario y me evitas tener ganas de arrancarme los ojos y meterles fuego.
Deja un comentario:
Deja un comentario: