Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enhorabuena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Enhorabuena

    Hola peña.

    Mi mensaje tiene dos intenciones, una para dar la enhorabuena a todos los que han colaborado en hacer realidad un evento de MMA en España ( que ya era hora )
    Y la otra para "rogar" que se mejore la organización del mismo...Me explico:
    -Los aparcamientos eran un caos.
    -Los asientos de silla ( los mas caros ) eran a todas luces los peores del evento, pues habia que estar de pie en las sillas para ver a los luchadores cuando iban al suelo. Esto fue sin duda lo peor de la velada.

    ¿ Por qué no se vende cerveza en la cantia ? ;) si hasta en los Cage Range ingleses se venden "pintas" !! ;) ( es coña ehh ) ;)

    En general me gustó mucho el ambiente que se vivió alli el sábado.
    Un par de alumnos mios y yo nos desplazamos desde Cartagena únicamente para ver el evento ( ida, evento y vuelta... ) y nos vinimos mas contentos que un 8 :)

    Enhorabuena a los organizadores y a los luchadores, y por favor por favor por favor... arreglad eso de las sillas que es escandaloso ¿ ok?

    Gracias y ganas para seguir mejorando...
    Nos veremos nuevamente en el siguiente... ¿ en junio ? ;)

  • #2
    Enhorabuena

    Lo de las sillas suele ser habitual en todas las veladas, a no ser q pilles primera fila... ya se lo dije a wander o primera fila o grada :D
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Enhorabuena

      INTENTAREMOIS HACER ALGO....

      Comentario


      • #4
        Enhorabuena

        Dificil solucion eso de las sillas se podria idear un tablado y encima las sillas, o cortarles las patas al ring(ni de coña) o si me apuras valetudo en un tatame (va a ser ke no)

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena

          no seas trikismikis, que yo vi en un repotaje en la tele que se hacen muy buenos combates en aparcamientos subterraneos, asi que sin tatami ni leche, a jierro con el asfalto

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena

            yo he visto uno con cristales en el suelo y con lo ke keda en el suelo despues del combate se hacen hamburguesas gratis :twisted:

            Comentario


            • #7
              Elevar un poco mas el rin ??

              En mi modesta opinión lo que deberia de hacerse es elevar el rin, en ningún caso "cortarle las patas"

              O eso o colocar las sillas en orden ascendente. Una tarima inclinada un poco grande... pero tal vez con algo de ingenio... No se, no se, está chungo ;)

              Nosotros fuimos desde Cartagena y volvimos. Una paliza... que mereció la pena a pesar de los pesares.

              Los errores son normales, pero se deben de intentar minimizar en lo posible para que el KO Arena ( que insisto, me encantó ) sea lo que todos esperamos, el mejor evento de MMA de Europa ( eso... de momento ) :)

              Un saludo peña.

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena

                ese problema es mas q comun en eventos de MMA...

                q me lo digan a mi en el spain valetudo..... :?
                jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Enhorabuena

                  Lo de las sillas no tiene facil solucion, mi idea desde hace tiempo es colocar en vez de sillas, 2 gradas mas de alquiler.

                  Estamos en ello para el proximo, gracias por las sugerencias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X